¿Por qué me ilusiona con su regreso? Ayuda?

A mediados de diciembre del año pasado regresó de vacaciones el chico que me gusta (se fue en el 2014) me sentí privilegiada porque me avisó que estaba en mi ciudad. Salimos dos ocasiones, en la primera él me robó un beso, luego yo lo besé. En la segunda vez le confesé todo lo que sentía y él sólo me abrazó y ya cuando íbamos caminando al carro de mi mamá me besó. Yo la verdad me siento a gusto así soltera, incluso podría estarlo hasta que él regrese no tanto por esperarlo sino porque para mi estar en pareja no es muy importante sin embargo ayer en la noche vi que una chica lo etiquetó en una foto en facebook donde se ve su oreja izquierda, parte de su barba, su cuello sin camisa y los labios de ella junto a su oreja. La verdad me sentí un poco triste. No sé si ella sea su novia o "amiguita" pero de que es algo, lo es. Le mandé un par de mensajes diciéndole que mejor me voy a ir quitando de la cabeza esa idea de que quizás algún estemos juntos, que de nada servía decirle lo mucho que lo quiero y lo muy feliz que puedo hacerlo si su interés ya no tiene otra. En ningún momento lo aceptó pero tampoco lo negó. Le dije que sin duda él prefiere la piel antes que los sentimientos. A mi nada me costaba acostarme con él pero no lo hice no por no querer o porque no se haya podido simplemente porque con él quiero algo bien, formal y bonito no un simple "acostón" como los que esa chica le da. Aclaro, no soy virgen pero tampoco zorra. No digo que todos los hombres sean iguales pero la mayoría si enfrente les ponen a una chica con muchas curvas y ropa entallada y otra con un poco menos y bien vestida, van a elegir a la primera. En fin, chicas, ¿estuvo bien que le mostrara que si lo quiero pero no lo voy a esperar toda la vida y que no soy como esa tipa? Ustedes chicos, ¿estuvo bien?


0|0
11

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 1

  • Tienes toda la razón en eso de que si nos ponen a una bonita, bien vestida y con curvas la vamos a preferir ante la que no se arregla y no está bonita, eso ni lo dudes, lo que no estoy de acuerdo es que taches a la otra de zorra solo porque tiene cualidades que le llamaron la atención a tu amigo, asumiendo incorrectamente que tu tienes sentimientos y ella no, si él chico esta bien con la otra pues déjalo ser y busca a otro que valore lo mismo que tu, no tienes porque suplicar amor a alguien que ama a otra y que por lo visto no eres competencia para ella. Valorate por lo que tu tienes que son tus herramientas para encontrar pareja pero no ofendas las herramientas de otras.

    0|0
    0|0
    • Yo no estoy igual de curvilínea que Kim Kardashian pero tampoco tan delgada con Taylor Swift, tengo un cuerpo normal. No, no la llamé zorra porque igual y no lo es o quizás si, no la conozco en persona. Pues tiene un cuerpo normal como el mío, la diferencia es la estatura, ella debe medir si acaso 1.60 y yo mido casi 1.80. Por eso le dejé en claro que si lo quiero mucho pero no voy a estarlo esperando toda la vida, rogándole que esté conmigo y perdiendo mi dignidad insistiendo. Durante el 2015 ambos tuvimos pareja pero yo no dejé esa pequeña esperanza de volverlo a ver.

    • Mostrar Todo
    • Yo creo tus palabras fueron inesperadas y lo desubicaron, te escuchaste digna y con buena autoestima lo que probablemente no esperaba, así que te felicito, encontrarás a alguien que te valore.

    • Si, hasta yo me puse en su lugar, si alguien me hubiese dicho todo lo que yo le dije me hubiese extrañado mucho. Gracias, me di mi lugar y le dije que conmigo no va a jugar ni asegurarme. Hay un límite para querer a alguien.

Ellas Dijeron 1

  • Mmmm, pues es que dos citas no es suficiente, creo que la que se aceleró fuiste tú, creo que aquí tu fuiste la que se ilusionó sola. A final de cuentas un beso no determina el nivel de interés que una persona puede tener por tí. En todo éste tiempo desde 2014, te mensajeaba frecuentemente? si si, que tanto lo hacía? se mostraba ansioso por verte? te decía que te extrañaba? ¿el alguna vez te dijo que le gustaría que estuvieran juntos? Si me parece feo que te haya besado y que después que le confesaste tus sentimientos el no fue bueno para decirte lo que pensaba y sentía, pero creo que la mayor culpa la tuviste tú por ilusionarte con tan poquito.

    0|0
    0|0
    • Pues es que en sí no eran citas, la primera fue el reencuentro y la segunda fue una simple salida igual. Normalmente yo le hablaba y él tuvo novia allá en Guadalajara, pero en septiembre del año pasado comenzamos a charlar y en una parte me dijo que el deseo de rozar sus labios con los míos está sólo que no hay fecha. Yo me emocioné y fue hasta diciembre que lo volví a ver. Eso si pero yo pensé que si se había desarrollado algo hacia mi porque se veía igual de nervioso y feliz que yo. Me abrazaba mucho y se me quedaba viendo sonriendo.

    • Pues el primer error es creerse todo lo que te dicen, es mejor poner atención a lo que hacen y que lo que hacen coincida con lo que dicen, si dicen algo y hacen otra cosa, entonces hay algo que no anda bien. Otra cosa, hay hombres que son coquetos y te hablan bonito y te toman de la mano y te besan sólo para ver hasta donde pueden llegar pero si no ven respuesta de tu parte, pues se alejan porque en realidad lo que buscaban era un acostón, pon atención a ese tipo de detalles, a mi me ha sucedido que como no me acuesto con ellos, pues ya desisten y me dejan de buscar.

Cargando… ;