¿Chicas, help encontre a mi hermana masturbandose?

Ayer en la tarde, entre a mi habitacion (donde tambien duerme mi ella) y encontre a mi hermana de 19 años, sin bragas ni pantalon, estaba gimiendo en voz baja y masturbandose, cuando me vio se asusto, grito y se levanto corriendo hacia mi, cuando lo hizo, como no traia nada abajo asi pude ver claramente su zona intima, estaba sorprendido porque nunca habia visto a mi hermana asi. Se arrodillo y me suplico que no le dijiera nada a mama (ella trabaja por las tardes asi que nos deja solos a ella y a mi), me dijo incluso que si queria podia tocarle ahi, y hacerle algunas cosas, que ella se aguantaria y no le contaria nada a mama, pero que yo tampoco dijera nada. Sorprendido la ayude a pararse y la abraze, le dije que era mi hermanita y que no podia hacerle eso y que no se preocupara que no diria nada, de pronto se puso a llorar y me abrazo con mas fuerza. En la noche, cada vez que despertaba notaba como ella solo daba vueltas en ls cama y no se podia dormir. Ella ha tenido muchos problemas en el amor y todos los chicos que tuvo la trataron muy feo por eso tiene dos años que no a querido tener chavos, tal vez todo eso tenga algo que ver. Chicas diganme como puedo ayudarla?


0|0
6|2

Más Util de Ellas

  • Masturbarse es lo mas normal y natural, si no, como puedes aguantar tanto tiempo sola o sin novio? Tienes que descargar el deseo de alguna forma y aliviarte, es algo saludable fisicamente y emocionalmente. Sus padres no deberían hacer un drama por eso. Ahora uds pueden comunicar mas abiertamente. Trata de decirle que merece un buen novio. Recuerdale sus cualidades y ayúdala a tener mas confianza en sí misma. Le puedes dar consejos en cuanto a los chavos y tal vez presentarle un buen amigo.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellas Dijeron 5

  • Creo que kevabin tiene mucha razón en lo que dice. La reacción de tu hermana no fue nada alocada. En la sociedad está mal vista la masturbación y aunque hoy en día sepamos mucho más sobre sexualidad tanto masculina como femenina, muchas personas siguen con esa idea super antigua arraigada en la cabeza de que masturbarse está MAL. Por otra parte, tu hermana ya es mayor de edad, así que no debería preocuparse tanto por lo que digan sus padres! Si ella te dijo que te dejaba hacer cualquier cosa con tal de que no lo cuentes, fue por tratar de "sobornarte" de alguna manera, no porque realmente quisiera que lo hagas.
    Espero que como hermanos que son, puedan a partir de este suceso un poquito "traumante", abrir entre ustedes una vía de diálogo, ya que ahora necesariamente tendrán más confianza entre ustedes, ya que comparten ese secretillo de alcoba :)

    0|0
    0|0
  • Hiciste bien en abrazarla y decirle que no pasa nada, eres una gran persona. Trata de no volver a mencionar el tema, si vuelves a decirle "me acuerdo de lo que pasó y no diré nada" se va a seguir sintiendo avergonzada. Intenta cambiar las palabras y decir "siempre tendrás mi apoyo y mi respeto en cualquier situación y en cuanto a cualquier cosa que pueda pasar", sin hablar del tema en específico a menos que ella lo quiera.
    Por lo que cuentas me parece que tu hermana tiene problemas de autoestima y por ello permitiría un abuso. Me parece que es muy importante para sus relaciones en general, no sólo contigo, que se empodere y aprenda que nada será nunca más importante que su propio bienestar, así le será más fácil encontrar parejas que la respeten tanto como ella se debe respetar y querer a si misma.

    0|0
    0|0
    • aparte de que la apoye en esa parte, creo que deberia de comenzar a apoyarla en otros aspectos, como en sus relaciones, que el chavo sea algo critico con las parejas que su hermana tiene, asi el podria aconsejarle que persona elegir, no crees, otra forma seria que como familia salieran, se divirtieran juntos y olvidar las presiones de la vida. lo digo yo, por experiencia propia, antes mi familia estaba disuelta, y por X razon llegue a hacer esos actos, por curiosidad, por placer, por autodescubrimiento o por adiccion. Otro consejo que le podria dar es que no se vuelva una adicta a la masturbacion. no lo creen

  • ¿En serio? ¿Soy única que puede detectar un pervertido falso aquí tratando de exponer a su fantasía enferma al convertirlo en una pregunta y pretender que realmente ocurrió? usted es monstruosamente enfermo!! en la cabeza! usted sabe que esto nunca ocurrió, y que se baja al escribir este tipo de cosas, usted es repugnante! EWk!

