¿NECESITO CONSEJOS POR FAVOR ! no se si acabar con mi enamorada por el siguiente motivo ayudenme?

Tengo 25 años mi enamorada 23 estamos hace 1 mes me comento sobre uno de sus ex cuando la conoci , estuvieron 4 años , pero ahora dice q no siente absolutamente nada de nada , tiene 3 fotos con el en su face , ella dice q no las borra porque ya no siente nada por el, el la para llamando para regresar pero ella ya no siente nada por el. Ella nunca ha tenido un orgasmo en su vida, me confeso que de niña habian tratato de violarla en varias oportunidades y quizas sea el problema de fondo. Ahora bien hace unos meses ella me comento que su novio tenia el pene mas corto que el mio pero mas grueso, eso lo dijo luego de tener sexo,( mi pene es tamaño normal 16,5 cm y grosor normal nunca se han quejado ) hace 2 dias pasadas 2 horas de tener sexo me dijo que con su ex sentia mejro el sexo y que quizas se deba al grosor de su pene y que comenzo a sentirlo mejor a al final de la relacion y que tambien puede ser xq ellos llevaban mas tiempo , yo me quede pasmado no pense oir eso , me dolio que recordara de alguna forma a su ex, ella me pidio disculpas, dice solo que recordo el grosor de su ex como una posible causa, dice que esta frustrada con el sexo toda su vida, xq anteriormente me habia dicho que el sexo con su ex era malo, y que al final mejoro algo, ahora yo no se que pensar estoy confundido y dolido xq recuerde de alguna forma a su ex , aunque me dice de miles de formas que no siente nada , no se si estoy haciendo mucho lio con esto pero no puedo dejar de recordar sus palabras ,, y luego se disculoo y la note apenada , dice que el sexo igual no era genial solo un poco mejor, eso me consta xq antes de tener sexo por primera vez con ella me advirtio que con su ex el sexo era malo y q nunca ha tenido orgasmos ni con los anteriores, dice que me quiere y que soy mucho mas importante para ella , que lo q su ex fue durante 4 años, y nosotros solo vamos 2 meses, no se si creerle xq en verdad siento mucha quimica con ella, consejos porfavor !


0|0
3|4

Más Util de Ellos

  • Jajaja tranquilo, como lei todo esto. Te aseguro que de pasar de 4 años a una relacion de poco de 2 meses, ella debe acordarse con claridad todo lo que hace con su ex cuando esta contigo, por costumbre, pasara tiempo para que se olvide de esa costumbre, y no es que aun ame a su ex. Ya depende de ti amarla y hacerla sentir mejor y satisfecha. Ya sea buscando y aprendiendo estrategias o camasutra o experimentando cosas nuevas. Yo con una chica eramos amigos con derecho y tenia una foto mia de portada. Y cuando ya no queria saber nada mas de eso conmigo la foto seguia ahi. Y no significaba que me amase. Pero luego que le preguntara por la foto la termino borrando. Asi que no te alarmes machote, tu solo se lo mejor de ti. Pero si en algun momento defiende y se enoja contigo por algo que dijiste por su ex ahi si preocupate por que ella aun sigue enganchada. Suerteeee!

    0|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellas Dijeron 3

  • Si te compara mucho con el ex es porque no lo a olvidado pero ntp apenas llevas dos meses con ella conquistala enamorala y se olvidara de su ex no la dejes tu sigue con ella pon todo de tu parte para que lo olvide completamente.

    0|2
    0|0
  • Yo opino que es una zorra , como a hablar de eso , con una persona que conoce hace 2 meses , además ya tuvo relaciones!!! y si no borra las fotos lamento decirte que todavia lo ama y hace eso para que el sepa que ella todavia siente algo por él! y su ex la siga buscando! tendrias que averiguar por que terminaron , para mi solo eres una aventura para ella! Adem´s que chica seria a los 2 meses se acuesta con un hombre! y habla de cosas intimas!!! Tendrias que preguntarte que tipo de relación te gusta a vos!

    0|1
    0|0
    • gracias por tu respuestas , veras ella me dice que su relacion con su ex tuvo 2 periodos de 2 años cada uno , en el primer periodo ella era muy engreida y le paraba haciendo problemas de todo , ella lo termino y al año regresaron , pero esta vez el se comporto mal con ella y la hizo sufrir , y la termino acabando , ella lloraba porque regresen pero el no quizo y asi la deo un mes en depresion , luego de ese mes ella dice q se sintio completamente bien y que ya no siente nada por el , ni lo quiere ver , esto paso hace 5 meses , y ahora el la llama para regresar pero ella no lo acepta xq no quiere ni verlo , y dice que tiene las fotos ahi xq la da igual verlas o no , que ya no significan nada para ella. Luego me dice que el al lado mio es una basura , y que el se ha dado cuenta x eso la ultima vez la llamo llorando xq se dio cuenta que la perdio para siempre , eso fue lo que me conto al respecto

  • pienso que le daria otro chance pero igual estuvo fuerte en mi opinion.

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 3

  • Yo creo que aun no olvida a su ex y tiene muy poca madre al decirte es como si tu la comparas con una de tus ex dile oye pues mi ex se movia mejor arriba a ver que te dice apuesto a que la haria ella de pedo si le dices eso, lo unico que puedes hacer es decirle que te deje de comparar.

    0|2
    0|0
  • En lo personal, considero las comparaciones nocivas y suelen ser consecuencia de temas no resueltos. El centro del asunto es ¿qué quieres tú? Antes, un par de puntos a analizar y mientras, reflexiona dos preguntas: ¿qué tan seguido y en qué condiciones mantienen relaciones sexuales? y más aún ¿te ha comparado en un nivel más allá de lo sexual?
    Primero, no confundas. Hablas de química, pero yo entiendo por química, al menos plenitud sexual para ambos, y tu relato está lejos de esto. Tú ya lo estás pasando mal, así que empieza a colocar ojo en qué te liga a ella.
    Segundo, ella fue violada (trataron en varias oportunidades ¿y ninguna se concretó? ¿raro, cierto?) y tiene una fijación con el sexo, o sea, salvo que para uds. la sexualidad sea solo penetración, la reflexión sobre el tamaño del pene por una anorgásmica, no tiene lugar. Temo estar en presencia de un caso para profesionales.
    Céntrate en descubrir qué te liga a ella y si es fuerte, motivarla a buscar ayuda.

    0|1
    0|0
    • tambien pense lo mismo sobre lo de la violación. Por otra parte siento quimica con ella en todo menos en el sexo , xq en verdad no tiene sensibilidad ni en los pezones ni en el clitoris , ahora bien que me aconsejas que le pregunte? yo le pregunte xq recordo a su ex , y me dice que no recordo a su ex , solo a su pene y luego me dice que el sexo no era mejor con el , solo en una ocasion y que recordo el grosor pero que el sexo no era mejor con el xq aveces ni se mojaba etc, no se que responderle todo esto me confunde

    • Más que encontrar una pregunta especial, pues ante un interrogatorio ella no se sentirá cómoda, plantea el tema como algo que te está afectando a ti. Si le interesa cómo puede sentirte o afectarte, no esquivará la conversación.
      Insisto en que debes descubrir bien qué quieres tú.

  • que tal amigo que te puedo decir, no pienses tanto en como te compararon, mejor recuerda que el deber de un hombre es complacerla en el acto y pues si bien la forma es diferente pero aun hay mas juegos para envolverla, es un dato para que lo tomes en cuenta

    0|1
    0|0
Cargando…