¿que hacer, si aun siento algo despues de lo contado?

Les contare mi historia, un resumen de 5 años Yo estuve ennuna relacion con una chica que habia sido dañada muy fuerte habia estado con un hombre casado que la engañaba y luego aun de eso ella siguio con el. Bueno ella me conto todo eso y agradeci su sinceridad y aun asi fuimos enamorado. Salimos por mucho tiempo fui feliz con ella , pero un dia peleamos muy fuerte eso fue en el 2013 y terminamos sufri mucho porque me enamore de ella. Luego vino mi primera decepcion me entere que ella habia vuelto con esta persona que estaba casada y que este habia tenido una hija con su esposa. Yo decia como pueden haber personas que hagan eso a su familia y ella una estupida mas. Bueno me aleje de ella y empeze a olvidarla hasta que llego ese dia. Un viernes de mayo del 2014 ella me llama a mi telefono. Y me dice que esta mal en una clinica y me pide que vaya. Voy y laencuentro en una camilla desangrandose me partio el alma ver a la mujer que tanto ame en ese estado el medico me explico que habia sido un aborto provocado. Tuve que llamar a su familia todos me encararon y me culparon pero yo les dije que ese niño no era mio. No saben como me senti ese dia llore mucho por el dolor q sentia y esa hombre si se le puede llamar asi nunca aparecio y la nego. Bueno ese dia yo decidi irme a mi casa, ella me llama y me dice puedes venir quiero q estes a mi lado. No pude negarme soy un idiota. Bueno la cuide ese dia y los dias posteriores. Lo hice porque vi q me necesitaba. Despues de un mes ella me pide volver y acepte. Todo fue felicidad en adelante , fui muy feliz. Le pedi que sea mi novia y acepto. Yo me habia trazado un futuro juntos. Pero ya hace un mes ella me confeso q no me amaba como antes o quizas nunca lo hizo.

Actualizaciones:
3mes Esto es lo que sigue:
Luego me conto que habia salido con alguien y se confundio. Me entrego mi anillo y se fue. Me destrozo la vida. Y hace poco me entero que ha vuelto con esa persona que casi la mata. Me senti muy mal, comenze a sentir odio por ella. No se que hacer de verdad necesito sacarme todo esto de mi alma y corazon. Ayuda

0|0
4|3

Más Util de Ellas

  • Yo creo que deberías alejarte de ella... porque ella no quiere nada bien contigo... al contrario, sólo te hará mucho daño (más de lo que ya te hizo)... entiendo que ella pasó por una situación muy difícil y yo también estaría ahí para mi ex si necesitara algo por todo el cariño que en algún momento le tuve pero hasta ahí... ya viste que a pesar de todo y tu INCONDICIONALIDAD ella te sale con "puñaladas por la espalda"... por tu propio bien mejor aléjate... no merece la pena tanto desgaste tuyo sabiendo que ella no lo valora... sé que duele decir "Adiós" pero duele más estar sufriendo constantemente con cosas como estas.

    0|0
    0|0

Más Util de Ellos

  • No debiste volver. Sólo para apoyarla en ése estado. Pero para una relación no. Se nota que no tiene la madurez necesaria. No decidió enfrentar sus problemas. En lugar de eso te hizo parte de ellos.
    Ya lo dijiste. La chava es una estúpida. Son ese tipo de personas que les gusta la mala vida.

    Tú rompela completamente antes dile algo así:
    "Te voy a ser sincero, todo eso que hice por ti, lo hice por el aprecio que te tengo como persona. Más no por amor. Me di y te di una oportunidad a sabiendas que eres una chava con escasez de madurez de tener algo los dos. Presentía que por tu forma de ser no se iba a formar algo bien.
    Gracias por ser una persona que me hizo crecer y madurar; espero que tú también lo hagas.
    Adiós"

    1|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellas Dijeron 3

  • Ni ella sabe lo que quiere!
    No se quiere ni a ella misma, y no te quiso y como te lo dijo no te ama.
    Simplemente aléjate de ella, olvídala, has lo necesario para cambiarte de ciudad o de estado para que se te haga mas ameno y poco a poco te olvides de ella. Busca actividad para mantener ocupada tu mente y que no tengas tiempo de pensar en ella y sobre todo MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD Y AMOR PROPIO! En mi caso hace poco que termine una relación que me hizo daño pero poco a poco voy saliendo de eso. ANIMO!

    0|0
    0|0
  • Yo en estos casos siempre me aguí por mi instinto, hay quien decidirá alejarse, hay quien decidirá no hacerlo, depende de cada persona.

    0|0
    0|0
  • Mira, por lo que cuentas, noto que la mujer necesita sentirse querida para no sentirse SOLA, necesita ayuda de un profesional ya que con todo lo que ella vivio ha quedado un trauma (no la juzgo). Si te dijo eso, es por algo, ahora está en ti si quieres seguir o no, pero que pasa? Si conoce a otro? Y se enamora de aquella persona? Si te pone el cuerno? ya que ella no está segura de lo que siente. Piensalo bien, y toma decisiones correctas, en tu vida tienes que tener a alguien estable; que tenga mucho compromiso. La quieres en tu vida? La ves como tu esposa? Como la mujer de tu vida? Son preguntas muy importantes que vos mismo puedes responder. Te invito a que en una hoja hagas los pro y contras de esa mujer. Sirve eso. Saludos! Y exito!

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • desde el momento en que estaba en una camilla, era tu momento de devolverle lo que te hizo cuando te lastimo, la hubieras dejado abandonada, ahi. solo te necesita cuando esta en el fondo. no se que tan pendejo eres para amar a alguien asi, que solo te usa.

    y si te dijo que no te ama, que te valga madre ahora la besas, la tocas, sales con ella y la quieres por tus huevos y por que eres hombre, ahora que se aguante. y si te rechaza no le digas nada, cuando te busque tu simplemente sigue con tus cosas. y ya dejala.

    0|0
    0|0
  • Lo que creo es que te ha utilizado. Sé que duele que todo lo ocurrido y más en esta triste historia que has contado... pero es la verdad.
    Eso si te digo una cosa: OLÉ TÚ. En serio te lo digo, has demostrado tu fidelidad y tú capacidad de querer a alguien hasta tal extremo que la has acompañado en los momentos más difíciles. Y que sepas que está faceta te puede ayudar mucho a la hora de buscar a la siguiente mujer.
    Ella no lo supo apreciar. Hazme caso: buscaré a otra que sepa apreciarlo😉.
    ánimo y fuerza!!!

    1|0
    0|0
Cargando…