¿Hay Posibilidad de embarazo con ovarios poliquisticos?

con mi novia hemos comenzado a tener relaciones sexuales, a ella hace un año le detectaron quistes en los ovarios y ella esta segura que no puede quedar embarazada porque la ginecóloga le dijo que cuando quisiera un hijo tendría que someterse a un tratamiento. Por lo que he leído aunque hay menos probabilidad, si pueden quedar embarazadas con ovario poliquístico, la cosa es que la primera vez que tuvimos relaciones (yo era virgen y ella no) ella no quiso usar preservativo porque dijo que en la relación anterior siempre sintió muy feo y por eso nunca había logrado un orgasmo. Eso fue el ultimo día de su menstruación, durante toda la noche mancho muy poco y parecía que ya se había ido la menstruación, tuvimos relaciones sin protección pero siguió menstruando poco ese día que era el día 5 de su ciclo, que probabilidad hay de un embarazo? Luego volvimos a tener relaciones y esta vez compre preservativos de los mas delgados y dijo que solo al inicio sintió el preservativo, luego sintió como si no tuviésemos nada y logro llegar al orgasmo, yo la verdad siento igual con preservativo. Pero ella sigue diciendo que no es necesario pero yo no quiero volver a arriesgarme y aun estoy preocupado de que haya embarazo :/ eso fue hace 2 días


0|0
2|2

Más Util de Ellas

  • La respuesta es fácil y rotunda: SI
    Las mujeres con ovario poliquístico no son estériles, pueden quedarse embarazadas y cumplir su deseo de ser madres de forma natural, además, en caso de no conseguirse embarazo de forma espontánea existen múltiples tratamientos y terapias que pueden emplearse para alcanzar nuestro objetivo. Yo igual tengo quistes poliquísticos y yo pregunte con la ginecóloga si ese problema es un impedimento para no tener hijos? De adivina que, una mujer así puede quedar embarazada así este en su periodo y sólo es cuestión de un tratamiento.

    0|0
    0|0

Más Util de Ellos

  • El ovario poliquístico no es esterilizante, sólo reduce las posibilidades de un embarazo natural, pero una mujer que padezca de esto puede aún puede quedar embarazada sin necesidad de tratamiento especial. Todo es cuestión del caso particular de tu novia, quizá haya circunstancias físicas que limiten su sistema, para eso nada como la opinión profesional de su ginecólogo de cabecera.

    Por otra parte, el condón no sólo es anticonceptivo, también una barrera contra infecciones venéreas. Toda persona sexualmente activa es un portador potencial de estas infecciones, por lo que debe tener en cuenta usar protección al tener relaciones sexuales. Hay gente que se infecta al perder la virginidad y hay quienes nunca se infectan, incluso teniendo múltiples parejas. El punto es que el uso del condón es recomendable para todas las parejas, independientemente de su disposición a embarazarse.

    Por último, existen muchas formas de provocar el orgasmo femenino además de la penetración, no es necesario limitarse a ella. Eso ya es cuestión de la pareja.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellas Dijeron 1

  • Si, puede ser difícil pero no es imposible. Habla de eso con ella, si tu no te sientes agusto teniendo relaciones sin usar protección no tienes porque hacerlo así. Eso es cosa de 2.

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • Si hay posiblidad de embarazo, siempre existe, de hecho uno de los tratamientos contra los quistes es el embarazo mismo.

    0|0
    0|0
Cargando…