¿Chicos, Que esta pensando o que siente?

Es largooo de contar pero mi amigo y yo veniamos bromeando q cuando viene a mi casa para "conocernos" obviamente ya somos amigos tres años!! Entonces ocurrio y vino a mi casa y tomamos, claro yo mas y me emborrache y tengo recuerdos de q nos besamos y eso pero no se si paso algo mas porq no me acuerdo de nada!! Solo recuerdo cuando el ya se fue y luego me dormi!!! Al dia siguiente me di cuenta q no tenia bragas y el pantalon al revez.. el me dice q no paso nada pero yo le dije q no estoy segura porq me di cuenta de ciertas cosas ( las bragas) y el me dijo q si ya sé para q me hago la q no se!!! Y yo le dije q me diga la verdad entoces se molesto y me dijo nadaaaa no pasa nadaaa!!! Lamentablemente le veo todos los dias en la u!!! Pero esta distante, enojado y me evita!!! Q hagoo? Q piensa? Q siente? Ayudaaa


0|0
4

Más Util de Ellos

  • realmente eso es lo que pasa cuando se hace hago con mucho alcohol en la cabeza a parte eso el puede sentir la negación que tu le diste fue porque no es que te acuerdes sino porque de pronto hiciste algo que no querías. ese es el problema de el exceso de alcohol.
    la pregunta es realmente te gusta tu amigo? o solo fue por cosas de tragos,
    la solución es muy simple sentarte y hablar con el como personas ya adultas y responsables y hablar del tema decir fue cosa de tragos pero me acuerdo de los besos si te gusta le dices tal vez podamos repetirlo pero sin licor a ver si esta vez si me acuerdo jajaja o sino te gusta decirle mira realmente fue cosa de tragos pero la verdad no quiero perder tu amistad al mismo tiempo que es lo que el opina de lo que sucedió si te ve con otros ojos o también fue solo cosa de tragos y aclaran las cosas. (sino puede estar perdiendo un amigo o una persona con la cual puedes entablar una relación). eso es o malo de meterse con un amig@ te lo digo que e perdido amigas por eso. (aclaro que ellas si se acordaron de lo que hicieron y le gusto jajjaja)
    pdt a mi de hombre me molesta mucho eso me paso una vez la verdad me sentí como si hubiera abuzado de ella lo hubiera obligado a hacer algo que no quería... o estuvo conmigo solo por el trago en la cabeza y no porque realmente yo le interesaba.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellos Dijeron 3

  • Piensa que si recuerdas y que te haces la que no recuerda para no entablar una relacion seria con el. La cuestion es, tu lo quieres como amigo, como novio, como free? porque sin importar que haya pasado, lo que importa mas es que sigue entre ustedes 2. Por su reaccion creiria que el si quiere algo mas serio contigo, pero sera cosa que tu definas primero y luego lo platiques con el. Suerte y no tomes mucho

    0|0
    0|0
    • Claramente entre broma y broma dejamos claro q no era nada serio q solo era para pasarla bien!! No creo q sienta nada por mi...

  • Me parece que cree que estás negando las cosas y lo atribuyes al alcohol, es decir que no quisiste hacerlo

    0|0
    0|0
  • Lo mas probable es que si haya pasado algo, por lo menos un buen faje pero ya estando tomados yo no sólo me quedaría con ese rico manoseo.
    Y lo mas seguro es que tu le hayas dicho cosas cuando lo estaban haciendo qué hacen que el piense que no lo olvidaste o el siente algo por ti y al negar lo que paso se siente ofendido. Quizá y entre las cosas que pasaron él te dio algo de eso o tu fuiste quien le dijo algo que hizo que pensará que había un sentimiento mas profundo hacia él.

    Te recomiendo que lo vuelvas a invitar a tu casa, unas cervezas y cuando creas que es el momento preguntarle de la mejor manera que te ayude a recordar lo que pasó, dile hasta que parte recuerdas y que quisieras saber todo, qué no estas molesta ni nada, que sólo quieres saber que sucedió.
    Poniéndome en el lugar de él creo que así es la mejor manera de preguntar... no sé que pienses tu.

    0|0
    0|0
    • Si yo tambien pienso q esta ofendido porq cree q estoy mientiendo cuando le digo q no me acuerdo de nada!!! Y si quisiera q vaya nuevamente para preguntarle en persona q fue lo q paso... pero esta muy molestoo no se como proceder!!!

    • Mostrar Todo
    • Yo te recomendaría que lo intentes preguntándole una vez y de una forma indirecta, así como te dije; que te "ayude" a recordar lo que sucedió, si es necesario miente diciéndole que recuerdas hasta antes de entrar a la recamara o cuando estaban en pleno faje y estoy casi seguro que comenzará a hablar sólito! ;)

    • Pero y si no hicimos nada? q oso el esta muy enojado y en la u me ignora!! Y ya no me escribe ni nada... me saluda porq le toca pero yo siento q esta muy enojadoo.. como le hablo o le escribo?
      Y como empiezoo no quiero q piense q muerooo

Cargando…