¿Situaciones tontas, estupidas, nimias, embarasosas, insolitas, pero graciosas que les haya pasado en la vida. ¿qué pueden contar?


¿Situaciones tontas, estupidas, nimias, embarasosas, insolitas, pero graciosas que les haya pasado en la vida. ¿qué pueden contar?

Con el objetivo de reirme un poco de las cosas, sinsentidos y boludeces de la vida. Vale de pareja y no, que les haya pasado a ustedes y conocidos.
Un par mias:

1) Hace mucho de esto, estaba en un telo con un flaco que habia salido un par de veces. Los dos en el jacuzzi, ya tenia bastante agua, él tuvo erección y el pene asomaba la punta por sobre el agua cuando miré él empezó a tararear la musica de tiburon "tun tun tun tun turereeee"... muy tonto pero recien me acordé.

2) Esta es de una amiga. Recien sacaba registro y se fue en auto a la facultad. A la salida, el chico que le gustaba le ofreció llevarla y ella aceptó re contenta. Cuando se bajó en su casa re contenta, se dio cuenta que el auto quedó en la facultad... tuvo que ir a buscarlo en colectivo y traerlo (yo la acompañé)

3) De mi cuñada: viven en departamento y justo encima del lavarropas hay un estante, bue, se le cayó una caja té en ebras y no se dio cuenta (que hace el té en ebras en el lavadaero?). Cuestión que sacó la ropa y esdtaba toda teñida y con olor a té ejejje, no saben lo que era. Y costó mucho lavar todo otra vez hasta sacar el color (yo ayudé en esa tarea)

4) Con un novio que para molestarme se tiraba pedos. Esabamos en su habitación desnudos, y me dice "uh, la birra me trae gases" yo "sali de aca con eso, hace algo util con esos pedos". No tuvo mejor idea que tratar de encenderlo al estilo toto y retonto. Se terminó quemando los pelos del culo y un poco la piel. Pegó grito de dolor y todo ejjeej, hasta lo tuve que revisar ahi..

5) En la playa con amigas teniamos 17años, el viento hace volar la sombrilla y varios metros adelante se la estampa en cara a un viejo que entra

Actualizaciones:
Ayer me pasó otra mas en super. Habian cambaido los huevos de la gondola habitual, y le pregunto a un repositor "a donde están los huevos" y él me contesta señalando "allá al lado de las salchichas"... yo me le le quedo mirando y medio que me reí... y él se rei y me dice "gondola de embutidos quiero decir"

0|0
1|2

Más Util de Ellos

  • Dime cerrado o lo que quieras pero en mi vida eructaría ni menos me pedorrearía delante de mi novia.______________.

    Una vez fuí a hacer un pago a una de estas cajas donde te prestan dinero y tenía el dinero que me habían dado para pagar y lo junté con dinero mío, total que doy todo el dinero a la cajera y me da mi ticket, salgo, paso por una panadería que olía delicioso pero cuando quise pagar me di cuenta de que mi dinero se fue junto al pago que no era un dinero que debiera yo :S morí de la vergüenza por tener que devolver el pan.

    Una vez lavé mi mochila pero como que no se secó bien, al abrirla en el salón de clases me llegó el olor horrible a humedad (como a "patas" XD) y pues tuve que buscar asiento en un sitio aislado del aula por la vergüenza.

    1|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • Jajaja tenes

    0|0
    0|0
    • Pero lpm, esta cosa se mandó sola. Lo podría ocultar pero ya fue.
      Muy graciosas tus anécdotas.
      Últimamente, con mi novio nos pasan muchas cosas porque el es un desubicado.
      Estábamos en el súper y me dice: qué galletitas querés?
      Yo- ay no sé... Ah! Acá hay lengüitas!
      El- la lengüita te la voy a meter yo.
      Yo- si, me encantaría.
      Había un tipo justo atrás de nosotros. Roja mal.

      Otra: en el micro, había 3 pasajeros al fondo de todo así que le hice una paja con la pija afuera, terminamos, etc. El se da vuelta y había un señor mayor justo al lado nuestro jajajjjaja y me dice -y este cuando llegó? Jaja casi me infarte de risa y de vergüenza.

      En fin, muchas :)

    • jaaaaaaa... la del viejo, nuuuu... que bizarreada.
      Me acuerdo el otro día (y tema para consulta), yo con mis hermanos sigo jugando de manos y entre nosotros nos hacemos bromas boludas (calzon chino, a mi me suelen estirar el elastico de mi ropa interior para que pegue y me moleste, nos metemos hilo por debajo de la remera, empujadas a la pileta y demas cosas de hermanos). Bue, hace un par de findes, estaba con mi hermano tirados en el piso haciendonos cosquillas y yo tratando de meterle arena en el pantalon, hasta que de repente veo a los nenes perplejos mirando y no entendiendo que hacia su mamá con su tio! pobreeess, no me puedo sacar la mirada de ellos atonitos jejejeejj Deberia preguntar si eso es malo que me vean así de inmadura.

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellos Dijeron 1

  • una vez fui a la casa de una chava que me gustaba y ella hizo una marometa en su cama pero cuando lo hizo le salio un gas fue algo raro porque yo me hice wuey como que no habia escuchado y ella se puso roja

    1|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Cargando…