¿Por qué todo es tan complicado en esta puta vida?

Por ejemplo: lo de sacarse la ESO, que les costaría a los profesores darnos el aprobado y punto, pues no, encima te lo ponen difícil "para que te esfuerces y aprendas". Luego es todo mentira.

Luego lo de las chicas, el guaperas de turno con labia tiene a todas las que quiera y el "bicho raro", el que no encaja en esta puta sociedad, se tiene que rebajar al puterío o matarse a pajas mientras te haces movidas mentales y te vuelves un "esquizofrénico del amor".

El curro, la entrevista de trabajo también te lo tienes que currar y dar buena impresión y hacer un estudio previo de la empresa y toda esas movidas.

Para tener un negocio, eso casi imposible, firmar una pila de papeleo administrativo, después de eso, conseguir una licencia municipal, hacer un huevo de inversiones para los empleados, la empresa, etc.

Y lo mejor de todo el Bachiller y la Uni, que si en la ESO, te daban ayudas mínimas, en la Uni pasan de tu puto culo, si estás cual desquiciado a estudiar apruebas y si no suspendes y a tomar por culo.

NADA EN ESTA VIDA ES FÁCIL

SALVO IRSE DE PUTAS O CONSEGUIR DROGA, ESO CON INTERNET ES FACILÍSIMO.

SI TOTAL TODO EL MUNDO SALE DE LA DROGA, LA CUESTIÓN ES ¿VIVO O MUERTO?


0|0
33

Más Util de Ellas

  • Porque la vida te pone a prueba continuamente. Si todo es tan complicado y te lo parece, es porque vives. De lo contrario, si todo fuera tan absurdamente fácil, ¿qué sentido tendría el vivir? Te aburrirías y no vivirías con todo fácil. Nunca has de ir por el camino fácil y ya está, debes pensar con cabeza y estar relajado a la hora de elegir una cosa u otra. El enfrentarnos a estas cosas complicadas que tú dices, es lo que nos hace fuertes y nos hace conseguir experiencia: lo que nos demuestra que vivimos. Es cierto que hay cosas que nos gustan, y otras que no, pero no puedes quejarte y buscar el camino fácil: morir y ya está, todo arreglado. Pero has de enfrentarte a la vida, y demostrar que vives; no todo es tan complicado, todo tiene solución, lo que tienes que hacer es aceptarte como eres y lograr lo que quieres para SER FELIZ. Aunque te cueste, aunque te quejes por ello, siempre que te esfuerzas vale la pena y te sientes conforme con tu trabajo (cuando haces algo complicado). Ánimo, que nada es fácil en esta vida pero es así: ésa es la intención de vivir, conseguir lo que quieres por muy complicado que te parezca (su gracia).

    1|1
    0|0
    • Entonces, esto me recuerda, a la canción chilena-andina de izquierdas, del grupo Quilapayún - EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO.

      Porque aparte de hablar de la revolución socialista, habla del espíritu de superación frente a la adversidad.

Más Util de Ellos

  • No dejes que esos pensamientos te influyan tanto. El problema no esta en la vida, esta en ti, no te voy a decir que la vida es facil pero el que tiene que aceptarlo y enfrentarse a las cosas como son eres tu, no hay ningun secreto. Yo pensaba igual que tu y un dia la vida me dio un palo tan grande que se me pasaron las ganas de seguir quejandome y me dieron otras tremendas de ponerme las pilas para no volver a ser infeliz nunca mas, y no lo he conseguido, no puedes dejar de ser infeliz en esta vida, pero he mejorado y en gran parte es por luchar x lo que quiero. Espero que tengas inteligencia suficiente para reaccionar ante la vida antes de que te de ella un palo como me paso a mi porque no se lo deseo a nadie. Si la vida te da limones haz limonada colega, no hay mas

    0|1
    0|0
    • La vida me ha dado muchos palos y que quieres que te diga, avanzo a paso de caracol, que como ya dije, aunque sea ilegal e inmoral como la prostitución, es un buen sitio para refugiarse de los problemas durante 1 hora o 30 min.

      Y sobre lo demás, ya se andará.

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 2

  • Y cuál sería la gracia de tener todo fácil en la vida? Creo que si vieras la vida de una manera muchísimo más relajada, en vez de estresarte tanto y tratar de encontrarle una explicación lógica a todo, sería mucho más simple.
    Al menos a mi en lo particular, no me sirve mucho preocuparme, o andar mal, o estresarme, yo me esfuerzo por lo que quiero, si algo no me resulta pues bien, di lo mejor de mi, si algo sale como quiero mejor aún.

    0|1
    0|0
    • Pero no hay esfuerzo posible, cuando los profesores van de simpáticos y luego en el examen te dan la puñalada trapera = "a la nota que según ellos te corresponde".

