¿Mi esposo y yo estamos separados, hace unos días me acosté con un chico ¿Qué hago?

Mi esposo y yo nos separamos hace meses, nos hemos visto para platicar como amigos y tratar de arreglar lo del divorcio. Yo lo quiero, pero por muchas razones no volvería con él. Hace poco conocí a alguien, se enamoró de mi, al menos eso asegura él. Había tratado de tener sexo conmigo pero yo quería hacer las cosas bien con él. Él entendió. Hace unos días salimos y, tuvimos sexo. Pero él se detuvo porque dijo que yo seguía pensando en mi esposo y que él me quería mucho y de verdad quería tener algo bien conmigo. Ahora no sé qué hacer, me siento culpable pero no sé por qué si hace meses me separé, quizá porque seguí viendo a mi esposo o quizá porque en el fondo lo quiero, aún con la certeza de que jamás volvería con él. ¿Qué hago?


0|0
3|2

Más Util de Ellas

  • Puede ser porque esta reciente tu separacion Y sientes cierto apego a tu ex, lo Cual es normal.
    Deberías poner distancia si como dices no deseas regresar con el, eso te ayudara a ver las cosas de otro Punto de vista mas clara. No podras cerrar, ni sentirte mal si continuas viendo a tu ex, en algun momento lo tendras que dejar ir. Si tienen hijos en comun se entiende que lo veras, pero evita tratarlo como si nada hubiese cambiado entre ustedes, te confundiras mas!

    Te aconsejo tomar tiempo para ti, para pensar Y aclarar tus sentimientos, todo es reciente Y tomara algo de paciencia Y tiempo para comenzar otra relacion. Si el chico te quiere como dice, te entendera Y esperara hasta tu estar lista. Habla con el Y se sincera. Necesitas tiempo Y espacio para sobrellevar tu divorcio.
    Es justo Y a veces necesario reflexionar, Quizas mas adelante descubras si deseas o no regresar con tu ex o no. Date tiempo. Suerte Y ojala puedas resolver tus dudas, confusion.
    Muchas veces una 3rd persona en nuestra vida despues de una separacion, causa mas estragos que soluciones. Saludos cuidate 😊

    0|0
    0|0
    • Muchas gracias por tu comentario. De verdad estoy asustada, quiero a mi esposo, por todo lo que vivimos juntos y todo lo que fuimos. Pero por otro lado no regresaría con él por muchas cosas que pasaron también. Cosas tristes y feas. Dicen que todas las parejas tienen problemas y se resuelve, pero no veo futuro más en la relación. Me separé de él hace ya casi tres meses. A este chico lo conocí en ese tiempo y salimos y se enamoró según él. Yo quiero tomarme tiempo. Estoy asustada porque no sé qué vaya a pasar con el chico. Solamente me dijo que esperaba haber dejado las cosas claras, nos despedimos fríamente pero no hemos vuelto a hablar, incluso me da pena hablarle o dejarle un mensaje. Creo que no me va a responder. No lo sé. No tengo hijos con mi esposo, eso es bueno, él dice que quiere seguir apoyándome en todo, pero yo no quiero nada. Menos ahora que estoy muy confundida.

    • Mostrar Todo
    • Sí, pues hablamos hace unos días. Salimos y... ya sabes. Lo hicimos. Estuvo bien. Dice que me extrañó mucho, que nunca dejó de quererme ni de pensar un solo momento en mi. Lo curioso es que cuando nos vimos fue en un evento público y ahí estaba mi esposo, no lo saludé, me hice la loca por unos minutos hasta que mi esposo se fue sin despedirse y el chico me habló y me dijo: Pensé que lo iba a conocer, es guapo tu esposo, me dio gusto verlo. El chico dice quererme, dice que quiere algo bien conmigo, pero tiene miedo. Mucho.

    • Sabes el tiempo es muy sabio, pone todo en su lugar. Si el chico te quiere como dice te esperara comprendera que necesitas pensar. No se alejara completamente, estara ahi para ti cuando lo necesites. En algun momento todos tenemos miedo, pero si no lo intentas nunca sabras. Quizas el miedo venga de saber que tu ex todavia esta presente en tu vida, teme que regreses con el etc.
      Tu decides. Saludos! :)

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellos Dijeron 2

  • Pues la verdad debes cerrar ese círculo ya que es difícil vivir con esa confusión, yo se que aún una parte de ti lo quiere ya que marcó algo en ti vida, pero por otra cosa tienes que dejar ese recuerdo Atrás y seguir ti vida, piensa desperdicias muchas cosas por pensar en ti ex marido es hora de dar oportunidades nuevas a gente nueva también si tu ya estas preparada...

    0|0
    0|0
    • Gracias, pues... aún no estamos divorciados, tenemos casi tres meses de habernos separado, es difícil porque yo sí lo quiero pero no regresaría con él, me da un poco de miedo e inseguridad.

  • Es normal que te sientas así porque tu ex fue a quien vos consideraste tu hombre durante mucho tiempo, y ahora estar con otra persona te resulta extraño.
    Lo bueno es que este nuevo chico parece respetarse por lo que decis.
    Con el tiempo se te va a ir la culpa y vas a poder formar una nueva pareja.

    0|0
    0|0
    • Gracias, lo malo es que este chico ya no me habla. Después de esa noche, me dijo todo eso, que yo no supero a mi esposo y que lo sigo viendo. Y al día siguiente que nos despedimos, me dijo que esperaba haber dejado claro las cosas. Y ya no me habló. Me siento muy extraña.

    • Mostrar Todo
    • Eso haré, muchas gracias!

Ellas Dijeron 2

  • Yo digo que es por que aun no estan completamente separados, si estan separados más no divorciados, asi que alomejor eso le incomoda, porque estas de acuerdo que mientras no se divorcien siguen estando casados independientemente que estén separados. Y pues yo pienso que por esa razón se ha de sentir algo incomodo de que derrepente puedas regresar con el , pues aun no se divorcian totalmente, que si lo estuvieran ya no habria esa "inseguridad"por así decirlo. Entiendelo y pues dale tiempo, al parecer esa situación es algo delicada para él.

    0|0
    0|0
  • Tu vive tu duelo, por lo menos estás muy segura que no quieres regresar con tu ex y eso es un paso ya bastante grande, quedate con la bueno y adelante, el nuevo chico debe entender eso y que es muy pronto para un nuevo comienzo en serio, si lo entiende disfrutense hasta donde se sientan comodos y lo que tenga que ser será, tampoco le debes explicaciones a nadie, solo haz lo que te nazca.

    0|0
    0|0
    • Muchísimas gracias. Pues yo siento algo por el chico nuevo... me gusta, siento que lo quiero, la pasamos bien mientras duró. Me consentía y me trataba divino. Pero ya, no sé si deba hablarle o esperar a que llame, tal vez me dio mi espacio o no sé... lo recuerdo y sonrío. Aunque siento culpa. Pero es mejor por ahora cerrar el círculo. Tratar de estar en paz conmigo misma.

Cargando…