¿Por qué es tan fácil hablar con mujeres en la red y tan difícil en la realidad?

A lo mejor vosotros sois unos ligones que te cagas, pero yo lo único que veo con lo que puedo ligar es el jodido físico, que la verdad no entiendo, porque ellas dicen lo de la personalidad y tal, cuando seguro que piensan: "Que tabletita de chocolate, que paquetón, este me lo tiro aunque parezca nazi", por lo de la raza aria, de altos rubios y de ojos azules.

Joder, es que muy fácil hacer amistades, que ligar y encima parece que si te apuntas a los cursos - talleres del chaval ese de Álvaro Reyes te llaman de todo y yo estoy flipando.

Porque anda que no oído veces eso de tú con que seas majo, educado, respetuoso y simpático, pintxito seguro. Pero es que joder, que aunque no tenga 3 trabajos ni 4 hijos y que uno no sea mío como Amador, pues es que jode bastante eso de no poder ligar.

Que me entra una envidia, cada vez que el cani de turno sale con 3 una por cada brazo tú que ni American Pie, dicen que me estoy obsesionando pero va y encima cuesta casi 300€ y claro dicen, que según te lo montes es decir "La mujer a pegar la patilla y le hace todo el hombre y le tiene como su esclavo personal".

Que yo no quiero ni pretendo ser misógino, machista o cualquier otra cosa, pero joder, no sé, es como las páginas esas del Flirt y de Meetic, que actualizas y puedes hablar con cualquiera que quiera merengue merengue, si fuera tan fácil como meterte en una revista rollo Cosmopolitan y que las que trabajen allí sean unos pibones y tengan ganas de Espartaco al aparato ¿Quieres pasar un buen rato? como en el capítulo de la revista Ladyboy, con el Rancio y sus golpe de Estado de Montepinar, la Judith Becquer, la Maite Figueroa "cuki putón" o Shameless con los Gallagher que están como una puta cabra.

En la TV y en las pelis de Hollywood, todo te lo venden muy bien, eso del amor, de ligas, de los pintxitos pero es que en la puta vida real no lo es, en la puta vida real, yo creo que pagas Meetic y por muy buena foto que tengas, si la cagás, buf...

  • Deja de ver LAQSA en serio tío, lo tuyo es de psiquiatra¿Por qué es tan fácil hablar con mujeres en la red y tan difícil en la realidad?
    100% (1)0% (0)100% (1)Votar
  • Vamos a ver chaval, tiempo al tiempo, ya vendrán las relaciones sexuales¿Por qué es tan fácil hablar con mujeres en la red y tan difícil en la realidad?
    0% (0)0% (0)0% (0)Votar
  • Las mujeres son muy complicadas, ya lo decía Mecano en Una Rosa Es Una Rosa¿Por qué es tan fácil hablar con mujeres en la red y tan difícil en la realidad?
    0% (0)0% (0)0% (0)Votar
  • Los tíos somos eternos Marotos, huevones, huevones, huevones.¿Por qué es tan fácil hablar con mujeres en la red y tan difícil en la realidad?
    0% (0)0% (0)0% (0)Votar
  • Si hasta Vicente, el marido cojín ha ligado pues, échale un par hostias que no se diga, tienes que parecer de Bilbao¿Por qué es tan fácil hablar con mujeres en la red y tan difícil en la realidad?
    0% (0)0% (0)0% (0)Votar
  • Si en efecto, eres un Amador, todo el día con el salami en la cabeza pero no pinchas ni a tiros¿Por qué es tan fácil hablar con mujeres en la red y tan difícil en la realidad?
    0% (0)0% (0)0% (0)Votar
  • Búscate un mentefría¿Por qué es tan fácil hablar con mujeres en la red y tan difícil en la realidad?
    0% (0)0% (0)0% (0)Votar

0|0
2|4

Más Util de Ellas

  • Mira muchacho... sé que habrás oído ésto muchas veces, pero... tienes 17 años, aún eres joven, y sé que quieres tener ya una novia o sientes esa necesidad, porque tu deseo de juntarse con una chica se ha despertado, por decirlo de alguna manera. A algunos les sucede antes, a otros después... y, algunos otros tiran la toalla y mueren solteros. Pero, sí que es cierto que hablar con las mujeres a través de la red es más fácil, porque estás tranquilo, sentado y escribiendo, ya sea en un ordenador o móvil, y no ves de frente a la otra persona; no hay nervios, tienes más tiempo de pensar... y respecto a lo de los "canis" esos que dices, son sólo hombres que ven a la mujer como un objeto, "por pura diversión", para "pasar un buen rato".
    Sí, es verdad que se van con pivones y chicas que están buenas, pero esas mujeres no tienen cerebro, son tontitas. Luego, después de pasar ese "buen rato", los pivones acaban con un niño y se sienten fatal, o cualquier otra cosa. Si tienen suerte, logran sentar la cabeza. En el peor de los casos, se ven rondando los 50 años y que ya no están buenas... ya no hay ningún "cani" que las haga pasar un "buen rato"... no hay nadie junto a ellas, y se dan cuenta de que han desperdiciado su vida.
    Si tú de verdad quieres tener a alguien con quien compartir tu vida, espera. No sigas consejos de gente como Álvaro Reyes porque son gente que han nacido con labia y saben cómo tratar a cada tipo de mujer, tienen un sentido especial. Y tú... no creo que seas como él, si no, no estarías en una comunidad como ésta haciendo esta clase de preguntas jajaja. Además, no intentes seguir los consejos de una persona que no eres tú, eso sería mentirte a ti mismo. En el fondo serás un chico genial, pero tienes que conocerte a ti mismo antes de tratar de conocer a una chica que te guste y valga la pena, y SER PACIENTE.
    PD: No pongas tanto contenido relacionado con "La que se avecina" porque aquí hay mucha gente de Latinoamérica y ni siquiera creo que sepan que existe.

