¿Es cierto que si un chico aguanta mucho la excitación le duelen los testículos?

De siempre he oído eso pero no sé si es verdad o es una mentira para que las chicas no los dejen con el calentón...
Es cierto o no?


0|0
2|8

Más Util de Ellos

  • Si duelen :)
    Algunos compañeros han dicho que no, pero al menos a mi si me han dolido!
    Recuerdo tanto la primera noviecita que tuve... como ella era virgen durante mucho tiempo (en mis repetidos intentos) no llegábamos a culminar el acto -_-
    O al menos yo no acababa! Y cuando regresaba a mi casa era un terrible dolor de testículos! EN SERIO! jajaja no se si era cada vez que sucedía o cada cierto tiempo, pero si me llegaron a doler :)
    Saludos ^^

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellos Dijeron 7

  • Jejeje es mentira. Puede ser frustrante, pero no dolorozo. Claro que si empiezan algo, y no lo terminan, ejeje ahí si puede ser molesto, no se si te hayas referido a eso, jeje O probablemente es que no tenga espacio en los pantalones para acomodar su excitación, y en el intento de ocultarlo, le esté aplastando uno ajjajajaja XD pero naaa, eso es por otro motivo ejejejje... XD

    0|0
    0|0
  • Nop, es pura mugre. Y si, es PURA MENTIRA PARA QUE NO NOS DEJEN CON LA EXCITACIÓN.

    Copiá.
    Copiá y pegá.

    Fin, no se discute.
    Se finí.

    0|0
    0|0
  • Mentiraaaa

    0|0
    0|0
  • A mi no me duelen los huevos, lo que meduele es la macana porque imagínate tenerla a su máximo volumen y grosor durante horas... es cansado y doloroso

    1|0
    0|0
  • Hola...

    Si llegan a dolor un poco, igualmente cuando nos bajan la excitacion de golpe nos duele,

    0|0
    0|0
  • nahh es mentira no te duelen solo me duelen después de garchar por varias horas seguidas xd.. ahi si que duele xd

    0|0
    0|0
  • Si es correcto duele y depende de la persona sucede mas en los jóvenes que en los adulto.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 2

  • Hola Drii!
    Si que los he dejado así, pero de tanto... En fin. Obviamente que si llegaron hasta cierto punto y una los deja con las ganas, una vez, dos veces, tres y así, repitiendo lo mismo cada día, eso llega a doler, más si después ellos no se masturban. Pensá que los testículos tienen que trabajar bastante para poder "fabricar" el semen, y esto al final duele, si todo ese trabajo no fue compensando digamos jaja.
    Saludos bella :)

    0|0
    0|0
  • No, no duelen. (soy hombre, está cuenta es de mi hermana). Estuve más de un año jugando con una chica sin llegar a tener relaciones ni eyacular y jamás sentí dolor. Lo que se siente es algo como "frustración", pero a nivel mental, no fisico

    0|0
    0|0
Cargando…