¿Es cierto que si tienes relaciones sexuales por primera vez tu cuerpo cambia y tus caderas se anchan y engordas soy joven tengo 14 ?

esque quiero tener relaciones
pero uno dicen que el condon aunque los uses puedes salir embarazada osea noe s seguro?
2 se anchan las canderas engordas y ya no creces si tiene 14 y nos has madurado tu cuerpo es cierto?


1|0
5|3

Más Util de Ellas

  • Lo de que cambia la forma no estoy segura pero creo que no, En cuanto a la protección hay que poner bien el condon para que no se rompa durante el acto si llegara a pasar tenes que tomar la pastilla del dia después y en otras medidas hacerte la prueba de hiv. El condon es el unico metodo que además del embarazo t eproteje ante el virus. después para el sexo oral tambien hay que usar condon para sexo oral en una mujer tienes que recortar la argolla del condon si no tienes conodondes femeninos y con esa pieza de plastico te puedes satisfacer oralmente tu pareja. Es normal que puedas llegar a sangrar o senir un poco de molestias por falta d elubricaicón , nervios , tensiñon o hacer el amor fuerte, es importante que hables con tu pareja que se dediquen a la previa para que lubriques bien y no estés tensa. El hecho de que sangres se debe a que el himen una pequeña telita se rompera pero no e un dolor agonico y depende de si n lo tienes por ancimiento previas relaciones o que se rompio de laguna forma y es normal que snagres pero no va a ser como la menstruación sino alguna pequeña manchita. Elige bien con quien quieres compartir esta experiencia y disfrutala. Te recomendaría que veas a un ginecologo apra que te aconseje mejor que yo y te despeje todas tus dudas. suerte

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellos Dijeron 3

  • jajajajaja, así como lo dices, no, si existen cambios pero en realidad no son tan obvios como la gente los pinta, el mas notable es el de personalidad, si controlas ese no creo que lo noten, las caderas cambian un poco, lo de engordar es psicologico, es por los nervios constantes de que descubran que ya tienes sexo, lo otro es que existe sierta probabilidad pero no tanta como lo dicen y lo de crecer es normal porque las mujeres tienen su crecimiento y desarrollo hasta los 13 ya después de esos el cuerpo solo va realizando algunos ajustes para que se vean mas maduras pero crecen muy poco después de esa edad, los cambios de tu cuerpo surgiran de todos modos, pero debes estar segura de si eso es lo que quieres y de si podras manejarlo sin volverte una adicta sexual, siempre sabiendo que con tu edad es muy difícil que pase de ser solo sexo, aunque te digan que te aman, no seria lo correcto pero es tu decicion princes, no le temas al condon, después de todo no existe un metodo eficaz todos han fallado en cierto momento. un beso

    0|0
    0|0
  • De hecho que tendrás cambios en tu cuerpo, los cuales no son tan notorios, peroooo es un proceso que un día llegará..
    Si en realidad solo tienes 14, yo te recomendaría que al menos espere a los 15, es solo un tema de Kabala, jajaja de llegar Virgen para la foto de los 15, pues es un recuerdo que tendrás para toda la vida, pues si te fue mal en la primera vez, cada vez que veas la foto de los 15, lo primero que te vendría a la mente, fue el mal momento, no lo lindo de tu celebración...
    Es solo una creencia, yo creo que en realidad se debe espera un poquito más, para que estés más preparada para ese momento y sea con la persona indicada y se convierta en un recuerdo maravilloso e inolvidable, sobre todo sin arrepentimientos.

    0|0
    0|0
  • El uso del condón reduce la probabilidad de quedar embarazada pero eso no significa que sea totalmente seguro , aparte debes asegurarte que tu pareja sepa colocarlo , de lo contrario si esta mal puesto eleva las probabilidades de un embarazo , debes cuidarte de que el condón no se rompa , aunque puedes usar pastillas pero no es recomendado usarlas hasta que estés mas grandes porque puede causar un cambio en tus hormonas.

    el tener relaciones provoca el incremento de caderas porque ese acto (tengo entendido) que libera ciertas hormonas , no significa que dejes de crecer, seguirás creciendo pero te desarrollaras mas prominete en otras partes , ya sean senos, caderas, piernas etc.
    en pocas palabras tomaras mas rápido cuerpo de mujer.

    solo puedo recomen te informarte bien antes de todo y cuidarte mucho n. n

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 4

  • Tengo un año más que vos y ya he perdido mi virginidad. Por tu seguridad toma pastillas anticonceptivas, se toma un comprimido todos los días y al mismo horario, empieza tomandolas un mes antes de tener relaciones sexuales NO OLVIDES NINGUNA. Si el chico ya tuvo experiencia y es mayor usa condón por las enfermedades de transmisión sexual, no sabes con quien pudo haberse acostado. TE SUPER RECOMIENDO QUE VAYAS DE UNA DOCTORA (ginecologa) O HABLES CON UNA AMIGA, HERMANA, PRIMA MAYOR O TU MADRE. Tus caderas van a abrirse un poquito, no engordas al contrario, podes perder peso porque requiere esfuerzo físico, tu cuerpo va a seguir creciendo y desarrollándose normalmente. Antes las mujeres se casaban y tenían hijos muy jóvenes.
    Como sos chica todavía, pensalo bien, porque podrías arrepentirte.

    0|0
    0|0
    • Por cierto, si el chico es inexperto y utilizarán solo condón, busquen tutoriales para ver como usarlos correctamente y no andar con preocupaciones luego. En caso de que lo haya puesto mal o se pinche, esta la pastilla del día después (también la puedes tomar cuando estas ovulando y olvidaste una pastilla importante) esta es muy fuerte y te da malestar, pero no es bueno tomar mas de dos al año ya que a medida que la tomes su efecto se reduce. Por cierto, seguro no sabes cuando ovulas, te recomiendo una aplicación para el celular que se llama "mi calendario menstrual" ahi pones la fecha de tu último periodo y cuanto te dura regularmente, calcula la semana de ovulacion y la semana donde menstruas.

  • No eso no es verdad!!! Almenos a mi no me paso alfo así ! Pero es una pavada que inventaron algunos añooos atras quizas? Aco. sejo que uses proteccion, un preservativo seria lo mas ideal claro. Cuidate cada vez que tengas relaciones! No solo por no quwdar embarazada, sino para no contraer alfuna enfermedad sexual. Pero quedate trNquila que eso no pasa! Cuidate y disfrutalo. Exitos.

    0|0
    0|0
  • 1. es mentira que tu cuerpo cambie y que se note!!!
    2. ningun metodo es 100% seguro, por eso debes utilizar dos, para mayor seguridad.. tu estas muy joven por lo que si quieres hacerlo pues usa condon y no lo hagas cuando estes en tus dias fertiles!!
    3. la masturbacion tampoco causa ningun efecto negativo en tu cuerpo, al contrario te ayuda a concerte mejor.

    0|0
    0|0
  • Hola (:? en mi caso, si me enanche un poco, pero no fue mucha la diferencia. si es tu primera ves, ten presente lo que pasa después del acto.

    0|0
    0|0
Cargando…