¿Después de cuanto tiempo es bueno tener tu primera relación sexual con tu chico/a y que tan sexy te puedes o deberías vestir para esa personita?

Normalmente me imagino que la mayoría me respondería que cada vez que quieras o tengas ganas, pero...

Hay personas que toman el sexo como algo más personal (hacer el amor), ese es mi caso, puesto que este chico es el primero con quien mejor me he llevado y con quien estoy dispuesta a llegar cada vez más lejos (no a casarme aún, ni menos a tener niños), pero si me gustaría hacer ese momento único y especial...

Ambos ya hemos intentado esto con otras personas. Él me ha dicho que ya ha hecho "el amor" con alguien, pero yo más bien he tenido sexo, no se como es hacer el amor con alguien y mucho menos se como hacerlo y que tan atrevida me debo vestir.

XD mi hermana me dijo que vestirse de corsette sería para cuando uno ya este casado, pero... he comprado uno como sorpresa para cuando llegue ese momento... aunque me siento un poco inquieta, pues no se si me he ido demasiado rápido en ese aspecto y tal ves es mejor un conjunto sencillo pero bonito y sexy.


0|0
1|3

Más Util de Ellos

  • no confundas amor con estar enamorada no se cuanto tiempo lleves con el, pero el tiempo nunca es un factor medible, hay parejas que se ven una o dos veces a la semana hay parejas que se ven diario haz las cuentas de un mes, aun así no puedes medir la intensidad de la relación ni de los sentimientos por medio de las horas ninguna persona puede decirte cuando es el momento correcto para ti solo tu vives dentro de tu cuerpo y tus sentimientos no los puedes compartir por que nadie puede entender la intensidad que tu sientes expresandote con palabras por eso tu misma sabes que todos contestarian "cuando tu tengas ganas" tomate un tiempo para reflexionar en lo que sientes por el y toma tu desicion sola no vaya a ser que en un futuro te vayas a arrepentir por hacer lo que te dijeron en lugar de encontrar la respuesta en ti misma...
    ahora en el asunto de la ropa resulta que los hombres generalmente preferimos a una mujer desnuda, aunque un detalle así nunca se olvida no importa si es un corsete o un baby doll o lenceria con encaje lo importante es el detalle es que el pueda notar lo importante que es para ti gustarle!!!

    1|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellos Dijeron 2

  • Te entiendo lo de que la relación sea más importante para vos que solo lo sexual en si, pero entonces no hay un tiempo como si fuera de manual, será el momento en el que vos creas que tenes ganas de hacer el amor con esa persona.. y lo de vestirte atrevida esta bueno, pero ojo, definitivamente NO DA para la primera vez que tengan relaciones. La primera vez tenes que ser vos, siendo vos, vistiéndote como te vestís vos.
    Un saludo.

    2|1
    0|0
  • Para hacer el amor no necesitas vertirte sexy, hacer el amor es esa pasion y desesperaación de sentir la piel, los lavios, todo su cuerpo junto al tuyo, pero por el echo de que la persona con la que estas es la persona que amas, que tu perdision sean los besos y caricias en el momento de hacerlo.

    No se planea, como es el amor llega de imprevisto, pueden hacer el amor en un viaje, en el carro, en la casa, pero se deben amar, la diferencia de tener sexo y hacer el amor es eso, que lo haces con amor, con pasion, con deseo.

    Ya si agregan otras cosas pues que padre que se tengan esa confianza.

    1|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • bueno tu primera relación tiene k ser cuando de veras amas a la persona y kieres pasar el resto d tu vida con el y el contigo tienen k llevar 2 años minimo d relación para tener sexo ya k se hayan conocido mas y t puedes vestir de la manera k tu kieras y t sientas comoda para k lo disfrutes mas.
    bueno eso pienso yo, yo haria el sexo ya cuando este segura.

    1|0
    0|1
Cargando…