¿Como hacer que mi novia tenga un squirt?

Ayúdenme chic@s, consejos , sugerencias lo que sepan es bueno


0|0
2|1

Más Util de Ellas

  • ya habian preguntado eso y te dejo la misma respuesta que en aquella pregunta..

    Yo te recomiendo que las primeras veces lo intentes con la masturbación, ya sea que ella se masturbe sola o que tu le ayudes, de esta forma será mas facil que ocurra con la penetracion.
    Empiecen a acariciarse y todo eso, porque cuando la mujer esta excitada la parte que debes de tocar para lograr la eyculacion se inflama y es mas facil encontrarla.. que se recueste e introduce tu dedo en su vagina con direccion hacia arriba, aproximadamente entre 3 y 5 cm sentiras una textura como rugosa y un poquito mas adenlate sentiras que topas con una bolita dura (cervix), pues entonces tienes que jugar y masajear de arriba abajo o en circulo o como a ella le gusta, entre ese espacio, pero especialmente donde esta la parte rugosa.. ve lento primero y ya conforme ella lo vaya pidiendo aumenta el ritmo, si no sucede la primera vez no se presionen, intentenlo otra vez.. generalmente cuando va a eyacular, sentiras que su interior de hincha.
    otra cosa que puede ayudar es que cuando tu estes jugando con tus dedos, ella masaje su clitoris (de esta forma es mas facil que ocurra)

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellas Dijeron 1

Ellos Dijeron 1

  • Primero tienes que ver si ella es capaz!
    Hay chicas que pueden pero que no lo saben
    Yo por ejemplo conocí a una chica que al momento de sentir que acababa, tenía la sensación de que se iba a orinar, y por eso reprimía o contenía dicho "orine"
    Lamentable para ella, porque creo que se estaba perdiendo de otro nivel de orgasmo :)
    Hazle un buen sexo oral y aprende a estimular sobre todo su clítoris, que poco a poco irán descubriendo si puede o no tener un squirt!
    Si ella te comenta que antes de venirse siente como que se va a orinar y "no le gusta" dicha sensación, tienes que decirle que no SE CONTENGA! Y bueno, haber qué pasa después
    Suerte ^^

    0|0
    0|0
Cargando…