¿Chicos creen que pueda estar embarazada?

Tuve relaciones con mi novio estando como al ultimo día de mis días, ese dia dejo de bajarme por un rato y tuvimos relaciones depsues de tenerlas empezó a bajarme mas depsues me tome la pastillas del día siguiente a pocas horas de haber tenido relaciones, a la semanas empeze a tener nauseas y me salio un flujo marrón oscuro con un poco de sangre llevo haci 3 días depsues me llego mi regla normal, cabe mencionar que soy regular sangre mucho por 3 dias supuse que es mi. Menstruación. Pero mi regla siempre dura de 4-5 días y esta vez duros 3 pero si fuera implantación lei que es muy poca sangre y yo sangre mucho para ser implantación. Pero estos días depsues que me bajara ej tenido nauseas y vomite np se si sea efecto de la pastilla de el día depsues por que me bajo tome past day y tube relaciones estando en mis días


0|0
2|2

Más Util de Ellos

  • en efecto, la pastila del dia siguiente es una bomba de hormonas, la cual solo debes de utilizar cuando mucho 2 veces al año, por algo es de emergencia, tiene esos efectos consecuentes de alterar tu regla y otras cosas, no creo que estes embarazada ya que esta pildora es muy eficaz pero peligrosa sale?, cuidate mucho de ahora en adelante y como dije, evita usarla, solo para verdaderas emergencias

    1|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • He leído que son los efectos secundarios de la pastilla (vómito y nauseas). Si ya sangraste, mmm, no creo que estés embarazada. Han de seguir siendo los efectos de la pastilla.

    Mejor hazte una prueba de sangre para más seguridad. Las de farmacia he leído que pueden ser inexactas.

    1|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellos Dijeron 1

  • No tranquila es parte los efectos de las de la pastilla del día después

    1|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Tenés demasiados síntomas que no tendrías que tener por tomar la pastilla del día después.
    Las naúseas y vómitos pasan cuando a penas tomas la pastilla.
    Ya fuíste al médico? Creo que es lo mejor.

    0|0
    0|0
    • Ya no los tengo solo fue un día ya estoy como si nada

Cargando…