¿Ayuda! hace un mes conocí a un chico y en la tercer cita casi tuvimos sexo, después de esa situación, me puede tomar en serio o solo quiere sexo?

Hace un mes atrás fui a bailar, conocí un chico nos pasamos numero y charlamos por mensajitos y un día me invita a salir como estaba lloviendo paseamos en su auto, después me trajo a casa y todo bien ahí era todo onda amigos después no nos vimos mas pero si charlábamos por msj... una semana después coordinamos para vernos, estaba él un amigo mio y yo.. al rato mi amigo se va y nos quedamos solos y me dice para ir a tomar algo a su casa, fuimos el vive con su familia... me imagine que algo no muy bueno iba pasar, pero no quería irme tampoco...
Nos pusimos a mirar tv en la cama y al final no tomamos nada ni una gota de alcohol, después me dice vamos a dormir yo trabajo mañana... a mi me pareció bien por un lado después pensé, quizás me convenía irme peroo no me fui aparte el me dijo que me quedara... me saque los zapatos y me acomode para dormir y ahí el comenzó a acariciarme la espalda todo tranquilo hasta que me beso y me decía que yo le encantaba, después del SEÑOR beso yo lo pare y ahí me abrazo y me hice la dormida entonces el se durmió y yo lo empece a mirar y a acariciar el rostro y no se me parecía tan lindo y caballero... después sonó mi celular fui conteste y me volví a costar... se despertó me abrazo y comenzó a besarme yo le decía que no avanzara en eso me dice cállate y besame entre beso y beso nos reímos y no paramos, pero fue como que tuvimos sexo con ropa nunca estuve con un chico de esa manera. después paramos ahí me da un beso y se pone a mirar el facebook después de eso me dice vamos a dormir y me abraza y se duerme yo no dormí en toda la noche quería volver a mi casa... después de eso no mando msj ni nada entonces le escribí yo diciendo buenas noches con carita sonrojada y el solo contesta con la carita sonrojada después nunca mas mando msj pero si por face.. me gustaría saber si después de algo así se puede ser amigos o algo serio que onda? no se si sigo escribiendo o me olvido que lo conocí... :(


0|0
3|2

Más Util de Ellos

  • Pasa, mira más o menos te explico lo que me parece a mi, hay veces que cuando los chicos conoces a las mujeres así en tan poco tiempo, no se como decirlo, es tipo voy hacer que le guste y esas cosas siempre antes de cualquier cosa del beso o del sexo van a ser un encanto, siempre te va a escribir, te va contestar. pero después que digamos que consiguió lo que le interesaba medio que ya fue queda ahí, en el beso, o acostarse juntos como fue en tu caso. generalmente esos chicos así siempre se escriben con más de una si si no consiguen lo que quiere, de una te corta la cara y se escribe con alguien más, no se si me explico? es el típico don juan es un amor al principio pero si no consigue nada, medio que desaparece se toma el trabajo de contestar por si las dudas.

    3|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellos Dijeron 1

  • Esos chicos son como una moneda en el aire, no sabes como se lo va a tomar, el que no te contestara se puede interpretar de muchas maneras, una de ellas seria que te quería dar tu espacio para que tu pensaras la otra seria que realmente se desintereso, mi opinión seria que actuaras de manera normal con tu posición de ser amigos si el se inclina a lado de insistir al querer tener sexo pues ya sabes por cual camino va, si se inclina en hacer amigos o teniendo mas contacto contigo entones si quiere una relación seria. suerte!

    1|0
    0|0

Ellas Dijeron 3

  • No estuvo mal lo que hicieron, hay que hacer lo que uno siente. Y yo la verdad no le escribiria... si el esta interesado va a escribir. Suerte!

    1|0
    0|0
  • Wow, que casualidad, con mi chico me pasó exactamente lo mismo. Solo te puedo decir que en mi caso si que me tomó en serio, ahora somos pareja y llevamos más de un mes juntos y súper bien.

    1|0
    0|0
  • Mira corazón te la pongo facil: tal y como me lo cuentas el chico SOLO queria sexo! no se lo diste (y que bueno x que estoy segura t ahorraste un par d enfermedades) entonces seguira llendo al mismo antro a ver si alguna chica afloja... Mejor OLVIDALO! y no vuelvas a ir a su casa a la tercera cita! date tu lugar! ok.. mucha suerte :)

    1|0
    0|0
Cargando…