¿Como les gusta que nos movamos en la cama?

Especialmente me gustaria tener consejos de como moverse estando la mujer arriba.

Adicional a eso, chicas, tienen alguna experiencia memorable haciendole algo a su chico que lo dejo loco? Que fue?

Chicos, tienen alguna experiencia memorable de lo que les haya hecho una chica? Cuentenme!

Quiero sorprender gratamente a alguien y pues quisiera saber que les gusta? Que los vuelve locos? Que los pone bastante?


0|0
1|4

Más Util de Ellos

  • A mi me gusta que cuando la chica este arriba de mi, mueva su cadera en círculos, mientras tiene todo mi pene adentro hasta el fondo, y que los movimientos varíen... movimientos suaves al principio, y que después vaya aumentando los movimientos :)
    Eso le encantará a tú chico :)

    y sé muy sensual y coqueta con tú chico.

    ah... No importa el lugar donde se pueda hacer, por ejemplo, si es en la cama, en una silla, en un mueble, o sentados en el suelo, no importa... después que halla un lugar donde yo pueda sentarme, o recostarme para que la chica se pueda mover estando arriba de mi, es más que perfecto.

    saludos :)

    1|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • Jajaja memorable.
    Es una posición que no me gusta a menos que el tipo trabaje en serio y se lo gane.
    Si hace las cosas bien, va a tener su merecido.
    Y un tip o consejo es intentar tener algo de donde agarrarse, por ejemplo una pared enfrente o si le vas a dar la espalda no le agarres los muslos sino los tobillos porque sino le va a doler.
    Y si no sabés como hacerlo siempre podés decirle que el te pida como moverte, o que se mueva el y vos te mantenés "en el aire" unos cm.
    Mucha ciencia no hay, por suerte. Sí experiencia.

    1|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellos Dijeron 3

  • Creo que si tu lo disfrutas, tu pareja lo disfrutara tambien. Movimientos hay muchos, y depende del fisico de los participantes; moverse en circulos, levantarte hasta casi sacarlo y luego introducirlo, hacerlo de adelante para atras, darle diferentes ritmos, el asunto es que cada cuerpo es diferente y reaccionamos diferente. Platiquen y vean como les gustaria, intentenlo y si les gusta a repetir, sino a cambiar o buscar otra posicion. Y como siempre en terminos sexuales, si hay cariño y empatia, cualquier cosa en la cama sera memorable. Suerte y que lo disfruten

    1|1
    0|0
  • Pues que va, hablas especificamente de esa posición asi que veamos, unca cosa que almenos ami me encanta es cuando solo hacen movimiento de caderas, arriba y abajo es como que mi debilidad, de alguna forma se siente mas y mejor, mientras ustedes como mujeres no estan besando y moviendo solo las caderas, de tal forma que no muevan parte de arriba, es muy excitante, parar a ratos y hacerlo muy lento, al punto de quedar inmoviles, digamos que esto le dara un respiro a tu pareja asi podria durar mas, y de nuevo empezar lento, en algún momento cuando pares, hacerlo muy rapido, tal vez un movimiento brusco haha, para despertarlo, que nos miren y hagan caras de gozo, es muy estimulante tambien, gemidos... respiracion cortada, elogios, son cosas que nos prenden bastante, dependedera de tu pareja si le gusta hablar sucio o no para que agregues eso tambien, las palabras influyen mucho, basicamente es eso lo que me enloquese en ese momento, espero te sea de ayuda, suerte!!

    0|1
    0|0
  • tengo mucho que contarte. una vez mi novia estaba en sus dias, y ella queria coger, cosa que nosotros no hacemos el vampirito por cosas de higiene y cosas asi entonces me la saco y le digo en forma de tentacion porque yo sabia que no podia "si quieres verga aqui la tienes" y me dio una mamada memorable. yo se que no fue sexo en si solo una mamada pero esa mamada fue LA MAMADA. otra con una amiga estaba jodiendola que me la queria coger y pues me dijo que si pero que si lo haciamos seria donde ella quisiera y yo muy rogado pues le dije que si y me llevo a una casa abandonada ya anocheciendo fue bastante exitante mas por la adrenalina de que alguien nos cachara esa ves igual fue memorable luego salimos y me cogi a su hermana

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Cargando…