¿Pastillas para no quedar embarazada?

pues tengo un novio y queremos tener relaciones y pues es mi primera vez y no quiero quedar embarazada y pues tampoco usar condon pues diicen que no se siente igual


0|0
2|2

Más Util de Ellos

  • Si claro, existen las pastillas anticonceptivas. El tema es que vas a tener que lidiar con el desorden hormonal que generan, sobre todo si pensas usarlas regularmente. No soy un experto ni mucho menos con las pastillas, tengo muchísimas amigas y escuchas de todo.. yo soy más de la vieja idea, yo usaría el condón. Si la información de tu perfil es cierta, 18 años o menor, primero no me parece que sea una de las mejores ideas que podes tomar estar metiendote cualquier químico y porquerías que alteren tu organismo, sinceramente me parece innecesario. Si, puede sentirse diferente, seguro que si mejor dicho. Pero bueno, es una cuestión de decidir que te interesa más, ya vas a tener toda la vida para experimentar de todas las maneras posibles.. es mi humilde opinión. La opción esta, las pastillas existen y funcionan. El condón también existe y funciona. Ojo, todo puede fallar, todo. Pero quedate tranquila, no suele pasar. Es una cuestión de ver los pro y los contras de cada cosa y decidir a partir de eso. Hablalo con él también, comunicale tus inquietudes y dudas.

    0|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellos Dijeron 1

  • Hola :) veamos si puedo ayudarte.
    Lo primero que quiero decir es que estoy totalmente de acuerdo con el anónimo que comento abajo, las pastillas no te protegen del ETS ( Enfermedades de Transmisión Sexual) por lo que debes asegurarte de que tu novio este sano (lo digo en caso de que el sea mas grande, por que tu eres chica y no estuviste con nadie pero el ya ha de tener experiencia), pero no comparto eso de que se siente igual con condón que sin condón (MENTIRA) cuando lo haces sin condón es mucho mas placentero, se siente mucho mas rico, es mas excitante en fin es mejor, ahora si usas condón y si eres de esas chicas que no se lubrica bien puede llegar a irritarte por lo que debes usar gel o algún estimulante (vaselina).
    El tema con las pastillas es que para que tengan su gran eficacia debes tomarla siempre en el mismo horario, todos los días como ya te explicaron, También debes visitar un ginecólogo antes de usarlas por que esas pastillas tiene diferentes concentraciones de hormonas y pueden hacerte mal, otra desventaja de las pastillas es que vas a engordar (hay mujeres a las que no le afecta pero son casos muy raros) aun que si tomas las pastillas con la medidas de hormonas que necesitas, notaras que tu peso solo subirá un poco.
    Ahora viene lo que yo te recomiendo :) de seguro te va a gustar mi método jajaja te lo digo por que yo lo uso y me encanta (lo uso hace 3 años y no tengo problemas) :3 Lo que tienes que hacer es hablar con tu novio y pedirle que te sea sincero y que te conteste estas preguntas. Pregúntale si tiene eyaculación precoz, y si cuando se masturba librera liquido pre seminal (el liquido preseminal es una sustancia como orina transparente que contiene una baja concentración de espermatozoides pero que aun así pueden producir el embarazo 5 de 10 hombres liberan este liquido) Si el te contesta que no tiene ninguno de esos 2 problemas es hora de divertirse xD.

    0|0
    0|0
    • se me acabaron los caracteres así que sigo acá --->
      Lo que puedes hacer es tener relaciones sin condón hasta que estén apunto de llegar al orgasmo y ya cuando vean que están cerca paran y le dices que se lo ponga. Una vez hecho esto llegaran rápido al orgasmos y sin riesgo de embarazo, lo disfruta y se cuidan a la vez :) lo que también puedes hacer es llegar tu primero y una vez que llegas tu le dices que se ponga el preservativo y dejas que llegue el.
      Espero haberte ayudado y ojala te sirva :D suerte.
      P/D: en caso de que tenga alguno de los problemas que te mencione arriba no lo hagas a menos que tomes anticonceptivos,

Ellas Dijeron 2

  • POSTINOR UNIDOSIS, Así se llama la pastilla del día siguiente. Lo recomendable es acudir a un Ginecólogo para que te recomiende un método anticonceptivo de acuerdo a tu edad, necesidades y posibilidades. Suerte..

    0|0
    0|0
  • Hay pastillas anticonceptivas. Podes ir a la farmacia y pedir Jazmín o Kala o cualquiera. Las tenés que comenzar a tomar el primer día que te baja la regla. Y continuarlas tomando , una x día, a la misma hora. Por ej, todos los días a las 10 de la noche. Sin olvidarte ninguna. Una vez que termines la ultima pastilla, compras otra caja y continuas el tratamiento.. Así, hasta que quieras tener hijos. Durante el primer mes de la toma, las pastillas no tienen alta eficacia por lo que vas a tener que esperar un mes para tener relaciones o cuidarte x otro método. Algo que es muy importante es que las pastillas no te previenen ninguna ETS x lo que debes usar preservativo a la par. Los dos métodos juntos. Las pastillas y el preservativo. Eso de que no se siente igual es un mito que ya vas a tener tiempo de comprobar.

    0|0
    0|0
Cargando…