¿Me averguenza mucho mi cuerpo a la hora de tener sexo?

Este fin tuve sexo con un chico y me senti fatal, fue horrible era experiencia, yo tenia muchas ganas de hacerlo con el, pero tambien mucha verguenza de que me viera desnuda, tengo estrias y eso me hace sentir fatal.. el tambien tiene estrias en las pompas y atras de los brazos, pero a el no le importa, a mi no me importa que las tenga.. pero en mi, en mi cuerpo siii.. eso no me hace disfrutar nada ps a cada momento estoy pensando que soy horrible y que no le gusto..
antes tuve sexo con otra persona (un amigo) y con el fue diferente, si me daba pena que me viera, pero no me senti como ahora, con el si me gustaba hacerlo, pero ahora me siento fatal...

Actualizaciones:
Ps si, ya se que nadie es perfecto.. todos tenemos algo que no nos gusta en nuestro cuerpo, pero es solo que no se por que me senti así con el, demasiado insegura.
a
yer el me envio un mesaje y me pregunto que si me habia gustado.. yo le respondi y el solo dijo ok... y ps creo que a el no le gusto porque antes me enviaba muchos mensajes y ahora ps ya no.

0|0
4|2

Más Util de Ellas

  • Amiga no hay NINGUNA mujer o más bien persona que no tenga defectos en el cuerpo, ya sean estrías, celulitis, cicatrices, arrugas etc no tenes porque avergonzarte son parte de tu historia, de lo que sos. Yo misma tengo muchos defectos tengo una cicatriz en la panza a causa de una operación que tuve a los 8 que impide que tenga una panza plana y linda, pero esa cicatriz me salvo la vida. Tengo estrias en las piernas a causa del desarrollo acelerado pero tampoco me da vergüenza si no quiero que se vean se disimula con el bronceado. así un montos de cosas. Son parte de mi, de lo que soy, de lo que fui si alguien me esta aceptando esta aceptando todo. Yo uso lentes x ejemplo y mucho tiempo me acomplejo cuando era más chica, ahora me da igual.

    Querída amate, si no te amas vos, su no te sentís cómoda con tu cuerpo ¿Como Queres que alguien más lo haga? El primer amor de una persona debería ser ella misma

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellos Dijeron 2

  • No tienes porque avergonzarte, ni con él ni con nadie! Pero bueno, al menos con él NOO, piensa en que por algo está contigo intimamente, crees que realmente le importa, o que lo estaría si en verdad no le gustaras? Yo pienso que no y que le gustas así como estás, sino ni si quiera intentaría acostarse contigo de verdad, o ni si quiera tendría una erección, etc!
    Como hombre te digo que puedes estar segura de que él está cómodo contigo tal y como eres!
    Debes trabajar más en tu autoestima, quererte tal como eres! Nadie es perfecto... la "perfección" y la belleza son subjetivas! Se feliz tal como eres, mediante una buena reflexión prolongada lo conseguirás te lo aseguro!
    Eres hermosa, partiendo desde el mismo hecho de ser mujer!
    Arriba esos ánimos :)

    0|0
    0|0
  • porque tu quieres llamar la atención de el pero quieres verte perfecta no es así, mientras que el te quiera así como eres adelante, solo eso si si quieres evitar estrías en tu cuerpo consigue cremas o tratamientos para evitarlo, así mismo podras relucir tu gran cuer´po

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 3

  • Uy estas muy equivocada, no tenes que avergonzarte por tu cuerpo y tus estrias. Yo tambien tengo algunas pero eso no me averguenza, para nada! Seguro debes tener tus partes lindas de tu cuerpo para que te sientas orgullosa de ser como sos fisicamente y puedas disfrutar hacer el amor, tener sexo.
    La verdad es que nos desnudamos frente a una persona que seguramente nos gusta, y tendrias que solucionar tu trauma de las estrias, sino nunca vas a disfrutarlo! Querete, tenes que gustarte toda completa, a los hombres no les interesa tus estrias, les interesa lo que hagas. Ya sacate eso de la cabeza, no te sirve de nada!

    0|1
    0|0
  • Si realmente quieres tener sex con el, y no quieres dejar pasar la oportunidad, una sugerencia es.. Apaga las luces y prende la del baño si esta cerca, en su defecto una luz muy pequeña, donde puedan apreciarse sin ver específicamente los detalles, así se verán muy biien y se disfrutan al máximo y así no te preocupas que te vea tus estrías y listo!! te olvidas del problema y lo disfrutas, ya con el tiempo lo superas y a el no le importara si quiere estar realmente contigo :D

    0|0
    0|0
  • Hace tiempo me avergonzaban mucho mis estrías al punto que tuve una relación de casi 10 años y mi pareja nunca me vio completamente desnuda. Se que tengo una cara bonita y bonita figura, pero tengo estrias en casi todo el cuerpo. Para mi era espantoso. Era muy aburrido el sexo para mi y para mi pareja. Despues de tanto tiempo nos separamos, por otros problemas. El era 15 años mayor. Ahora que estoy divorciada conocí un chico 10 años menor y me conquisto por su insistencia y porque me hacia sentir la mujer mas hermosa. La primera vez que tuve sexo con el, tenia pena de que me viera, pero el es muy decidido y logro desnudarme. Me hizo sentir la mujer mas sexy, me pidió que le mostrara mi cuerpo, y me dijo que era muy sabrosa y que tenia un hermoso cuerpo. Mi complejo es tal que yo aun pienso que me lo dice por cortesía, pero ya no me da vergüenza. Ahora me quito completamente la ropa, me pide que le baile, que le muestre la ropa sexy, lo hacemos con la luz encendida y a el le gusta como nos vemos en el espejo. Nunca imagine vivir algo así. El jamas ha mencionado un solo defecto en mi cuerpo. Esa relación no tiene futuro por otros factores, pero yo le agradeceré por siempre que me haya quitado ese gran complejo.

    0|0
    0|0
Cargando…