¿Estando en el acto no siente nada, pero estando vestidos y ella montada siente mas. Es algo normal o que?

buenas noches, nose como empezar, ella no ha tenido relaciones hace tres años solo a estado con alguien nadamas y solo 1 vez que ha tenido relaciones, hasta ahora. el problema es que mi novia no siente nada cuando estamos en la intimidad, caliento el asunto x asi decirlo, caricias besos, abrazos, me doy el tiempo, juego previo todo eso, no solo me avalanzo x tener sexo y ya. Ya cuando veo y noto que esta muy mojada pz empieza lo que es la intimidad, pero antes de eso le hago sexo oral, el problema es que cuando tenemos sexo no siento nada, pero cuando esta arriba de mi siento un poco. Mi miembro no es chico, ni tampco estoy superdotado. Promedio, general. Es la segunda vez que o hacemos y nada y me fruta. A ella no le interesa tanto, pero si le gustaria sentir. Y quiero que sienta, pero me frusta que no pueda hcaerlo. Ya cuando nos vestimos nos empezamos a besar, y una cosa da la otra pero vestidos y ella ariiba siente mas y sinceramente no se que pasa, con ropa siente y estando en el acto no. Mi novia y yo nos conocimos en un retiro de iglesia, es muy tranquila y la amo pero me frusta que no sienta, siente un poco pero no como nos gustaria. gracias. buenas noches, ojala y m puedan ayudar. A veces pienso ir con un sexologo para qe nos oriente.


0|0
1|3

Más Util de Ellas

  • Por ahí tengan que ir de a poco. También pueden jugar con la ropa puesta hasta que puedan llegar al punto de sacarse todo.

    0|0
    0|0

Más Util de Ellos

  • Con un pene de 10 centímetros puedes hacer sentir a una mujer lo que vas a hacer es que te vas a poner hablarle de sexo para que se caliente y cuanta los días desde la mestruacion desde el primer día en que le llegue el día numero 13 o 14 o 15 ella va a estar súper caliente ya que esta comenzando su ciclo de ovulación osea esta lista para el acto la vas a poner rápida besala cojete tu tiempo luego le bajas despacio hasta su senos todavía no toque su vagina le tocas los senos suave lubrica tu dedos con la saliva y soba la suave luego besalos sueve y la vas desnudando según se lo vas chupando los senos luego la pones de espalda y con tu pene le sobas la vagina húmeda y le vas besando el cuello y diciéndole lo que a ella le gusta tu sabrás si quieres le puedes decir esto bajas de un rápido y le lames la vagina y dices que sabe dulce que esta buenisima eso le gusta muchísimo le besas el cuello y espalda por unos 5 minutos la pones de frente y a hacerle sexonoral 25 minutos hasta que ya no pueda y luego labpenetras en el misionero trata de sacarle el pene por la pelvis osea hacia su clitoris por dentro hay esta el punto g y de das duro y cuanto vaya a venirse bajas y se lo chispas y le dices que te gusta su lechita que sabe buena aveces es transparente otra es como una cremita te aseguro que si haces eso se acordara de ti para siempre... y como siempre pregunta como le gusta bro a las mujeres se le debe peegjntar incluso en el sexo oral que es lo mas importante dile que te diga que siga o algo

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Ellos Dijeron 2

  • Es muy normal que para las mujeres sea más fácil tener un orgasmo con la estimulación del clítoris, que es más fácil de la forma que describes.

    0|0
    0|0
  • pues ve con el sexologo

    0|0
    0|0
Cargando…