¿Como realizar un buen sexo oral?

Hola, ya se que lo han preguntado demasiado pero mujer o hombres como debería ser un buen sexo oral a un mujer, solo pasar la lengua o tocar y pasar la lengua, ¿Como lo aplican?


0|0
1|1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellas Dijeron 1

  • Tenes q pensar que la vulva esta LLENA de crema (por ejemplo) y a vos te enloquece la crema, te encanta, sos totalmente adicto y queres sacar hasta la última molécula que pueda haber derretida ahi, ¿se entiende? .
    Llenado a lo técnico el clitoris es dios, tenes que enfocarte ahí para que se moje bien, y despues pasear por el resto meter la lengua en la argolla, pasarla por alrededor y volver al clitoris. Cuando ya este caliente la cosa le podes meter un dedo mientras seguid con el clitoris, lo ideal es que sea un movimiento parejo en ritmo, preferentemente circular o succionandolo sutilmente, como wi le dieras in beso francés.

    Lo peor q podes hacer es ser bruto demasiado rápido o lo peor cambiar el tipo de movimiento o ritmo cuando ella ya esta concentrada en ese y con un orgasmo en camino, te va a odiar. Siemprecon las manos acariciandola lo que sea piernas cola espalda panza lo q sea muy dinámico.

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • Creo que la usuaria anónima te dio una muy buena descripción con el ejemplo de la CREMA. Hay algunos detalles mas que tienes que tener en cuenta... TU como hombre tienes que adoptar una posición cómoda y con pleno acceso a la vagina, de otro modo te encontraras limitado y terminaras con un tremendo dolor de nuca o acalambrado por la mala posición. Otro detalle es cuando introduces el dedo (o los dedos... primero fíjate de tener los dedos lubricados (toca la vagina mientras la lames) de ese modo no estarán secos. Segundo, cuando metes el dedo, mételo y sacarlo en forma de que las paredes vaginales estén en contacto con el/los dedo/s... osea, no lo hagas MUY rápido... Por ultimo, una vez que estas metiendo y sacando... baja la velocidad y frota MUY suavemente el punto G... este se encuentra en el interior de la vagina a la altura de la pelvis. Te aseguro que para la mujer no hay éxtasis mayor teniendo sexo oral que tener un orgasmo mientras se les estimula el punto G y el clitoris al mismo tiempo.

    0|0
    0|0
Cargando…