¿Tengo miedo de que le duela y la lastime ?

Son un nobato completo en esto, tengo 22 y mi novia 21, llevamos 2 años de novios y los dos decidimos tener relaciones por convencimiento y por que los dos sentimos lo mismo, ella me dice que seria el primero en su vida y yo le creo, pero vienen a mi cabeza diferentes incognitas, que tanto le va a doler, va a sangrar? como controlo eso? no quiero lastimarla ni que pasee una mala experiencia y se asuste, por favor les pido sus consejos, Gracias


0|0
3|2

Más Util de Ellas

  • En primer lugar tiene que set un buen lugar, no la lleves a cualquiera y tanto tu como ella tienen que estar completamente relajados. Porque de otro modo no podran, te lo digo por experiencia yo tenia tantas cosas en la cabeza que simplemente no pude y llore. Por eso tienes que tener un buen ambiente para con ella y no te hablo de velas ni esas cosas que si ayudan, pero no es lo primordial. Relajate tu primero y eso lo contagiaras a tu pareja. Muchos besos, muchas caricias el juego previo es muy importante y que puedas notar su excitación. En cuanto al dolor si se siente como un piquete o al menos yo lo senti así, pero es solo un momento y luego es un dolor rico. Y del sangrado no todas las mujeres sangran por muchas razones. En lo personal cuando logre tener mi primera relación sexual no sangre, pero si la siguiente vez, no se a que se debería. Pero prevee esa parte si es en tu casa con sabanas que no sean claras y obvio no te sientas incomodo con eso porque imaginate como se sentiría ella. A mi me dio tanta vergüenza y otro poco que mi pareja hizo cara de fuchi, que ya no queria hacerlo mas.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellas Dijeron 2

  • Antes que nada piensa en el lugar, donde se sientan seguros sin presiones y que sea higiénico, si es en tu casa asegúrate de que estarán solos por un buen rato porque no vas a querer estar nervioso por miedo a que lleguen tus padres, si van a un hotel que sea uno bonito y limpio :) Deben estar totalmente relajados seguros de lo que van a hacer para no tensarse, empiecen suavemente, no quieras de inmediato penetrarla, excitala un buen rato, que los juegos previos sean suficientes para mojarla y que este bien lubricada... recuerda que somos diferentes a los hombres y necesitamos como mínimo media hora de juegos previos... claro que sentirá dolor pero será un dolor aguantable. Y recuerda tambien que la mayoria de mujeres se erotiza tambien con palabras, se dulce, tierno y cariñoso, dale seguridad y todo saldra bien.
    Olvídate de las p*rno en esos momentos, es decir, no esperes que ella empiece a gemir como poseida y te pida mas o te haga un oral como toda profesional, que prueben las milochomil posiciones que existen,,, ve con calma :) eso dejalo para cuando ya tengan tiempo de experimentar.
    Y no te desesperes si no te deja ver su desnudez desde un inicio, al contrario dale seguridad y ella sola se mostrara ante ti...

    0|0
    0|0
  • yo vengo de una familia de mente abierta y mis papas siempre me hablaron de estos temas. Una de las cosas más importante para la mujer a perder la virginidad es que sea con alguien que ama eso era lo que mi mamá me decía. Mi papá cuando se entero que había perdido mi virginidad me dijo no quiero saber nada solo en serio espero que tu primera vez haya sido bonita porque casi nunca va a ser buena. Y la verdad es que sí basta con la persona con quien pierdas la virginidad sea especial. No te preocupes tanto lo más probable es que si sangre y que le duela a ti te va a tocar el papel de hacerlo con calma. Investiga en internet que puedes hacer para evitar que le duela tanto. Yo lo intenté 3 veces antes y mi pareja me tuvo la paciencia si ella te dice que le duele tenle paciencia. Si ya esperaron 2 años unos meses más no les va a pegar. Lo más importante es que se dejen llevar y se olviden del mundo por lo que sería mejor ir a un lugar dónde puedan tener completa intimidad.

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • Este es el tipo de preguntas que me gusta contestar, porque son importantes de contestar.
    En primer lugar nervios y miedos va a tener seguramente, es un momento importante además para la mujer. Sangrar puede sangrar como puede que no, lo más normal sería que si pero es totalmente natural, no podes evitarlo.. dolor claro, va a sentir también. Lo mejor que podría decirte es primero que estén en un lugar realmente tranquilos, donde sepan los dos que no van a sentirse incómodos, que no los van a interrumpir, donde puedan soltarse y relajarse. Hacele saber que la queres cuidar, dejale manejar los tiempos a ella, que vaya poniendo los límites, se paciente, se delicado, se bueno.
    Una cuestión importantísima para que el dolor que sienta sea menor es que este realmente relajada y excitada, la relajación de los músculos va a hacer todo mucho más fácil, por el contrario si esta tensa va a ser complicado. Muuuuuuuuuuuuuucho juego previo, yo soy de los que creen que el juego previo nunca sobra, a más mejor siempre pero en este caso es imperativo, no opcional. Mucho juego previo, mucha delicadeza, mucho cariño, infundile tranquilidad.
    Espero sea una hermosa experiencia para los dos.

    2|1
    0|0
  • pss se vera mal y todo pero a la larga explicación de los demás pss casi no m acostumbro así que ire al grano: bien prendida no hay pedo carnal

    0|0
    0|0
Cargando…