¿Chicas:una pregunta sobre erotismo, sensualidad y amor?

Describan por favor cómo es la noche perfecta. No sexo brutal y salvaje sino hacer el amor de manera sexy, erótica, sensual y con ternura y amor, así la situación que toda mujer quiere tener. Insisto en que no me refiero a la guarra/pvta que todas llevan dentro sino a la mujer.

Actualizaciones:
Muy estereotípico todo el asunto... ¿no les gustaría tener variedad?

0|0
4|0

Más Util de Ellas

  • Supongo que la noche ideal empezaría con una linda cena a la luz de las velas en un restaurante intimo con miradas de amor y ternura y apretones de mano por encima de la mesa. Una vez en casa el chico te agarra por la cintura y te besa dulcemente como si mi boca se tratase de una fruta muy sabrosa. Con mucha delicadeza me echaría sobre la cama, quitaría mis tacones, acariciaría mis piernas por encima de las medias, se echaría sobre mi y metería su mano por mi muslo subiendo el vestido muy lentamente. Me pediría entre susurros que alcase las caderas para poder quitar las medias y volvería a recorrer todas mis piernas con sus dedos, como si mi piel fuese seda. A continuación quitaría mi vestido, seguramente me pediría que me incorporase y lo haría lentamente, sin dejar de acariciar mi piel en todo momento a la vez que va sacando el vestido hacia abajo. Me dejaría en ropa interior y tumbaría de nuevo y comenzaría besando mis tobillos, mis piernes y muslos, lamiendo y mordiendo de forma intermitente... subiría por mis caderas a mis costillas, mi busto... el hombro... donde daría un mordisco con más intensidad para continuar hacia arriba a mi cuello y mis orejas, lamiendo y mordiendo esa zona mucho más que el resto del cuerpo. Me susurraría al oído que soy lo más bonito que existe. Quitaría mi sujetador y primero las acariciaría y acogería en sus manos para después pasar a dar suaves besos y pequeñas lamidas, haciendome sufrir esperando el momento de que llegue a mi pezón, me miraría a los ojos y sacaría su lengua dando y pequeño latigazo con ella en uno de mis pezones para inmediatamente succionarlo mientras con la otra mano sigue masajeando mi otro pecho; le dedicaría mucho tiempo a ambos ya que por mi reacción percibirá que me encanta... Bajaría a de nuevo hacia mi zona intima, primero pasaría su nariz por mi humedad para disfrutar con mi olor a excitación, seguidamente pasaría la lengua por encima de la prenda totalmente empapada... lentamente... Continuo?

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellas Dijeron 3

  • nieve... una cabaña... una chimenea... velas... musica suave... rosas rojas... comer con los dedos sobre una mesa ratona, al lado del hogar encendido... risas... miradas esqivas..., en determinado momento el m toma la mano, m invita a bailar muy suavemente... suena algún blues... nos besamos y nos dejamos llevar... la noche perfecta termina con un buen desayuno en mi cama... el es el caballero que lo trae junto con una rosa... y un beso... espero t sirva...;)

    0|0
    0|0
  • una cena romántica, en la habitación música suave, velas y a la hora del acto besarla y tocarla en todo momento debajo de las sabanas, detenerte por momentos y decirle cosas lindas al oído que le hagan sentir cuanto te importa o la quieres, al terminar abrazarla y dormir juntos así de simple.. una flor al amanecer nunca esta de más, un beso los buenos dias al despertar, así como volver a comenzar el acto por la mañana

    0|0
    0|0
  • en una cabaña una noche lluviosa dejarse llevar x el momento besos caricias con solo la luz de la vela dejar que nuestros cuerpos se dejen llevar decir una y otra vez que nos amamos y pedir que no acabe la noche para seguir estando juntos jajajaj creo suena cursi pero me encanta

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 0

No hay opiniones de Ellos :(

Cargando…