¿A una mujer le puede afectar no tener relaciones sexuales?

Tengo 23 anos no he tenido sexo aun nada de nada cada vez me siento mas y mas triste la verdad esque no soy fea pero no se que pasa me siento muy sola a veces me pongo mal lloro mucho aveces...
me han dicho que puede ser falta de esposo que opinan.. gracias por sus comentarios


0|0
1|7

Más Util de Ellos

  • Mira, ante todo, a nivel hormonal hay varias cosas que se modifican al tener relaciones, te relajas, liberas estrogeno y demás hormonas que el cuerpo necesita liberar, esta comprobado que las mujeres que elijen el celibato tienen un porcentaje mas alto de contraer Cancer de mama (según OMS), ahora si lo dices porque te sientes sola, aprecia lo siguiente. por lo poco que puede verse en tu foto de perfil, y por lo que dices, no eres una mujer que se considerara fea. si estas sola es por algo mas que eso, tal vez idealizas mucho al hombre, o a la relación, puede ser miedo a la primera vez, y todas esas sensaciones te llevan a un estado depresivo ya que son todos pensamientos negativos, y eso las otras personas lo perciben y por selección natural no se acercan a ti, cambia de actitud, revisa las actividades que realizas y fíjate si en alguna hay alguien que te interese, intenta entablar una relación amistosa, y luego ve que puede llegar a darse, pero no aceleres tus tiempos, nadie tiene una edad para estar por primera vez con alguien, tengo amigos que lo han echo a los 15 y yo a los 18, no hay una regla para eso, solo oportunidad y a veces un poco de tontera. jaja. por ende, relájate y pon de ti para dejar de llorar, camina alegre y veras que muchos mas hombres te miraran por sonreír que por estar triste. Pruebalo, no cuesta nada :). Saludos y suerte desde Argentina!

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellos Dijeron 6

  • Dejando de lado las enfermedades de transmisión sexual y tomando en cuenta que haya amor y protección de por medio, los actos eróticos entre las parejas pueden tener ganancias insospechadas.
    Una fuente de juventud: si estas activa te veras mas joven ademas de que las personas que tienen sexo viven mas ya que es una forma de relajarte y así evitas enfermedades ocasionadas por el estres
    El doctor Ramos asegura que al tener una relación sexual se pueden quemar muchas calorías. “Hacerlo diariamente puede ser equivalente a una ida al gimnasio, aunque se bajarían sólo unos gramos. Para que el sexo ayude a perder unos kilos, tendría que ser una rutina constante”.
    Combate enfermedades
    Tranquilizante, analgésico y antihistamínico natural, todo eso es el sexo. Alivia los dolores de cabeza al mitigar la tensión de los vasos sanguíneos del cerebro y puede ayudar a combatir el asma y la sinusitis.
    Balancea el equilibrio entre el colesterol bueno y el malo y al mismo tiempo reduce el exceso de este último en el cuerpo. También aminora la aparición de dolores. Algunos estudios indican que el mantener sexo reduce las jaquecas y dolencias en general.
    Aleja el mal humor “La gente que tiene una vida sexual activa y placentera, tiene tendencia al buen humor”, comenta Eduardo Ramos. “El tener buen humor disminuye la tendencia a infartos, porque reduce el estrés”.
    Pruebas científicas han comprobado que cuando la mujer tiene relaciones, produce gran cantidad de estrógenos, lo que vuelve al pelo brillante y suave. También trabaja en los tejidos de la piel y hace que sea más tersa.
    Mayor atracción
    Mientras más sexo tenga una persona, más posibilidades hay de que tenga más. Un cuerpo activo sexualmente contiene mayor cantidad de feromonas, ese sutil aroma que excita al sexo opuesto.
    sobretodo: haslo segura de ti misma y porque te gusta jamas por compromiso, has pociciones que te causen placer y valorate, como mujer tambn puedes exigirle a tu pareja

    0|1
    0|0
  • Falta de esposo definitivamente no tiene nada que ver, no conozco las costumbres sociales del país en el que vivís pero si tenes 23 años.. ¿Qué haces pensando en esposo?
    Esta comprobado que la sexualidad ayuda a sentirse mejor, cosas de hormonas y todo eso que no entiendo. La verdad no sabría que decirte, es evidente que debes ser reservada y estar esperando "el verdadero amor" o algo así..
    La sexualidad hay que vivirla y disfrutarla.. ya vas a tener tiempo para encontrar al verdadero amor y la persona con la que vayas a estar el resto de tu vida, cuidado.. con esto no estoy diciéndote que para mi debes ir y estar con cualquier persona. Pero liberarte más en ese aspecto, no es tanto tema la sexualidad. Vivila.
    Y con el perdón del atrevimiento, si sos la de la foto no solamente no sos fea sino que increíblemente linda, definitivamente no va por ese lado.

    Un saludo.

    0|0
    0|0
    • Gracias pero he conocido personas que no tener sexo les ha afectado

    • Claro que si, afecta.. Es algo natural y una necesidad humana, por algo tu cuerpo y los cuerpos de todos generan hormonas que nos llevan a buscar algo que EL CUERPO NECESITA.
      Cuando tenemos hambre el cuerpo nos avisa, cuando hay algo mal en nosotros el cuerpo nos lo avisa haciendonos sentir dolor. El cuerpo, naturalmente, esta programado para pedirnos lo que necesitamos.

    • Por eso hasta un punto esta bien pero sin exagerar idealizar la sexualidad, el sexo es una necesidad.. pensa que el sser humano es el unico que lo hace tabu, cualquier animal apenas esta apto lo ejerce. Tener funciones del cuerpo sin uso es contraproducente, es como no caminar por un año, eventualmente me puede traer complicaciones. Por eeso siempre digo, romanticismo si, boludeces no.

  • No es que le puede, es un hecho y esta comprobado, tanto hombres como mujeres necesitamos el sexo, paradojicamente más las mujeres ya que las mujeres tienen ciclos hormonales mucho más complejos que los hombres, digo paradojicamente por que el hombre busca mucho más sexo que las mujeres, busca en Google hay mucha información científica sobre esto... Las mujeres con falta de sexo se les nota y se ponen histéricas, de ahí el dicho de ya casate se usa cuando alguien está de mal humor y se refiere más que a casarse al sexo...

    0|0
    0|0
  • porque te deprimes nada de eso tienes que controlar tus emociones, también era muy joven para tener esposo necesitas salir a viajar divertirte etc etc

    0|0
    0|0
  • ¿Falta de esposo?

    No pongas tus emociones ni tu felicidad en manos de otra gente, ser feliz no es cuestión de estar solos o en pareja ya que somos responsables de proveernos de lo que necesitamos así que es un error el casarse pensando que la otra persona nos dará todo lo que necesitamos para sentirnos plenos.

    0|0
    0|0
  • Te falta amor propio. Cuando logres eso, te llevarán propuestas maravillosas y lo disfrutaras

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Eres muy joven para pensar en matrimonio, referente al sexo tu tienes la decisión si quiere tenerlo o no, y en cuanto ha si te hace daño o no, pues se dice por ahi matriz que no tiene hijos tiene tumores, pero mejor ve con un ginecologo y el te lo podrá aclarar mejor, ademas como comentan ayida para muchas cosas, levantar el animo, liberar toxinas, quemar calorias a parte de que es muy rico y mas con amor y responsabilidad

    0|0
    0|0
Cargando…