¿Por que los hombres S I E M P R E les ven las nalgas a las chavas?

Siempre que van por la calle voltean a verle la nalgas a las chavas o hasta a las señoras jaja


0|0
018

Más Util de Ellos

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 17

  • Pues yo veo que los demás lo hacen y bastantes chicas también, porciento yo no lo hago como para que, que me aporta o que, en cambio si veo que alguien se le quedan viendo, mejor veo a esas personas pues su comportamiento es tan gracioso, jajajaja qué risas internas me pongo, de verdad cada tontería que hacen por verle las nalgas a alguien, jaja.

    0|0
    0|0
  • Cuando era menor y adolescente no lo hacía porque se me hacía una falta de respeto, ahora ya más grande lo hago pero muy muy dicimuladamente, solo si está en mi angulo de visión, pero voltear no, eso ya se me hace descarado haha, y la verdad es porque te atrae sexualmente, solo eso.

    0|0
    0|0
  • A veces, suele ser un poco complicado no hacerlo! Jajaja lo importante es hacerlo disimuladamente!
    Yo generalmente me tomo solo unos dos segundos y retengo la imagen en mi cerebro como una fotografía o_O jajaja

    0|0
    0|0
  • En lo personal yo veo las piernas, no tanto las nalgas. Pero quienes lo hacen es por un instinto que nos indica la fertilidad de la posible pareja

    0|0
    0|0
  • Para que son los ojos? ps obvioo para mirar estamos mirando y analizandoo la situacion... XDDD Ey te hagoo yo la misma pregunta acaso tu no haces lo mismo con hombres?

    0|0
    0|0
    • Yo nooo no esta tan padre para que? y si lo hacemos ustedes se enojan también

  • Es algo por naturaleza, pero no todos lo hacemos de la misma manera, en mi caso si tengo pareja obvio no lo hago, pero es por así llamarlo institno.

    0|0
    0|0
  • Ambos géneros miran al otro.

    0|0
    0|0
  • Hola..

    Siento que por instinto a la mayoria le gusta una buena nalgas creo que es hermoso esa parte de la mujer ¿y ustedes que nos voltean aver?, jajajaja

    0|0
    0|0
  • En lo personal le veo las nalgas a la mujeres porque me gustan... Claro, no volteo a cada rato, solo a las mujeres que se me hacen atractivas (en todo sentido). Y a veces me pasa solo por instinto, voltear a ver sin pensar.
    Saludos!

    0|0
    0|0
  • No se. Atraen por naturaleza. Pero cuando las agarras esta bueno que estén bien entrenadas en un un gimnasio, y no que las agarres y sean un flan.

    0|0
    0|0
  • xDD es cierto pero es algo que atrae a nosotros XD aveces no lo hacemos por molestar si que no llama la atencio :v

    0|0
    0|0
  • Sea grande o sea pequeña no nos importa simplemente regresamos a ver las nalgas para ver lo lindas que estan

    0|0
    0|0
  • porque es lo mas grande de una mujer y lo mas atractivo eso es. azumy

    0|0
    0|0
  • creo que es puro instinto ya lo haces inconsciente mente xD

    0|0
    0|0
  • Son la parte más atractiva de su figura.

    0|0
    0|0
  • yy porque ustedes el fisico?

    0|0
    0|0
    • Ya son gustos mira TODO se complementa si hay una chava bonita buen cuerpo blablabla pero esta medio mensa o cosas así obvio no estaria chido y viceversa

  • Los gluteos de una mujer/hombre son señales de salud fisica ( si esta feo, caido: muestra de mala salud fisica) (si esta, parado: muestra clara de actividad fisica).. y aveces uno solo voltea por curiosidad, otras por admiracion...

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

Cargando… ;