      Y sobre lo de ligar, supongo que es lo de siempre, atreverme a hablar con la chica que me gusta, ya que mucho feminismo y todo lo que queráis pero si él es un pagafantas de manual, por pagarle todos los kapritxos a ella y al revés ninguno, pues eso con esa chica no tienes ninguna posibilidad salvo la amistad.

      Y las feministas lo son, cuando las interesa serlo, y sino se escudan bajo el feminismo, todas las feminazis o hembristas que no son términos machistas, ya que igualdad sería, que ya que existe el machismo, también exista el hembrismo.

      No reinventar el feminismo bajo el lema "NI UNA MÁS, ELLOS MORIRÁN".

    • Yo soy super feminista, y jamás he desnotado el género masculino, si conociste mujeres de esa clase, pues aunque digan que son feministas ni por asomo lo son.
      Ojo con lo que hablas y en como te expresas, nos encanta a todos generalizar, y tu no estás siendo muy distinto al hablar de que las chicas son así y acá, que los profesores son así y acá, creo que necesitas demasiado enfocar tus ideas, leer, aprender y culturizarte más, tienes 18 no? Te falta un montón de experiencia en la vida y no digo esto de manera peyorativa, lo digo porque en la manera que te expresas se nota muchísima inmadurez, y necesitas vivir cosas, necesitas dejar de pensar que la sociedad está en tu contra, la vida no es así.

    • Mi propia hermana, es un ejemplo de la típica mujer que siendo hembrista, se escuda bajo el feminismo y en lo demás, supongo que me hace falta leer más.

      Ya me compré un libro sobre feminismo para intentar enterarme de que va la movida.
      Por cierto a los que sean latinoamericanos/as me refiero a los profesores españoles.

  • Si la vida fuera fácil sería muy aburrida, las cosas hay que ganarselas con esfuerzo y constancia!
    Pero si prefieres seguir quejandote o coger el camino más facil pues alla tu

    1|1
    0|0
    • Sí, dice que es inmoral y de vagos, que los jóvenes españoles, ahora se vayan de putas, porque es más fácil que tener novia y sexo fácil y a menudo.

      En lo económico os pondréis como queráis, pero a la larga te sale más barato irte de putas que tener novia, porque tener novia es como convivir con una escort.

      Y sobre lo académico y lo laboral, yo lo veo así, veo un esfuerzo inútil, porque en cuanto sales del bachiller y la uni, vas al paro de cabeza, porque no hay curros, a no ser, que te hagan un enchufismo o una puerta giratoria cada 4 años, entonces estás deseando que lleguen elecciones y pactos pa chupar del bote del "aitá Estado".

      Y punto.

    • Mostrar Todo
    • Y bueno, si hay enchufe pues mira, mientras hagas bien el trabajo no importa.
      Quiero decir, en el mundo laboral se valoran mucho los contactos y el buen trato, nunca sabes cuando vas a necesitar la ayuda de alguien

    • Pero, (pregunta retórica) ¿qué forma de pensar si es la puta realidad? Las chicas os creeís que somos el jodido Banco de España, América (USA), Banco de Cuba... ¿Se pensaron vosotras que nosotros somos multimillonarios o algo? Pues no, joder, no somos jodidos multimillonarios, para tener que estar comprandoos caprichos o ser chófer y esperar 2 horas en cada tienda de ropa.

      En fin...

Ellos Dijeron 2

  • Porque si todo fuera fácil no ganaríamos resistencia ni experiencia con referencia a lo que hacemos, el esfuerzo y la capacidad de salir de distintas adversidades nos hacen lo que somos. Claro que siempre hay que buscar la mejor manera de hacer las cosas y no irse por caminos fáciles.

    0|1
    0|0
    • Y sino como los románticos decimos siempre existe como última salida "la muerte como liberación".

    • Mostrar Todo
    • La famosa frase de "Nada es verdad, nada es mentira, todo depende del color del cristal con que se mira". El suicidio es un acto digno, pues desde la perspectiva japonesa, ya que en la SGM, los japos se suicidaban con el hara-kiri para honrar al emperador con una muerte digna.

      Pero no desde la perspectiva alemana nazi, ya que si tú destino es morir, afronta el destino, ya que Hitler con sus actos lo eligió, pero según dice la versión oficial "se suicidó como un cobarde" la verdad nunca se sabrá.

    • La gente tiene más temor a la muerte que al dolor. Es extraño que teman a la muerte. La vida duele mucho más que la muerte. Cuando la muerte llega, el dolor termina.

  • Un poco pesimista si eres

    0|0
    0|1
Cargando… ;