Cuenten experiencias o como se lo imaginan haciendo
- Me calienta y me gustaría probarVotar A
- Ya tuve relaciones con alguien de mi mismo sexoVotar B
Solo Ellas pueden votar!
Más Util de Ellas
- Mostrar TodoMostrar Menos
Cuenten experiencias o como se lo imaginan haciendo
no pero si me besé con una chica muy guapa que me echó los perros en un bar, me dijo que yo era hermosa, bla bla bla y por curiosidad la dejé que me besará pero no me gustó nada. Me dió asco. Que pena porque estaba muy guapa la mujer, pero no, no tedría sexo si de entrada ni unos besos me gustaron. Guacala.
no, no me puede gustar, yo tenía la curiosidad de saber que se siente besar y tocar a una mujer. Solo era curiosidad, y con esta muchacha guapa vi la oportunidad y la tomé y no me gustó, me dió asco.
El hecho de que reconozca que una mujer es guapa no quiere decir que me guste o me atraiga físicamente y7o sexualmente.
@Rbathory exacto, también reconozco cuando los perritos y los conejos son bonitos y no me los quiero coger ni me atraen XD Así también con las mujeres, reconozco lo que es bonito. Igual hombres que son muy guapos, puedo reconocer y admirar su belleza pero no por eso quiere decir que con el hecho de admirarlos quiere decir que todos me atraigan.
¿Qué opinas?
Si, Y por eso re afirmo mi heterosexualidad porque ya probé y se que lo mío no son las mujeres. (por favor mi club de fans no se corten las venas) lol. Me quedo así sea con 2 cms de cuerito (pene) que amasando arepas/panes (vaginas). lol
así me pasó, tenía la curiosidad y solo llegue a besuquearme con una muchacha y no me gustó. Es muy raro, porque sentí lo saladito de sus labios y su piel. Fue como besar / lamer una pared. Cero que se me enchinó la piel, cero que me dan ganas de estrujarla (o abrazarla fuerte como me pasa con algunos muchachos). Fue lo más raro del mundo y experimenté como es el cerebro el que hace todo el trabajo de querer estar con alguien.
Yo soy muy buena dibujante y de niña pintaba mucho mujeres desnudas y sus rostros, aparte que me excitaba verlas desnudas, todo eso sumado que estudie en un colegio femenino y siempre me vestí como niño hasta los 16 años. Pensaba firmemente que era lesbiana, pero el día que estube con esa mujer, gracias a ella me di cuenta que todo lo que sentí era admiración hacia la belleza femenina, que me excita pero realmente no de la manera de estar con una mujer íntimamente o ser su pareja.
Sí y fué con la chica con la que fantasee desde que tenía 14 años y cuando pasó fue una decepción total. horrible.
pues me llama la atencion, pero nunca lo he hecho y ya me lo han propuesto muchas veces
No puedes deshacer esta acción. El dueño de la opinión será notificado y obtendrá 7 puntos XPER.
Eso quiere decir que te puede gustar una mujer? : O