¿Mujeres que tipo de penes prefieren?

Mas alla del largo y el grosor hay distintos tipos de pene porque tienen formas distintas. Chicas tienen alguna preferencia?

Mujeres que tipo de penes prefieren?


1|1
5|1

Más Util de Ellas

  • El lapiz para dibujar bien jajajajaa!!! xD

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellos Dijeron 1

Ellas Dijeron 4

  • Prefiero un pene tipo cono para poder practicar sexo anal con menos dolor pero mi pareja no lo tiene así, así que en fin jeje

    0|0
    0|0
  • Yo no sabia que había tipos de penes jejeje ':D

    1|0
    0|0
  • el pene lápiz y curvo son los mas cheveres jaja, claro que los prefiero con mas grosor y así.. chuso donde uno la pase bien, el plátano y cono son los peores! demasiado nasty, pero total que todo depende de como el hombre use la herramienta no? JAJAJA

    0|0
    0|0
  • Pene curvo es mas facil, meterlo donde quiera jajaja

    0|1
    0|0
Cargando…