¿Alguna vez alguien le puso apodo a sus partes intimas? cual es o era y porque el apodo? ustedes han llegado a poner y porque?

:3

Actualizaciones:
por lo visto no soy la única en hacer eso jajaja me creía medio piratona (cucú)
muy buenos los apodos chicos gracias por opinar :*

2|2
5|8

Más Util de Ellos

  • tengo amigas que le dicen David jajajajaja me llamo Enrique David y cuando tengo ganas o me traen ganas decimos... "David se quiere divertir" XD

    1|2
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellos Dijeron 7

  • Jaajaja es algo divertido esto a mi pene mi novia le decia papito no ee entendido porqe jajajaa es algo loco... sus senos las nombro mis chiqitas, bebes... por suabes delicadas y dificil de resistirse a darles un beso jjaaja y a su parte intima la nombro papita por el comercial de sabritas (a qe no puedes comer solo una... ves) porq se antoja a cada rato jejeje saludos chic@s qe tengan um exelente dia

    1|0
    0|0
  • Mi ex le decía Junior y yo a su vagina le decía manzanita jajaja (lo de manzana es una metafora que tiene que ver con caer en tentaciones etc etc) y pues lo mejor de todo eso es que puedes decir cosas acerca de tus partes que solo tu pareja entiende jajajaja, es divertido... :) Saludos

    1|0
    0|0
  • Rexy jaha y tu como si la as puesto nombre?
    Es simpático ya que cuando están en público ustedes entienden mientras otros no

    2|0
    0|0
    • ummm yo a mi sexo le puse shina, por la princesa guerrera :3
      le han puesto besucona jajaja y otras mas pero me dan risa, a mis pechos
      les ah puesto unos muy lindos pero el que mas me gustaba era que una se llamaba bonita y la otra coqueta y me encantaba que les hablara de, como estas bonita? y cosas asi jajaja y la otra le coqueteaba y se iba con ella jajaja
      exacto eso es padre porque te da una risa tremenda y la gente de wtf?

    • Mostrar Todo
    • aquí mi respuesta en el primer comentario @ElTigreAlbino :3 jajajaja

    • Xq payaso no me digas yo soy un payaso jaja

  • No, nunca le han puesto apodo, pero recuerdo cuando estaba con una chica dandole sexo oral y mencione la palabra "vagina" , cuando voltee hacia ella se me quedo mirando y me pregunto que era eso, la verdad me quede desconcertado y no pude evitar reírme, y le dije que ese era su verdadero nombre, y ella me contesto que siempre le habían dicho "cosita" y pensé que se iba a molestar pero me dijo que estaba bien, que a las cosas había que llamarlas por su nombre. Me pareció inteligente su postura.

    1|0
    0|0
  • una ex pareja llamo a el mio kenny por que segun era como el de south parck con capucha jajajajja era tan raro

    1|1
    0|0
  • A mi pene le llamo Willy, por la pelicula de Free Willy... lo se es muy tonto. Y nunca he puesto alguno. saludos

    0|0
    0|0
  • mis amigas le dicen tiburoncin por que les gusta el uh ah uh ah uh ah

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 5

  • Mi novio solo le dice "cosita" pero al de él le digo "barquillo" hahaha es muy divertido porque solo ambos entendemos y el otro día le dije en publico que se me antojaba un barquillo con enormes bolas de helado de oreo hahaha no dejábamos de reír.

    2|0
    0|0
  • Yo le puse apodo a mi vagina se llamaba Bergoña y el nombre del amigo de dos hombres que conocí eran Jorge y Jack. Ahora que pienso... Los dos con J, que casualidad jaja

    0|0
    0|0
  • le digo sr jejeje, y mis lolas son Paris y Nicky (por las hilton) y ella es Piper, como la de Charmed jajajajajaajaa

    0|0
    0|0
  • Jajaja si mi ex ex le decía gomas a mis senos... #eloriginal

    0|0
    0|0
  • yo siempre le digo pusy a la mía... y al de ellos pípi... jajajjajajaja pero casi no se los comento x que suena chistoso pípi... es solo entre una amiga y yo el apodo.. jajajjaja

    0|0
    0|0
Cargando…