¿Parafilias. Opiniones de foreros y foreras?

¿Tenéis alguna parafilia que queráis compartir aquí? Si además alguien quiere compartir su experiencia, me encantará escucharla. En mi caso, tengo varias:
- Capnolagnia. Excitación por la gente fumadora. Quizá sea esta la parafilia que menos me puedo quejar de que se haya hecho realidad porque todos los ligues que he tenido son fumadoras, excitarme al ver a mujeres fumando es el pan de cada día y en más de una ocasión, alguna chica me ha echado en el humo en la cara o en el vaso del que yo estaba bebiendo, lo que me ha excitado bastante.
- CFNM (Clothed Female Naked Male). Las veces que he estado desnudo frente a una mujer vestida y que nunca he visto desnuda me ha parecido muy excitante.
· Salirofilia. Excitación producida al ingerir la saliva o el sudor de la pareja. Para mí la saliva de una mujer atractiva es algo que me ayuda a recordarla para siempre. Ha habido chicas que me han escupido en la cara y no me olvido de ninguna. Tampoco me olvido de otras dos experiencias que fueron grandes para mí, una chica mojó mi paladar blando con su saliva y otra mientras me tocaba el miembro viril, me escupía en el glande.
- Tricofilia. Excitación alcanzada por la interacción con el cabello humano, especialmente el de la cabeza. En este aspecto no tengo experiencias, pero me excitaría mucho tener una novia con el pelo muy largo, que ella desee verme rapado al cero y que me exprese su deseo. Me excita mucho que una chica que luzca una larga melena obligue a su novio a raparse al cero.
· Zelofilia. Atracción producida por el sentimiento de envidia. Así es. Todo lo que me excitaría que una mujer me hiciese, me excita viéndoselo hacer a otro hombre. Siguiendo el caso anterior, alguna vez me he excitado viendo a una chica de larga melena acompañada por un chico rapado al cero.


0|0
0|1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Ellos Dijeron 1

  • Dendrofilia: Excitación, atracción sexual hacia los árboles y las plantas

    0|0
    0|0
Cargando…