¿Cosas que a los hombres no les importa a la hora de tener sexo?

1:-¿Qué sonó?
Hay sonidos que de forma irremediable hace la vagina después de tener relaciones. Por más que una se empeñe en evitarlos, pareciera como si una tuviera una indigestión estomacal marca Acme. Pero no. Simplemente es el sonido del aire que entró con el vaivén previo. Claro, a más de una la sonroja, pero a ellos les vale. Incluso podría ser que no proviniera de la vagina y a ellos les seguiría valiendo sorbete.

2-:Corto, corto, largo
Existen cientos de formas de depilación. Algunas optan por la brasileña; otras más románticas, por el corazón; unas deciden darle forma de la inicial de su pareja y otras más por la llamada pista de aterrizaje. De cualquier forma, muchas chicas hacen lo imposible por dejar esta zona lo más prolija posible. Y cuando se les olvidó su cita para depilarse, muchas prefieren mandar al sofá a sus parejas. Y ¿saben qué? A muchos hombres esto no les importa. De hecho, según este estudio, a varios les gustaría encontrar un vello perdido por ahí.

3-:Sonido Stereo
Si haces ruidos, si gritas o si eres muy silenciosa, a ellos no les importa. Claro, tampoco es que como para que te excedas y te conviertas en Regan MacNeil y comiences a gritarle sin parar que lo estás disfrutando. Sólo déjate llevar y dale rienda suelta a los sonidos que desees emitir, a ellos no les causa la menor molestia si lo haces.

4-:Caras y gestos
No te esmeres por hacer una cara que no es la que estuvieras haciendo de forma auténtica. Muchos de ellos admiran la cara que tienes cuando estás en el ajetreo, así que no te preocupes por cómo luces, seguramente ellos disfrutan del panorama.

5-:Viene, viene
No, no les molesta que les des indicaciones. De hecho es algo que agradecen. Quizá te lastiman con 'ese' movimiento que hace o te toca en un lugar donde de plano no sientes nada. Guíalo por el camino de la verdad y dale algunas pistas que le ayuden a hacer mejor su chamba. Créelo: no les causa el menor enojo.

Así que no se esmeren por lucir impecables o por parecer actrices porno que tienen caras de placer de principio a fin. Lo mejor es ser auténtico y no andar con rodeos. ¿O a alguno de ustedes sí les molesta uno de estos puntos? Sean serios y hablen con la verdad


0|0
3|4

Más Util de Ellos

  • creo que esto debia ir en la sección de opiniones y lo pusiste en preguntas accidentalmente hehe, pero opinare sobre cada uno, como hombre creo que podra aportar algo.
    1- ¿Que sonó?: es cierto que la vagina producira ciertas veces un sonido algo "gracioso" al menos apra mi, en efecto no nos causara nada aunque estoy seguro que habra hombres mamones que diran que se perdio la pasión, pero no hehe, es normal y no se apenen por esto.
    2- Corto, corto, largo: en lo que a mi concierne depilación total es la mas sexy, pero fuera de eso, si chicas siempre un buen recorte es lo mejor, puede ser normal el encontrarnos un pelo en la boca despues de darles sexo oral, puede ser penoso para ustedes o incomodo para algunos hombres, cuiden ese aspecto.
    3-Sonido Stereo: mujer que hace sonidos, gemidos decentes, es super excitante para nosotros, solo puede significar una cosa, que realmente lo estan gozando, claro hay unas que no gimmen tanto o nada, varia pero si quieren prender a su hombre que sean gemidos leves y sexys, tampoco gritos por que se puede perder la pasión hehe.
    4-Caras y gestos: totalmente de acuerdo.
    5- Viene, viene: muejres muchos hombres tendran experiencia previa y sabran darte el placer que buscas, pero habra unos que no y el que le ayuden puede mejroar mucho las cosas, nosotros preferimos mil veces saber como satisfacerlas aunque nos digan, que solo disfrutar nosotros y al final ustedes acaben con muchas ganas de mas y simplemente el hombre no pueda, apoyen a su pareja de ese modo su no estan sintiendo el placer deseado.
    suerte a tod@s!!

    0|0
    1|0

Más Util de Ellas

  • Algunas mas menciones que hacen suelen importarles poco. Como por ejemplo; si tienes o no estrías o celulitis, ( la mayoria tenemos ese defecto) , en cuanto a la depilación puede haber de gustos, otros las prefieren lampiñas (rasuradas) o con poca vellosidad, sin llegar a estar tanto, eso les desagrada, en los gemidos son los que más los excita en el sexo, eso demuestra que tan bien lo gozas y el eso lo disfruta, y en cuanto el sonido que haga la vagina no creó que eso les moleste, malo sería no estar limpia y aseada.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellos Dijeron 3

  • La hubieras propuesto como mi expresión te salio muy bien, pero tienes Razon a veces no observamos esos pequeños detalles, pero la verdad a veces no me incómoda, ya que respeto a mi pareja con la que este, por eso hay que tener comunicación para saber que es lo que queremos como lo queremos así como las posibiles consecuencias...

    0|0
    1|0
  • esto es una miexpresion

    2|0
    0|0
  • el punto 5 esta muy bien.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 2

  • Como para complementar, hay algunos que tampocos les importa si la mujer esta mestruando. No digo que todos, algunos.

    1|0
    0|0
    • eso es algo que me incomoda muchisimo cuando ellos quieren tener relaciones y estoy en mis dias y les digo que no puedo afuersas quieren saber por que y nunca me atrevo a decirlo

    • Ellos lo ven como un acto de consideración y que nos da pena no tener sexo por la Sangre. PUES NO SEÑORES, es fastidioso, ademas de asqueroso. Al final pareciera que se ha matado una res en el cuarto, hay que tener pudor, y exigir que se nos de vacas esos días. NO MAS DERRAMAMIENTO DE SANGRE. Campaña liderada por Nosotras.

  • Pues en mi humilde opinion, a mi no me preocupa nada de eso afortunadamente mi esposo me quiere tal cual soy, antes que nada deben entender que somos mujeres y nuestro organismo es diferente del suyo.
    Mi esposo y yo nos entendemos muy bien, en el acto somos uno solo aun en esos dias rojos, a mi no me apena porque es algo normal en todas las mujeres y justo en esos dias es cuando nos dan mas "ganas" (al menos a mi si) y que mejor que compartir esa experiencia con mi esposo si a el le gusta. Cuando en una pareja hay amor, confianza y mucha comunicacion todo es mas facil, y no te limitas a experimentar ;)

    0|0
    0|0
Cargando…