    0|0
    0|0
    • En verdad cree usted eso, mire señorita con todo el respeto que usted me merece, una cosa es que usted no lo crea (de lo que no la culpo, pues si esta un poco complicado de hacerlo) y otra que si halla pasado, en este mundo pasa cada cosa, que todos lo sabemos que son ciertas (la mayoria) aunque nos quedemos con cara de "what", le suplico que si no conoce a mi familia, ni nuestra forma de organizarnos en diferentes ambitos, ni las circunstancias en las que este hecho paso, le suplico amablemente dejar de difamarme de esa forma, si su mente no esta lo suficientemente abierta para creer esto, eso no va a cambiar nada de lo que paso asi que mejor deje a otras personas ayudar.

    • blah blah blah me niego a leer ese ensayo que escribió cuando sé que es usted un falso pervertido.

      c-ya ~

    • Sabes cómo sé que es falso? cualquier otra persona a la que esto hubiera sucedido a habría omitido tanto detalle, ellos simplemente habrían hecho la pregunta, sin embargo, usted entró en detalle tanto, y sabe por qué usted hizo eso? Porque eres un monstruo pervertido, por eso! ewk! es tan obvio como un elefante rosa entre medio un montón de grises.

  • Ayudarla? Todas las mujeres nos masturbamos y eso no tiene nada de malo... es bueno que cada cual se de placer a si mismo... Tú lo haces y nadie te tiene que ayudar verdad?

    0|0
    0|0
  • Creo que la masturbación es algo normal tanto en hombres como en mujeres, ella obviamente se sintio muy apenada por la situación en la que estaba , imaginate si ella te hubiera cachado a tí , sentirias lo mismo. al creer que estaba haciendo algo malo ( que no es así) por eso te dijo lo que te dijo ( pero te felicito que gran hermano eres al respetarla). si a mi me hubiera pasado eso tambien me avergonzaria demasiado. debes hablar con ella y decirle que la entiendes que es algo normal, que no debe sentirse culpable ni nada, así ella podrá dormir con tranquilidad, en cuanto a los chicos, pues ella debe darse una oportunidad el que no arriesga no gana, habrá alguien que la valore y la quiera. solo dios sabe, como donde y quién es el indicado para ella. suerte habla con ella se debe sentir muy mal.

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • pues creo que la mejor forma en la que tu la puedes apoyar es no decir nada a nadie y decirle que no diras nada y todo quedara olvidado, para que ella no se sienta mal... decirle tambien que masturbarse es algo normal en hombres y mujeres...
    --------------------------------------------------------------------------------
    yo creo que te dijo que la tocaras y eso por que tenia miedo de que hablaras y su primera reaccion fue esa, pero afortunadamente no eres un pervertido y demostraste ser un caballero al decirle que eres su hermano y no le harias eso nunca...
    --------------------------------------------------------------------------------
    ahora con problemas con sus novios es algo en lo que no la podras ayudar directamente, pero podrias apoyarla a que le enseñes como encontrar a alguien que no sea un patan y la valore, ayudarla a que suba su autoestima y se sienta bien con ella misma...

    3|0
    0|0
  • ES ALGO NORMAL, y si, creo yo que la primera reaccion de cuando te descubren es esa, por favor no le digas a nadie, porque en la cultura de hoy en dia, se ve la sexualidad como algo malo, cuando en realidad no es asi. tal vez tu hermana queria olvidarse de sus problemas, una siesta después de masturbarse es algo sumamente delicioso, es como aumentar el descanso x25 . otra razon por la que lo hizo es que haya estado bajo mucha presion, lo se porque yo tambien llegue a hacerlo, cuando estaba bajo mucha presion, estres y estaba muy tenso, las unicas formas en las que me podia relajar, era masturbandome o fumando, decidi masturbarme, ya que es menos dañino que fumar, ademas de que es una forma de autoexploracion. Deja que tu hermana continue, si se siente bien haciendo eso, dejala, no hay motivo alguno para delatarla.

    0|0
    0|0
Cargando…