¿2 años 8 meses de relación con mi novia y aún no tenemos sexo. ¿Qué es lo que pueda estar pasando?

Hola comunidad, pues es la primera vez que escribo algo así en un foro, lo hago porque yo mismo no puedo entender y encontrar explicación alguna que no sea lo que yo piense. Tengo más de 2 años de estar con mi pareja (novia) y hasta la fecha ella no ha querido tener sexo conmigo (sólo ha sido oral y es de mi parte hacía ella) ya que ella no quiere ser penetrada ni tampoco le agrada darme sexo oral. Aclaro que ella no quiere casarse según por el momento, pero tampoco me ha dicho que lo piensa. Al principio no me incomodaba el dar sexo oral, pero últimamente le he pedido de manera amable que si podemos tener relaciones, le he preguntado que si sucederá y sólo me responde con un algún día, yo la verdad sé que muchos dirán que si la amas, espérala y demás cosas, pero por mi parte siento que es egoísta que en la poco intimidad que tenemos ella sea la única que recibe placer y yo siempre me quedé con las ganas y sin terminar, según ella me ama, pero siento que no lo suficiente como para perder su virginidad conmigo, ese es mi opinión, ¿Algunas ideas de qué es lo que pueda estar sucediendo? También les comento que en algunas ocasiones le pregunté que si no le daban ganas o siquiera pensaba en tener relaciones y me comentaba que había veces en las que quería hacerlo, pero era todo en su mente, y cuando estamos juntos, la verdad siento que ni le pasa por la mente el tener relaciones... Me siento frustrado y con todo respeto, esta otra pregunta es para las chicas. ¿Qué pensarían ustedes si en dados términos, siguen sin querer tener relaciones, y su chico les pidiera permiso de tener un poco de intimidad por otra parte?


0|0
5|2

Más Util de Ellas

  • mira segun lo que has dicho debo admitir que es muy dolorosa la primera vez y que muchas veces es dificil de soportar. pero debo darte la razon cuando dijiste lo de que esta siendo muy egoista ya que lo mejor de estar en pareja con la persona que amas es darle placer al otro y recibir (o por lo menos a mi me encanta darle placer a mi novio)
    yo perdi la virginidad a los 21 años con el amor de mi vida y es verdad que da miedo y sentis culpa (dependiendo si sos religioso o no) pero es un momento hermoso para vivirlo con la persona que amas. no puedo decir si ella te quiere o no por que no la conozco y tampoco puedo jusgarte a vos de que lo unico que te importa es eso por que no lo pienso. pero si te sirve de consuelo podrias darle tiempo o preguntarle ya que puede ser por otra cosa aunque dudo que sea por verguenza ya que no dejaria que le hicieras sexo oral (se por que lo digo porq soy bastante vergonzosa) quizas sea otra cosa. tabien hablarle de igual a igual y ecirle que vos tanbien sentis cosas y quisieras experimentar lo que ella siente. sino expresale que piensas que ella es egoista... espero haber sido de ayuda... suerte

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellas Dijeron 4

  • En mi opinión, dile eso que sientes que te parece egoista que solo ella resiva placer y tu te quedes a medias, no la obligues a nada que ella no quiera, y que ella tampoco te obligue a algo que tu no quieras hacer. Son una pareja; tenganse confianza y sean sinceros respecto a ese tema tan serio. Quiza ella forma parte de una religión en la que solo puede tener relaciones cuando este casada. Si ya tienen ese tiempo de estar juntos, solucionaran el problema mediante la charla ¡¡Aguas!! en persona, nada de celular o llamadas o ella te tomara por inseguro Suerte.

    0|0
    0|0
  • A mi me parece que ya es tiempo que pasen al siguiente nivel, sino jamas van a evolucionar como pareja, ya que el sexo es muy importante en la intimidad y la union. siendo mujer me parece que es medio raro que despues de tanto tiempo no haya querido, por un tema de que es una conexion de amor y que es algo que se disfruta mucho

    0|0
    0|0
  • ¿La amas? Es tal vez que ella no se siente segura y no quiere tener "relaciones sexuales" porque esas se tienen todos los días al relacionarte con otra persona (como saludarlo, hablarle, etc.) ya que somos seres sexuados. Es tal vez que ella quiere "hacer el amor", y con esto no quiero decir que no te ama ni mucho menos, pero ¿haz pensado que hoy en día todas las mujeres son muy fáciles? En dónde quiera puedes encontrar sexo y lo que sea, ¿pero amor? Eso ya no lo encuentras fácil -estoy segura que mucha gente no sabe el significado de esa palabra (ni si quiera hacia sus padres)- Por eso tal vez ella tiene miedo de sentirse usada, porque puedes estar seguro de que le dan ganas, y claro, no es de palo, pero hoy en día, como ya dije, en donde sea encuentras sexo y tal vez tiene miedo de contraer una enfermedad o algo parecido porque ya es muy común y estoy segura que si le haces esa pregunta y ella, como te digo, piensa que la estas usando (independientemente del tiempo que haya pasado y lo que hayan hecho ya) ahí lo confirmará y una de dos: Terminará contigo por pensar que eres un patán busca sexo, o se va a sentir presionada y luego terminará contigo.

    0|0
    0|0
  • Los chavos que se aguantan tanto tiempo así son muy raros hoy en día. Para mi ha sido todo lo contrario, sólo chavos que se han aprovechado. Puedo mamarlos por una hora y darles lo mejor y sólo me usan para la cama y no quieren andar conmigo, a pesar de que soy guapa, tengo conversación y todo lo demas. Según veo, tu problema no es porque ella sea religiosa o solo cree en el sexo despues del matrimonio porque ya han hecho unas cosas juntos. Si tiene miedo de la penetración, empieza poco a poco. Pon el dedo adentro. Comunicale tu necesidad, tambien que si ella quiere recibir sexo oral, dile que tu tambien. Se me hace que es egoista y no piensa en tu placer. En lo personal, yo no aguantaría tanto tiempo sin tener sexo con mi novio. Si es así, que esperas si llegas a casarte con ella? Hay muchas chavas que te darían mucho mas.

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • Pues creo que se te va a descomponer tu maquinaria... si ella no te llena en todo lo que necesitas o quieres entonces busca otra chica.

    0|0
    0|0
  • pues creo que tienes que respetar lo que ella quiere... o puedes preguntarle directamente por que no las quiere tener... la razon puede ser otra que no te imaginas siquiera..
    -------------
    jajaja crees que te de la oportunidad de tener relaciones con alguien mas? woww...
    a lo mejor si le dices eso toma en cuenta tenerlas contigo...

    0|0
    0|0
Cargando…