¿Duda, cuando ven porno ven toda la pelicula o solo buscan las partes que les calienta?

Yo busco una parte en especifico, la pelicula entera es un embole.


0|0
5|10

Más Util de Ellas

  • Nunca veo películas, no me imagino viendo una película de dos horas o una hora y media.
    Veo videos que no duran más de 5 min, me gustan los videos cortos, y para excitarme les doy la oportunidad de 30 segundos, sino los saco jaja.

    1|0
    0|0
    • claro en realidad me refiero a videos que duran media hora o tambien 15 minutos, ni en pedo los veo enteros juajaja

    • Mostrar Todo
    • De acuerdo con tigo princesa, me gustan mucho los cortos, pero hablando de videos pornos me inclinó más por los caseros, son reales y me excitan más!

    • Si, ademas cinematográficamente hablando dejan mucho que desear jajajaj

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellos Dijeron 10

  • Para mi depende... Hay muy pocas peliculas porno que me hayan atrapado lo suficiente para verla completa (una de ellas fue un detras de camaras de Rocco Siffredi, muy interesante y educativo). Pero la gran mayoria solo voy a lo que me interesa y me ahoro los bostezos. Saludos

    0|0
    0|0
  • Pues solo voy a lo que me agrada, después si me gusta la escena la repito un par de veces para sentir el ambiente de la película o sentirme en ella, eso si hay que seleccionar buenas películas para poder hacer una buena calentura...

    0|0
    0|0
  • Pues depende del porno. jajajaj.
    Es que neta que hay algunas que estan tan bizarras que hasta tienen historia... aunque ya no veo porno. Resulta que genera problemas al momento de buscar nuevas parejas.
    La autosatisfaccion calma la necesidad de lucha, y te hace menos efectivo si quieres conocer nuevas personas.

    0|0
    0|0
  • No siempre los veia completos

    0|0
    0|0
  • Me gustan las pelis donde tienen historia, a muchos no les gusta que hablen pero a mi si porque le da mas veracidad.

    Aunque en el 99% de los casos no termino la pelicula :v :/ haha

    0|0
    0|0
  • Igual, busco partes especificas ya que hay cosas que no me excitan como ver que la mujer lo masturbe o le haga sexo oral... A menos que se vea en primera persona (así puedo imaginar que me lo hace a mi)

    0|0
    0|0
  • el porno es una mierda. no vean más porno. eso fomenta los delitos sexuales.

    0|0
    0|0
  • La primera vez entera ya despues a los puntos hot de una solo las partes que me gustan

    0|0
    0|0
  • solo las partes que me interesan

    0|0
    0|0
  • Los Caseros son más ricos!

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 4

  • Sinceramente las partes que mas provocan xD, ver la escena completa como que no es tan bueno.

    1|1
    0|0
  • si vale la pena , veo la película completa y repito las partes que me calientan cuantas veces quiera xDD

    1|2
    0|0
  • Yo también busco la que me calientan

    1|1
    0|0
  • A mi me gusta ver toda la película, incluso buscaba títulos pero no encontré ninguno

    0|1
    0|0
Cargando…