    1|1
    0|0
    • 3mes

      En la paciencia lo llevo crudo muñeca, pero seguiré tu consejo, yo creo que a veces vosotras decís lo de ser nosotros mismos, porque o dos cosas 1. Algunos somos un poco nerds y se quieren reír de nosotros (gamer...) o 2. Es el típico pringao de clase que no liga porque no saca buenas notas.

    • Mostrar Todo
    • 3mes

      Ese día aprenderé a pescar peces más gordos, o a pescar en general, yatusabel.

    • 3mes

      Parece que vas comprendiendo :D

Más Util de Ellos

  • Con este tipo de publicacion solo entiendo que debes de hacer cosas mas de hombres, mas interesantes.

    y te aconsejo que lo primero para llegar a ligar con una tia, es hablarle a todas las tias que te encuentras, esten buenas o no, te llegara la oportunidad de encontrar a una que te guste y por hablarle a tantas chavas te le vas a acercar naturalmente, no te la vas a ligar como lo tienes metido en la cabeza, lo que vas a hacer es un acercamiento y cuando ya tengas confianza con ella ya te la puedes ligar.

    tu problema es que quieres imitar cosas que no sabes hacer, Alvaro Reyes no solo llega y demuestra mucha confianza, el tiene confianza por que desde que llega con la tia buena sabe que muchas mujeres son inseguras o les gusta divertirse, y que si estas se niegan a hablarles, el les insiste en que se la van a a pasar bien y que si lo rechazan no pasa nada.

    Hacer eso es muy fácil, y es atacado por que obvio lo que hace es ligar y tratar como un objeto al cual atacar, conquistar, para despues botar una vez que fue usado.

    Te aconsejo que si vas a ligar, tengas en mente unas cosas,
    las mujeres son personas como cualquier otra asi que tienen errores y muchas no saben como actuar cuando ligan asi que eres tu el que debe llevarlas,
    A las mujeres les encantan los cumplidos, el que tu llegues a querer ligar ya es un cumplido en si, asi que si te acercas les va encantar.
    Muchas se ponen nerviosas y no sabrán que decir, algunas hasta te darán el corton por los nervios, debes ser tu quien de el tema de conversación y en caso del corton insistir, debes hacerlo fácil para que ellas se abran, es decir tomar un tema cómodo para ella.

    Ahora, sobre el cani, sucede por que muchos son idiotas, que no piensan, ellos solo se divierten y siempre andan hablando de si mismos, como si lo supieran todo y nada pudiera con ellos, como si fueran los mejores, por eso las mujeres mas tontas se lo creen, incluso si son bonitas no dejan de ser tontas

    0|1
    0|0
    • 3mes

      y como dije antes muchas son inseguras y estar a lado de un imbecil que parece saber lo que hace, les da esa seguridad que a ellas les falta, lo cierto es que estos imbeciles irrealistas al menor de los problemas lo que hacen es huir y correr abandonarlas para despues seguir siendo un hablador.
      A mi me da coraje, Lo que hacen estos imbeciles, Se llevan lo mejor de las chavas, y estas al ser tan tontas, cambian y se vuelven a la defensiva con los hombres o quedan supermal con un hijo o todas decepcionadas por que las usaron como a un objeto.
      y a los chicos buenos nos quitan todas esas oportunidades, por ser mas realistas, por no sentirnos lo mejores. y por consecuencia no llenarlas de emociones,. obvio ellas no sabian que buscar en un chavo para entregarles el cariño y por eso cambian.

      Tu todavia tienes oportunidad con las de tu edad, ve conociendo chavas, haste su amigo y hasles saber, que el que se diviertan con alguien no significa que deban entregarle su cariño,

    • Mostrar Todo
    • 3mes

      No ya, si el chaval es youtuber como yo y da consejos de ligar y tal, pero joder, es que cuando lo dice el pibe ese y de haberte acordado de sus consejos pueden pasar 3 cosas 1. Que te rechacen 2. Que te lleves una hostia o 3. que ella te acaba llevando a tu piso y entre besos desenfrenados, pinchito asegurado.

      Gente latina, si no veis LAQSA compraos una antena o el internet, poned mitele. es y ahí empezáis desde la temporada 1 hasta la 9.

    • 3mes

      Buah pues lo intentaré gente.

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellas Dijeron 1

  • Bueno, depende de cada uno! la vergüenza solo se tiene unos días, la incertidumbre toda la vida.

    0|1
    0|0

Ellos Dijeron 3

  • Bueno, tu descripción nada que ver con tu pregunta

    La razón por la cual es más fácil la interacción vía red, es que no lo haces frente a frente, no hay contacto ni físico ni personal
    Otra cosa, a través de la red puedes ser quién tú quieras ser, pero en la realidad éso cambia

    Quieres tener pareja o conocer chicas, deja de embobarte en programas de TV y sal a la calle, socializa, aprende a tener más contacto personal

    0|1
    0|0
    • 3mes

      Decidido me voy a apuntar a los talleres de Àlvaro Reyes a que me descubrir esas habilidades legendarias para tener a todas en el bote.

  • Es mas fácil hablar con una mujer atraves de la red por que no es una comunicación muy directa, es decir no estas enfrente de la otra persona, eso evita nervios, otra razón es que al responder te tomas tu tiempo para responder bien, y las letras no tartamudean y se hacen entender cosa que en la vida real con las palabras habladas resulta difícil para algunos.

    0|1
    0|0
  • y se supone que en europa la situacion es diferente.

    0|1
    0|0
Cargando…