¿Creen que lo que quiero es algo tonto?

Hace dos meses termino mi relación con mi primera novia con quien teniamos 2 años y medio de estar juntos, como a los 2 años empezabamos a hablar mas de sexo y nos comenzabamos a tocar, ella queria tener relaciones conmigo pero tambien decía que le daba miedo, estuvimos muchas veces a solas pero nunca llegamos a desnudarnos por completo, la relación termino porque ella dijo que ya no se sentia enamorada de mi y no la habia respetado como novio, porque ella hacia todo eso solo para complacerme pero que en realidad no queria y que yo no debi permitir que eso pasara, (ambos tenemos 20 años)

pero el punto es que cuando tenga otra relación si llegamos a tener relaciones quisiera que fuera la primera vez de ella, no por capricho o machismo porque tampoco es que sea un requisito sino algo que me gustaría porque así ambos estariamos experimentando esas sensaciones por primera vez y tampoco me gustaría que la otra persona tenga muchisima experiencia y yo sin saber que hacer, aunque como dije tampoco es que voy a terminar una relación solo porque mi pareja ya no sea virgen.

la cosa esq todos me dicen que ya no piense en eso porque a mi edad (20 años) ya es difícil encontrar chicas que como yo no hayan tenido relaciones antes.


0|0
1|3

Más Util de Ellos

  • ami me parece raro que con 20 años que tienen los dos y 2 años juntos no tengan o hayan tenido relaciones.. por lo menos es sospechoso por parte de ella, ya que vos si queres tener realciones por lo que contas.. ami me parece que es como ella te dijo.. no te ama lo suficiente como para tener relaciones con vos.. o tambien es posible que no este preparada aun, pero repito es rarisimo.. trata de hacer las cosas mas exitantes, por ejemplo una buena previa, a lo mejor así ella despierta su instinto sexual (repito me parece raro que no quiera)

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellas Dijeron 1

  • no creo que sea algo tonto yo quiero lo mismo, pienso igual que tú. Pero igual estoy consciente que tal vez eso no suceda. si ya esperaste 20 años de tu vida considero que debes esperar a la correcta ya llegara. indepedientemente sea virgen o no lo importante es que estes seguro y que la ames no crees? así habrá valido la pena tanta espera. tampoco vas a andar con un chava con alto kilometraje verdad? digo yo no andaria con un mujeriego después de haber esperado tanto. esa es mi opinion no sé que pienses.

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • No planifiques si pasa bien, en todo caso comuníquense diles esto de la misma menera que aquí. Ponle tiempo para pensarlo si dice que no, bueno amigo busca a alguien que quiere esas experiencias contigo.
    Tal ves ella piensa hacerlo solo en el matrimonio o le sucedió algo.
    como mencione se trata de comunicación y confianza mas que de sexo.

    0|0
    0|0
  • No seas pendejo! El sexo llega cuando llega. No te aferres a una chica del pasado. terminó y punto. Ella ha de estar en éste momento abriendo las piernas con el otro y mañana con el que sigue. Tal ves ni siquiera era virgen y tu creías que lo era. No te lo digo por ofenderte ni que te sientas mal. A mi me sucedió tal cual estas narrando. Así, exacto! Perdí cuatro años de mi vida con esa chica. Deseo que, en el primer momento en que ella falló (como a los tres meses de novios) haberla dejado atrás en ese preciso momento, antes de que me doliera como terminó doliendo. Hubiera estado con. uffff, muchísimas mujeres más que ella, y mucho mejores que ella (no es por ardilla, es porque así es la vida) No te hagas daño ni chaquetas mentales. Hakuna matata! Avanza y adiós a lo que terminó. Un amigo anónimo.

    0|0
    0|0
Cargando…