HOMBRES ¿Por qué se siguen masturbando y mirando a otras mujeres cuando tienen pareja?

Mi marido a pesar de que me dice que estoy buenísima y que no tuvo a otra mujer como yo, lo descubrí hablándose con otras mujeres, mirando fotos y vídeos para masturbarse, además de que tiene otra cuanta de Facebook. Y que obviamente les sigue mirando el culo y las tetas a otras chicas. Ayuda!


0|0
2|4

Más Util de Ellos

  • Yo no estoy casado, aún estoy joven para eso , pero en mi corta experiencia el sexo tiene todo que ver en el matrimonio y en cualquier relación, un mal sexo significa infidelidades (claro que no siempre pero en la mayoría de las parejas si), es normal que le vea las tetas y el culo a otras mujeres yo creo que todos lo hacemos, claro unos más que otros, los que más lo hacen son los que más desean sexo, no se como sea su relación y no la juzgo, pero pienso que deberían tener más sexo, eso biológicamente hará que el se sienta bien y tu también y que no ande buscando videos para masturbarse.
    Sobre que tiene otra cuenta de Facebook y que le hable a otras chicas yo pienso que existen dos posibilidades.
    1.- que en realidad te ame, pero, busque salir de la monotonía, hacer algo diferente, platicar de otras cosas y solo las use para distraerse.
    2.- pues que no te ame y ande jugándote chueco.
    Trata de tener más sexo con el, provocalo, haz que te desee, haz que mire tus pompis y tus pechos, cuando hagas eso él casi casi te violara, tu sabes que mientras más nos digan que no más buscamos lo que no tenemos, asi que cuando él te desee, hazte del rogar y ya veras que será fantástico.
    Es mi humilde opinión, espero sea de ayuda y no causar conflictos

    1|0
    0|0
    • Pero esto de la otra cuenta, no me quiere mostrar nada y hasta me a mentido mucho. Es porque no me ama?

    • Mostrar Todo
    • Bien, esto puedo resultar una navaja de dos filos
      1.- Darte a desear implica muchas cosas entre ellas: en SEXO aquí no le pondrás nada fácil, puedes tomar actitudes provocativas, seducirlo y alejarte prenderlo hasta que te desee con locura y pasión hasta que reviente y el mismo te tome, esto claro depende de que tanto tiempo puedan pasar a solas, no significa que tengas que hacerlo todos los días o provocarlo tanto que siempre termine en sexo, más bien es mantener la cachonderia en pequeñas dosis frecuentemente.
      Has cosas por ti misma, no dejes de hacer las cosas que te gustan o que hacías antes de estar todo el tiempo con él, esto te mantendrá interesante y podrán platicar de muchas cosas, no solo del trabajo, escuela, problemas familiares etc etc…
      Se independiente por ejemplo si tienes que hacer algo solo comenta que lo harás, dale la oportunidad de ofrecerte llevarte o acompañarte, esto hará que él te quiera acompañar a muchos lugares, recogerte del trabajo, escuela, no querrá

    • dejarte sola etc etc
      E igualmente consiéntelo, llévale su fruta favorita, un chocolate o algo alusivo de que estuviste pensando en el.
      Trata de ser autentica cuando estén en un grupo ya que me ha pasado que cuando salen con amigas y amigos obviamente nos comportamos diferente y tendemos a imitar conductas o formas de hablar o dejarnos llevar por el momento (no digo que no te dejes llevar por cualquier momento que estén viviendo simplemente que no imites personalidades o te dejes influenciar)

      2.- todo esto al notarlo de repente se le hará raro a tu pareja puede que quede desconcertado y pensar cosas que no son, así que empieza poco a poco a crear la dinámica, claro que no se como se lleven ni como sea su romance, pero eso tendrá la llama encendida mucho mucho tiempo.

      Puedes ser más especifica si quieres que abunde más en el tema.

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellos Dijeron 3

  • Capaz que se ha perdido "la pasion" o "el fuego" como quieras llamarlo. Lo que deberian hacer es cambiar la rutina. A muchos conocidos mios les paso y les aconseje lo mismo: CAMBIAR LA RUTINA... la misma rutina una y otra vez aburre y cansa. Seria como comer la misma comida todos los dias (llega un momento en el que te aburris y queres comer; o probar, algo diferente). Nose, tal vez sea eso, pero mi consejo es que deberias hablarlo mejor con tu marido y buscar una solucion. :) . Eso de mirar p*rno es algo normal entre nosotros, pero de ahi a hablar con otras mujeres y tener otra cuenta... DA MALA SEÑAL. Espero haberte ayudado amiga :)

    1|0
    0|0
  • Bueno primero que nada he de aclararte que no todos llegamos a esos excesos de tener algo que parece doble vida (al menos en el mundo virtual), lo de ver p*rno y demás es normal pero ya de buscar citas para esa finalidad es patológico, raya en la enfermedad y pues entiendo que te preocupe, tengo un conocido que es igual y la verdad es que su matrimonio no funcionó más allá de 10 años por su misma fijación al sexo, etc.

    1|0
    0|0
  • La pura verdad cuando yo estaba con mi pareja no lo hize ni menos miraba a las otras mujeres. puede ser que estaba enamorado?

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 2

  • porque a ellos les encantan las mujeres no maduran nunca lo suficiente y puede que tu no veas a otros hombres ni tengas otro face pero a ellos eso no les interesa les interesa ver un buen trasero unas bubis exuberantes y un vientre plano pero asi es todo el tiempo piensan en sexo y para que no lo juzgues, pienses mal de el, creas que esta enfermo etc., es una buena salida ademas preguntate a ti misma a ti no te gustaría ver a otros hombres? o tener platicas sexys con alguien mas ademas de tu marido? habeses puede resultar divertido y si todo esto no te saca de la duda lo mejor es que le preguntes a el porque es que lo hace y confies en lo que el te diga

    1|0
    0|0
    • Me dice que es como una venganza, pero en su otro Facebook, hay frases como " dulce adiccion" y fotos viejas con frases como " como extraño esos momentos "

  • He pasado por la misma situación, y como tu quede sorprendida y algo dolida, lei varios articulos, y segun varios estudios médicos aseguran que los hombres al igual que los animales tienen la necesidad copular continuamente y con diferentes hembras, satisface una necesidad que según tiene que ver con su masculinidad. Otros artículos dicen que aunque pueden estar felices y estables con su actual pareja, aunque exista atracción, sienten aparente curiosidad por otras mujeres atractivas.

    0|0
    0|0
Cargando…