¿Holas ayúdenme con mi duda plz?

Hola tengo un problema mi periodo se ah retrasado 6 dias y no se si es que estoy embarazada o que mi historia sexual siempre ha sido con condon pero hace mas de un mes tuve una con mi novio sin condon el no acabo yo no estaba en periodo fertil y tome la pastilla del dia después pero ahora me preocupa mucho que mi periodo se retrase con hoy 6 dias ustedes piensan que si estaria embarazada? aun con la pastilla del dia despues?


0|0
11|1

Más Util de Ellas

  • Leí todo y creo que necesitas cierta información. 1. Cuando el pene del hombre se "prende" le sale algo para lubricar y ese lubricante también tiene espermas por lo que el hecho de que no "termine" dentro de ti no garantiza nada. 2. El periodo fertil varía muchísimo según la persona, el clima, el estres que tenga y hasta lo que coma así que, a menos que veas a un ginecólogo regularmente no puedes saber a ciencia cierta si estás en días fértiles o no (Y aún un ginecólogo podría equivocarse.) 3. La píldora del día siguiente, a demás de ser peligrosa para tu organismo al grado de volverte esterli, no es 100% efectiva (En serio tengo amigas con hijos de la píldora.) 4. El estrés de pensar si te ha bajado o no también afecta tu ciclo menstrual, 5. El té de manzanilla u orégano ayuda a que te baje. Pero ojo, no abuses porque puede perder efecto o dejarte esteril también. 6. Si no estás lista para hacerte responsable de una vida por el resto de la tuya USA CONDÓN. 7. Por último pero no menos importante, de hecho quizá la más importante. SI TE PRESIONA NO ES AMOR No temas que te deje si le dices que no, si lo hace lo más probable es que a) No te merezca porque eres mejor que él. b) Que sea el primero en salir huyendo si pasa algo. En una relación no es sano que te obligue, presione u orille a hacer o dejar de hacer NADA y bajo ningún motivo. Si tu quieres hazlo, si no pues que se espere o que vaya a comprar condones.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellos Dijeron 1

  • La pastilla es una bomba para el organismo femenino. Probablemente eso te este afectando. Ahora con cualquier toque o por más mínimo que haya sido el coito, existe la posibilidad de quedar embarazada. Dejen de estar jugando si no estan listos. Y si van a estar jugando, usen protección, pero que esa protección no sea la pastilla. Investiga el daño que te hace. Solo te perjudicas tu, tu novio no le afecta nada la pastilla.

    Te recomiendo que te hagas la prueba y/o vallas con un ginecologo.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 10

  • El uso de la pastilla fue tremendamente innecesario.
    Y no, hay prácticamente un 1% de probabilidad de que estes embarazada. No te baja porque estás nerviosa pensando en que podrías estar embarazada, cuando dejes de estar pendiente de eso, tu menstruación va a venir normalmente.
    Suerte

    0|1
    0|0
  • Mira al no estar en tu periodo fértil y tomarte la pastilla del día después (que aunque puede que no haya sido necesaria no viene mal para asegurarse mas) es seguro que no lo estas. Primero cuando tomas la pastilla te viene rápidamente un poco de sangre y luego se cambia tu tiempo menstrual como venia, así que relájate y no estés nerviosa, ya que eso también hace que no te venga.

    0|0
    0|0
  • :( la pastilla anticonceptiva al hacer lo que hace tiene repercusiones en el organismo, una de ellas es que el periodo se retrasa :l , por favor, siempre usa condón SIEMPRE, no importa qué tantas ganas tengas, por favor usa el condón, el periodo lo puedes provocar (al menos yo) cuando se retrasa (que no he tenido relaciones sexuales) tomando jugo de betabel, acelera el proceso de la menstruación, pero lo mejor en éstos casos sería que acudieras a un especialista :l

    0|0
    0|0
    • lo peor que que yo ni queria :c pero como insistió tenia miedo de que si me negaba me dejara gracias ;*

  • pues seguramente la pastilla hizo cambios hormonales y por eso es que tu menstruacion no ha llegado, pero para que estes mas segura puedes hacerte una prueba casera, sirve que con ese resultado te relajes y tu regla llegue mas pronto por que el estres y preocupacion tambien influyen en tu retraso.

    0|0
    0|0
  • Tranquila... la pastilla es una carga enorme de hormonas... talvez solo se abrazo por el cambio tan radical...

    0|0
    0|0
  • No creo, la pastilla del dia después provoca cambios hormonales, debe ser eso, pero por seguridad haste una prueba para que estes segura

    0|0
    0|0
  • No amiga si te la tomaste correctamente, dudo que lo estes, yo tengo problemas en mi regla y los doctores me ayudan con las pastillas anticonceptivas y así, es tan normal que te pase eso, se te puede retrazar hasta 10 o mas dias, si es importante que estes alpendiente, y otra cosa.
    No es muy sano tomar pastillas del dia siguiente a la larga que hace mucho daño, mejor sigue con el condon

    0|0
    0|0
  • no creo es apastilla lo que provoca es que te vuelvas irregular no te sugestiones y no te hagas de prueba de orina de farmacia hasta dentro de un mes por que te saldra negativo en caso de que estuvieses embarazada no creo la verdad

    0|0
    0|0
  • pues mi opinion es que te agas la prueba para salir de dudas

    0|0
    0|0
  • si usaste la pastilla no tienes por que estarlo pero es cierto que al tomarla tu organismo se desequilibro pero si quieres estar segura haste una prueba de sangre

    0|0
    0|0
Cargando…