¿Sola para CHICAS!: ¿Sufrieron alguna vez acoso sexual? Ya sea en la calle, por algún vecino, familiar, etc?

Les cuento una de las cosas que me pasó!
Cuando tenía 8 años, tenía una mejor amiga, ella tenía 9 años, siempre iba a jugar a su casa, algunas veces íbamos a su habitación. Un día jugando a las cartas en su cama, ví al novio de la hermana de mi amiga atrás de la puerta, como escondido, este tenía algo que estaba agarrando con sus manos, yo miré fijamente para poder entender qué era, y no lo supe hasta un tiempo después. Me estaba mostrando su asqueroso pene, a mis 8 años!
Mi amiga me contó que este hombre, el novio de su hermana, la tocaba, la besaba, y hasta quiso violarla. Desde ese día no volví nunca mas a su casa, y perdí a mi mejor amiga por el degenerado ese.
Después de muchos años, se lo conté a una de mis madres, y esta se sorprendió mucho, me dijo "A ese hombre lo conozco, y tu mamá también, es amigo de tu madrina".

Hasta ahora no tomo mucha conciencia de lo que podría haber pasado, porque la cosa no llego a mayores.

¿Se encontraron alguna vez con una persona así de enferma?
¿Se atreven a contar su historia?


0|0
4|0

Más Util de Ellas

  • Trabajaba en un ciber y salía tipo 10 de la noche, un día entra un tipo me pide un papel y lápiz, no me resultó raro porque pensé que iba a usar una cabina telefónica me los devuelve y me pide que le anote mi teléfono, creí que era un chiste y me reí, el tipo insistió me negué y en eso aparece mi cuñado y el tipo se va, pasaron como 2 meses y el tipo pasaba frente al ciber todos los días y entraba cuando no había gente, me había re asustado, le dije a mi novio, a los dueños del ciber, pero el tipo siempre se las arreglaba para aparecer a acosarme cuando no había nadie a la vista. Incluso a veces me lo cruzaba en la calle y me seguía unas cuadras diciendome asquerosidades. Un día no lo vi más, paso como un año y me lo cruzo de noche, me empieza a seguir y decirme cosas, no me olvido más la furia que me hizo sentir, yo había cambiado mucho en ese año, dejo de caminar, me doy vuelta y empiezo a gritarle :pero quien te crees que sos, me tenes harta, esta situación se termina acá me dejas de acosar y decir esas groserías o llamo a la policía y hago que te pudras en un calabozo pelotudo, harta me tenes!!!
    No se imaginan la cara de ese hijo de pu ta se quedó helado! Y cuando reacciono me dice no no te enojes, perdón y mientras salía corriendo porque la gente ya nos empezaba a mirar como yo le estaba gritando jajajajaja y desde ese día no me callé nunca más... No me permito pasar por esa situación de nuevo. Porque la voz es un arma y gracias al miedo y al estrés que me hizo pasar ese desgraciado yo aprendí a defenderme de malos tratos y del machismo de los hombres cobardes con los que me cruzo andando en la vida.

    0|0
    0|0
    • Ay que feo!! Que bueno que se asusto cuando le gritaste, que mal momento habras pasado!

    • Si es horrible andar con esa inseguridad y miedo porque no sabes hasta donde puede llegar ese tipo de gente

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellos Dijeron 0

No hay opiniones de Ellos :(

Ellas Dijeron 3

  • Que mal! Siempre las mujeres sufrimos esos acosos, que aun no llegan a serlo, esas porquerias que nos gritan y dicen son asquerosas y tenemos que aguantar la mirada hacia abajo o hacernos las tontas para dar a entender que no queremos nada. Yo tambien tuve, pero considero que no son nada en comparacion con cosas peores, creo que a todas nos pasa o nos ha pasado. Lo que si, una vez yendo a la parada del colectivo, habian dos tipos, uno mayor de 40 años y otro de unos 30, me miraban y el mas grande me decía cosas, cosas asquerosas. Y no le daba atención aunque por dentro me moria de verguenza porque habia gente y mas aun. Hasta que me dijo algo directamente como para que lo mire, y lo mire y le hice una expresion, de asco, de odio y los tipos se reian. Cuando llego el colectivo, ellos dejaron subir primero a todas las mujeres, y cuando estaba por subir yo, no me dejo, pense que lo hizo porque yo no respondi a sus asquerosas palabras. Senti que era una suerte igual, no queria que me dejara ni subir. Ya en el colectivo, todavía me miraban y me decian cosas sin sonido, el colectivo pasaba por una calle donde iba caminando una chica muy linda, los tipos la miraron, tocaron el tiimbre y se bajaron. No se para que se habrian bajado, pero que eran unos asquerosos degenerados estoy segura. Y tuve muchas asi, pero en esa me senti peor que todas... No tenemos porque aguantar esas cosas :(

    0|0
    0|0
  • El acoso sexual es muy amplio, puede ir desde un intento de violación hasta una mirada perversa o palabras, a mi nunca me paso algo así (al menos no que yo recuerde) pero si he tenido muchos momentos de acoso callejero que me dejaron llorando.. Una vez hace unos años llendo a trabajar a la mñn al ser verano no había nadie en la calle y casi llegando a la parada de colectivo pasaron 2 albañiles y se pusieron a decirme cosas desagradables y a hablarme cerca, había algo en sus ojos que me dio mucho miedo, me límite a seguir caminado lista para correr. Otra vez yendo a la casa de una amiga tuve la mala suerte de que justo hubo partido (ella vive cerca d una cancha) y estaban todos los barra bravas en la calle policía por todos lados con decirte que se estaban disparando digo todo, y yo no sabía la dirección me iban a buscar en la parada estaba todo cerrado y cuando estaba así tratando de hacerme invisible paso un chico con todos amigos y se me tiro encima "dale bombón dame un beso" lo empuje y me fui rápido, fue repugnante. No fueron ciudad WOOOW pero te juro que no fue nada lindo, me seguí impotente, débil casi un objeto. Basta de acoso hombres un poco de respeto, podría ser su hermana o hija

    0|0
    0|0
  • Si no tiene tanto conoci a un chico y con el fin de ayudarlo a mejorar se obsesiono conmigo decía que era la mujer perfecta para el, me mandaba mensajes todo el día y a veces en la madrugada, se molestaba cuando algún amigo o familiar comentaba una foto mía en Facebook o llegaba a saber que salia con algún amigo, llego a pedirme fotos desnuda y a mandarme mensajes diciendo que aria conmigo en la cama, me llamaba y no me dejaba en paz demasiado controlador y posesivo, tuve que cambiar mi numero de teléfono y bloquearlo en mis redes sociales y dejar de usar algunas otras cuentas, fue muy feo me daba mucho miedo. Creo que yo soy un imán de esos tipos pero este fue el mas intenso.
    Cuando niña en el lugar que vivía tenia 3 años le llevaron a mi mama una canasta con muchas cosas frutas y muchas cosas de comida ella la acepto no sabia para que era, resulta que era un regalo para que de grande me casara con su hijo, lo cual creo que se tomaron muy enserio por que con los años en chico me llevaba como 6 años yo tenia 8 y cada que salia a jugar me gritaba que pronto seria su mujer y ami me daba miedo, después me seguía cuando salia de la escuela a casa y me gritaba cosas muy obscena hasta que nos fuimos cuando tenia 11 años, y hace 2 años que fueron de visita mis abuelos me dijeron que el chico después se robo a una niña que vivía enfrente de mi casa y la trataba muy mal.

    0|0
    0|0
Cargando…