¿Su actitud es diferente a la mayoria de los chicos que conozco, que hago?

Me gustaría tener opiniones hacerca del comportamiento de mi novio, pues es por así decirlo, me desconcerta.

LLevamos 3 meses de relación, cuando recien iniciamos lo nuestro el me dijo muy serio:
"tengo que aclarante que en mi vidas tu estaras en tercer lugar, lo mas importante para mi es el bienestar de mi familia, después esta alcanzar mis metas, y luego estaras tu, pues como sabes el amor se forja con el tiempo, y llevo 24 años amando a mi familia y 10 años siguendo mis metas. pero te aseguro que si lo nuestro funciona, cada dia seras mas importante para mi".

la verdad el me gusta mucho, y cuando me dijo eso sin dudar acepte se u novia. La verdad el es muy cariñoso conmigo y simpre me da sorpresas y detalles muy originales, simpre recuerda lo que le digo, es bueno escuchandome, es seguro de si mismo, es de esas personas que hablan mucho y no las pasamos bien cuando estamos juntos, aque sea poco tiempo :).

pero siempre tengo presente ese "tercer lugar", el lado malo es que el simpre esta muy concentrado en sus poyectos personales, independientemente de su trabajo. y eso hace que a veces no conteste mis mensajes y se enoja conmigo porque dice "que soy muy enfadosa que no soy el centro del universo ni el un payaso para entrenerla todo el dia" :(
creo que es así porque no tiene experiencia con mujeres, no toma ni sale a antros, yo soy su primera novia y conmigo tuvo su primera vez, y me dijo que le hubiera gustado mas siyo fuera virgen tambien... Creo que esta así por andar con sus metas, pues la verdad si esta muy guapo, el novio mas guapo que he tenido, cuando lo vi por primera vez pense que seria un donjuan, jajaja, pero después de una semana de conocerlo descarte esa idea, ;) ...

De echo, hoy san valentin, tuvimos una pequeña discusion porque, el me llego con flores, y leugo que me las de darmelas, yo le pregunte "y mi regalo?" y leugo el me dijo "pues son las flores, o no me digas que son un requisito de este dia y el regalo es aparte..."


0|0
3|5

Más Util de Ellos

  • O sea que te dejó en claro desde el principio que no ibas a ser el centro de su vida, lo que tiene todo el sentido de la galaxia y que te lo explicó de la mejor manera posible, y así y todo ¿te molesta que sea tal y como te dijo que iba a ser?
    No es maldad pero sos su novia hace tres meses, ¿sabes lo que son tres meses para una persona del mundo real?, es demasiado poco tiempo. Pensá que una persona tarda en estudiar una carrera cinco, seis o más años, ¿y una novia de tres meses tiene que ser la prioridad en la vida?, no te lo digo con malicia pero las relaciones no se tratan de ser lo más importante de la vida del otro, sino estar en la vida del otro en momentos importantes. O 'cuando hay que estar'.

    ¿Por qué crees que las relaciones son donde debemos poner más energía en nuestras vidas?, es una idea que hay que erradicar de las personas pensarse que 'la pareja' tiene que se lo más importante en cada vida. Es importante, si. Hay más cosas además.

    1|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellos Dijeron 4

  • siempre se tiene que tener cuidado de las palabras que usamos y mas con una mujer el nunca devio decirte que eras el tercer lugar eso hiere y lastima. en tu caso amiga as pensado como se sentiria el si apoyas sus metas? dos son mejor que uno pues si uno cae el otro lo levanta. algo mas para todo hay un tiempo no lo abrumes el siente algo real por ti pero hay otras cosas de las que debe preocuparse en este caso sus estudios.. apoyalo en sus metas y por que no hacer un horario tu misma y ve en que momentos y que dias los tiene EXCLUSIVAMENTE PARA TI.. veras que todo marchara bien.. solo ten cuidado con el pues lamentablemente no piensa antes de hablar.
    saludos.

    0|0
    0|0
  • Mira fue directo contigo, como dices tu eres su primer novia. Como primer novia debes enseñar lo que es amar, tampoco hay que exigir más de la cuenta ya que en ocasiones salimos perdiendo y eso no te va a gustar si lo quieres mucho...
    Consulta? Las metas personales de él por que no lo ayudas a que las logre un poco y así observarás que tan dedicado es para ambos cuando ti estas apoyandolo en lo que más quiere...

    0|0
    0|0
  • Comprendo. :)
    No es que seas su tercer lugar, eres parte importante de su vida, sin embargo los hombres tomamos las relaciones de otras manera.
    Si te quiere, pero falló la manera en que te lo dijo, y pues se pasó.
    Lo que quiso decir, era que no sólo iba dedicarse exclusivamente al noviazgo, sino que también tenía más cosas por hacer.

    Te quiere y mucho aunque parece que a veces no lo sea, ánimo, eres una mujer bonita y todo va a salir mejor.

    1|0
    0|0
  • Pienso que el es egoísta y si dice eso a lo mejor es por que en su futuro no estás tu, el debería tratarte mejor, este es mi Consejo si lo quieres segur : termina con el y demuestrale que tu también eres importante, ósea eres su novia, el noviazgo es algo previo al matrimonio y si es así el contigo ahorita tal vez lo sea si es que llegan a casarse. Es mi Consejo termina con el y si el regresa es por que en verdad te quiere y se dará cuenta que en verdad eres importante para el

    0|0
    0|0
    • El es egoísta por ha ver sido claro y a demás buscar un mejor futuro? claro que no, el tiene los pies sobre la tierra y es realmente cierto que primero debe contemplar un futuro para ofrecerle a ella.

Ellas Dijeron 3

  • Después de leer todo lo que explicas y las opiniones mi punto de vista es así:
    El fue claro cuando hablo contigo y en cierta manera tiene razón, lo que llevan de novios es realmente poco no esperes ser el centro de la vida de alguien por que todos tenemos mas cosas por hacer, a demás que el te dijo "te aseguro que si lo nuestro funciona, cada día seras mas importante para mi" nunca dijo que no eras importante, recuerda que el amor crece con el tiempo. Todos tenemos ocupaciones a demás de la pareja, la familia es importante por que crecimos con ellos es un amor inigualable, yo daría gracias por encontrar a un hombre que si es lindo y responsable apoyarlo para que cumpla sus metas y aun mas me incluya cada ves mas en ellas. Lo de San Valentin es comprensible te dio flores es un gesto sencillo pero de corazon, mejor que un regalo claro y no hay necesidad de dar un regalo ese día es un día meramente comercial pero el detalle lo tuvo.

    0|0
    0|0
  • Parece ser un chico un poco rígido... es como que él tiene su vida armada, y piensa algo así como que si vos te podés acomodar, bien, y si no te vas... Parece que el maneja la relación.
    Por otro lado, vos quisieras mucha más atención de su parte...
    Mi pregunta es, ¿cuál es realmente tu duda cuando decís "qué hago"?

    0|0
    0|0
  • Es una persona muy meticulosa si eres AI pues sigue con el pero si no te vas a hartar mas rápido de lo que cres

    0|0
    0|0
Cargando…