¿Es normal con 17 años pensar todo el rato, en cómo conquistar, como seducir y el 50% de las veces si no pienso en política es en sexo?

Pues eso que soy un chaval madrileño de casi 18, tengo 17 pero me queda poco para los 18. Y bueno es que últimamente, creo que me aburro mucho, soy muy tímido con las chicas y según me dicen, pues soy inseguro y acomplejado y sé que eso no atrae nada.

Pero es que no sé, si debería esperarme a encontrar el amor más tarde o intentarlo en internet, también veo como una alternativa, "las mujeres de vida alegre" o prostitutas, pero no me verían con buenos ojos y más yo, que me quiero dedicar a la política española.

Denme opiniones, me siento intrigado.


0|0
1|1

Más Util de Ellos

  • Es normal pensar eso. Lo que te hace falta es llevarlo a la práctica. Ya sabes que eres algo inseguro. Pues ahora vence la timidez y se más arriesgado y aplica ésas cosas de seducción y conquista que tienes en mente allá afuera.

    Yo considero que la política es algo que todos deberíamos de entender y mantenernos al tanto ya que al final de cuentas afecta a todos

    El sexo es un pensamiento recurrente en todos. Es parte de muestra vida cotidiana. Así que también lo considero normal.
    Sobre encontrar el amor en páginas. Uffff. Ahí ésta más difícil porque no todo en la red es verdad
    Y si te da tentación acostarte con una prostituta. Mejor hazlo con una scort o busca a alguien por alguna página de contactos. Ya que lo importante en esto es la higiene y salud sexual.

    0|1
    0|0
    • 3mes

      Lo he dicho una y lo repetiré mil veces hasta que quede claro: Supongo que tu teoría es cuando se vive sólo y vas de martxa pues repetirte tú mismo frente al espejo cosas como "Venga chaval créetelo que vas a triunfar" "Si te rechazan 1 vez todavía te quedan 2 intentos con la misma, a la 3º para porque ya sabes lo que dicen, a la 3º va la vencida" "Ligar no significa empezar a meter mano a saco, sé un caballero y un galán y demuestra ese donjuán que tienes escondido" "No te gusta tanto Frank Sinatra, pues empieza a imitarle joder" y cosas así, en plan de automotivación (que no es ningún coche, es a ti mismo).

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellas Dijeron 1

  • Con 17 deberías pensar mas en tus estudios que en sexo y politica.

    0|1
    0|0

Ellos Dijeron 0

La única opinión de Ellos fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Cargando…