¿Tengo fantasías con otra persona que no es mi esposo creen que es normal?

Hola soy casada y al principio el sexo era muy bueno pero con el tiempo y con la llegada de mi 1er bb todo cambio;ahora empece a soñar con mi cuñado y a tener fantasias con el de hecho esto empezo a suceder cuando mi esposo y yo empezamos con esos problemas y cuando mi cuñado empezo a traer a su novia y a hacerlo a ki en la casa por que vivimos con mis suegros :( y por si fuera poco el salia de su recamara en boxer como si nada y yo estando ahi han pasado ya varios años y he tratado de olvidar esa fantasia pero no puedo incluso cuando lo he hecho con mi esposo me imagino que es con mi cuñado creen que estoy mal o que debo de hacer acaso deberia hacerlo con mi cuñado para que se me kite ese deseo y como convencerlo? o seguir dejandolo como una fantasia plisss ayuda :)


0|0
1|3

Más Util de Ellos

  • Está mal, nunca es correcto engañar por mucho que lo desees. Y ni pienses en que "solo es sexo a quien amo es a mi marido", imaginate que lo haces y tu marido se entera, crees que si le dijeras eso o cualquier justificación que se te ocurra querer darte lo aceptaría? Te diría que hiciste lo correcto o se enojaría?
    También imaginate la situación en que es tu marido el que te engaña con otra mujer, te gustaría que eso pase? Si lo descubres aceptarías cualquier excusa que pueda darte o te molestaria?
    Como si todo esto fuera poco dices que tu cuñado también está casado. Consideraste el mal gratuito que le harías a la mujer de él?
    En fin, está mal. No hay justificativo que te permita llevar a cabo un engaño, dejalo como una fantasía y ya. Por "sacarte una duda" o 10 minutos de placer podrías llegar a arruinar tres vidas, entre ellas la tuya. NO lo vale amiga.

    0|0
    0|0
    • hola muchas gracias por tu opinion solo quiero aclarar algo mi cuñado no es casado es soltero y como dices no solo es el sexo si no que tambien mi esposo ya es muy frio conmigo ya no me abraza o me hace los mismos cariños de cuando eramos novios yo se lo he comentado pero el no intenta cambiar y el solo me dice que es así por que le da pena hacerme un cariño o darme un beso frente a su familia ademas de que llega cansado del trabajo y por si fuera poco se enfermo de los nervios y empezo con atakes de ansiedad y así menos lo hacemos por que dice que cuando lo hacemos siente como si le fuera a dar un infarto y ya fuimos al doctor y le dicen que no es eso que son sus nervios y pues ya no se que mas hacer :/

    • Entonces veo que tu matrimonio tiene sus problemas (como todos, así que no temas por eso) pero aún así con todo no se justifica un engaño, entiendes? Nada lo justifica, es la peor ofensa amiga.
      Yo solo puedo aconsejar al desconocer mucho la situación que sigas en la lucha, hablando dulcemente con tu marido, apoyandote en ayuda de tus amig@s, familiares, conocidos si es necesario contandoles lo que pasa, hablar con gente que sepa del tema.. y bueno, buscar por tu cuenta las soluciones al problema que veas que puedas intentar. Con fe, una salida va a haber que dé un resultado muy feliz para ti y no implique hacer algo malo, no dejes de buscar, pensar, meditar... Un camino correcto hay aunque no esté a primera vista

    • hola, como te fue? con esto?

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellos Dijeron 2

  • Yo creo que asocias a tu cuñado con una vida que ya no tienes, es decir, tu cuñado y su novia te recuerdan lo que viviste con tu esposo en el noviazgo así que no creo que esté ni enamorada ni tampoco que estés tan obsesionada con tu cuñado, pudo ser cualquier otro pero el estaba a la mano.

    Qué sentirías si tu esposo se quisiera acostar con tu hermana o con tu madre?

    Déjalo como fantasía, o esperas que todo termine bien?

    0|0
    0|0
    • hola bueno puede que tengas razón que solo lo asocie con la vida que tuve alguna vez con mi espoco cuando eramos novios pero ya pasaron cinco años de eso y sigo sientiendo lo mismo por mi cuñado y sigo soñando con el apesar de que mi cuñado tiene como cuatro años que no trae a una novia a la casa ademas de lo que le comente a a Ema90 y a angelicaf tu que krees :)

    • Qué complicado, una persona con ansiedad o depresión es difícil de tratar sobretodo si no se tiene opción y encima las responsabilidades son así de grandes. En aprte entiendo a tus suegros porque les dan casa y seguro les apoyan con algo más, sin embargo qué son para ellos un par de horas cuidando a su nieto?

      Desconozco cuánto tiempo ha pasado desde que te hicieron sentir mujer, atractiva y deseada pero supongo que no hay mujer que aguante más de 6 meses (que tal vez haya sus honrosas excepciones). Es comprensible que te sientas necesitada como mujer y como ser humano, muchas cargas pero sin válvula de escape...

      Lo de tu cuñado insisto en que es una mera fantasía porque lo relacionas con una libertad que no tienes y un estilo de vida que ha terminado. Creo que has de tomar una determinación y decirle a tu esposo que o se acomoda o te vas, de otro modo se quedará instalado en su zona de confort y tú te quedarás ahí como mueble viejo.

  • Interesante me parece que lo he escuchado en otro lado... me pudes enviar un mensaje xfa...

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Es normal tener la fantasía. No es factible querer acostarte con el cuñado. Platica con tu esposo, cuentale que algo esta pasando y que con la rutina se quiere ir el deseo. Jueguen, tengan citas, salgan, algo que los aleje de lo mismo al bebé por quedarse una noche con los abuelos no se va a traumar

    0|0
    0|0
    • hola pues si tienes razón en que no es factible que tenga esos deceos pero como le digo a la amiga de arriba ya no se que mas hacer ya lo he intentado todo pero nada funciona y por si fuera poco mis suegros no me cuidan a mi bb dice que si queremos salir tiene que ser con el que eso keriamos que ahora nos aguantemos

    • No me entendiste, si es normal que tengas fantasías con el cuñado y hasta ahí. Ok, entonces te recomiendo hablarlo con tu esposo. Por lo que dices no hay apoyo por parte de sus padres. Y los tuyos? Y a parte Has intentado decirle a tu esposo cómo te sientes?

Cargando…