Mujeres ¿les gustan los penes grandes o pequeños... o el tamaño es lo de menos?

He conocido que se fijan primero en que el chavo tenga un super pene con el cual ellas puedan divertirse y me llamo mucha la atencion. ¿Ustedes que prefieren? respondan con sinceridad =)

  • Grandes
    50% (7)0% (0)44% (7)Votar
  • Pequeños
    7% (1)0% (0)6% (1)Votar
  • El tamaño no importa
    43% (6)100% (2)50% (8)Votar

0|0
4|1

Más Util de Ellas

  • bueno eh de confesar que me eh topado desde grandes hasta muy pequeños y considero que mientras sepan moverlo y hacer su trabajo no importa el tamaño !!!

    0|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellas Dijeron 3

Ellos Dijeron 1

  • mmmm saber moverse es algo de lo que hago yo...
    cuando andamos de calientes en mi cuarto con luces negras lo que hago es besarle el cuello y las orejas sin olvidar los hombros y pechos todo esto mientras estamos de pie.

    después de que ya no tenga nada de ropa empiezas a masaje-ar el clítoris y los labios vaginales con el pene erecto créeme como resultado a estas 2 simples cositas darán como resultado una excitación enorme te darás cuenta en lo mojada que estará (vagina lubricada) lista para la penetración en cuanto a las posiciones te recomiendo 3 ella arriba como si fueras a ser la de 4 puntos pero en lugar de estar atrás de ella solo estarás abajo ella solo estará disfrutando todo, tu haces todoooo el trabajo pero esta posición si la haces como ella te indique veras como logras el famoso y llamado eyaculacion femenina.

    La segunda es la clásica pero en esta el truco esta en los movimientos no solo seas el clásico afuera, adentro, afuera, adentro, afuera, adentro usa movimientos diferentes para tratar de que el pene tenga contacto con las paredes vaginales o puedes tomar sus piernas y ponerlas en tus hombros veras como la penetración es muuuuuy profunda no olvides de que este cómoda tu pareja puede que sienta un poco de presión (empuje de todo un loquillo) no olvides que se trata de hacerla sentir placer no sufrir cada que tenga sexo.

    La ultima pero no menos importante practica la famosa llamada 69 si no tienes imaginación y piensas que una lengua no la ara sentir algún placer estas muuuy equivocado mi buen amigo romantico21 veras que le encantara y no olvides esto cuando estés en esta posición abre un poco los labios vaginales y sopla le y después me dices o nos cuentas a todos en esta comunidad como te fue pon aprueba estas 3 cositas te lo recomiendo..

    no olvides después del sexo abrazar a tu chica es muy especial para ellas.

    y esto no solo se aprende viendo p*rno también se consiguen buenos consejos leyendo y poniendo a prueba suerte.

    0|0
    0|0
Cargando…