¿Por qué me siento tan mal después de haber tenido una relación ocasional que yo busque hace ya más de cinco años?

“ nicefora dice:
yo hace unos años por determinados motivos, decidi tener una relación ocasional con un chico que no conociera. Yo nunca habia tenido esos deseos, tuve mis relaciones normales con chicos que en esos momentos habian terminado y me encontraba un poco perdida, soy ffuncionaria tenia 39 años, mi vida mas o menos resuelta, amigas, amigos. así que un dia me lance a la calle, yo sola, me fui un bar y al primero que conoci, me tome una copa con el y le insinue que nos fueramos a mi casa. así hicimos y desde el mismo momento que estabamos en la cama, ya me empece a sentir muy mal, total que lo hicimos, el se fue , no se ni como se llama, pero no he conseguido superar ese momento, me siento sucia, no se lo he contado a nadie por verguenza y al dia de hoy que han pasado varios años lloro cuando me acuerdo. ¿es normal lo que me pasa? ¿alguien ha pasado por lo mismo?


0|0
2|4

Más Util de Ellos

  • Ya sé quien eres y déjame decirte que es simple y sencillamente porque tu educación fue la de "una mujer decente no se comprta como zorra" y tú crees que eso que hiciste es digno de una zorra. La vida es una, todos tomamos nuestras decisiones y debemos pagar los precioso que ello trae consigo, llorarlo no sirve de nada porque no vas a solucionarlo, hiciste lo que quiciste de la manera que te pareció mejor, experimentaste y el resultado no fue grato, ya, déjalo ir, eso no te define como mala persona ni como una mujerzuela, sólo estabas buscando algo que no encontraste.

    Es normal que te sientas incómoda porque en el fondo no eres así, perdonate y sigue adelante, todos nos equivocamos y de ello aprendemos, anímate, seguro has hecho cosas muchísimo mejores que esta, cosas más importantes y esas son las que cuentan, minimiza esta historia y tirala a la basura pues repito que hay cosas de ti que valen mucho más como para quedarnos pensando en que te acostaste con un desconocido, no eres la primera ni la única y menos la última mujer en hacerlo.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellos Dijeron 3

  • Es normal que te sientas así porque hiciste algo malo. Pero si ya reconoces que estuvo mal y te arrepientes deseando que no hubiera pasado, y estás decidida en que no volverá a pasar, ya está. Por qué te martirizas? Fue un error, ya lo reconociste y te arrepentiste, no hay nada mas que puedas hacer.
    Reconocer los errores es una gran virtud. Ni siquiera lo ocultes a modo de vergüenza, porque te arrepientes de ello. Usalo como ejemplo a quien quiera saber de lo que está mal y sus consecuencias, y le habrás dado un uso recto a tu equivocación. Y quien vea esa actitud frente a un error no tendrá ni puede reprocharte nada.

    Si esta es tu actitud frente a todo lo que pasó, siéntete limpia. Haz las paces, ya pasó.

    0|0
    0|0
  • Porque no te permitís vivir la aventura. La sociedad solía decir que las mujeres que hacían eso eran putas, pero relajate: primero, porque los tiempos cambiaron y, segundo, porque la sociedad no siempre acepta los deseos individuales porque tiene unas reglas demasiado estrictas. No deberías sentirte culpable por haber hecho algo que tenías ganas. Si te cuidaste, está todo ok. Si no te cuidaste, hacete algún chequeo, pero no te preocupes por la cuestión moral. TODOS hemos hecho eso alguna vez y no tenés nada de qué avergonzarte.

    0|0
    1|1
  • Pues eso que sientes es porque hiciste algo que no va con la imagen que tu tienes de ti misma, de ahí el remordimiento y la vergüenza, cediste a un impulso que quizás en ese momento tuvo suficiente fuerza y lo consideraste permisible para llevarlo a cabo sin mucha meditación, pero pues al fin y al cabo ya pasó, nada se puede cambiar, lo que si puedes cambiar es la forma en como reaccionas ante el hecho, reflexiona sin censura por que lo hiciste, crea una historia que te haga identificarte y entender porque accediste, después enfocate en conciliar tu lado moral ofendido con la explicación que hayas obtenido de tu meditación acerca de porque cediste, eso te ayudará a hacer más tolerable el recuerdo, todos tenemos remordimientos, son la huella de que hemos errado, aligerate tu carga un poco.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 2

  • Es normal que te sientas así, y es por que estabas acostumbrada a parejas establecidas, osea que conocías, sabias sus nombres, el que ayas tenido relaciones con un hombre extraño que ni el nombre le preguntaste te hace sentir sucia, por que sientes que te desvalorizaste como mujer, y piensas que esa persona te esta juzgando diciendo tal vez que eres una fácil. Mira mi ipinion es que te olvides de eso, no le des la importancia que no tiene, el no te conoce, tu a el tampoco, sucedió la relación pues bueno fue una experiencia mas, y hasta ahí. Aprendiste que para ti no funcionan las relaciones así de conocer a alguien e irte a la cama a la primera, descubriste que eres una mujer que le gusta conocer con quien trata, que la conquisten o enamoren lentamente y que si decide entregarse a alguien será con la certeza de que es con su consentimiento. Tranquila olvídalo, no lo puedes sacar de tu cabeza por que solo piensas en eso.

    0|0
    0|0
  • Supongo que es normal que te sientas asi; mas que nada por no conocer nada del tipo; sin embargo fue una decision que tu tomaste y al final nadie de tu circulo lo sabra; a veces nosotros mismos nos juzgamos muy cruel, pero velo de este modo fue algo que experimentaste y que no volveras a hacer porq ni el inicio ni el resultado fue lo que esperabas..
    En lo personal puedo decirte: que VALOR PORQ NADIE SE AVIENTA A HACER ALGO ASI, pero agua porq no todos tienen "buenas intenciones" y a la prox mejor un motelito, por seguridad.

    0|0
    0|0
Cargando…