¿Cómo les gusta que las liguen en la disco?

Es decir pasar una buena noche en la disco con algún chico y terminar en su casa


0|0
2|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellas Dijeron 2

  • Epa galan! ;) Bueno, soy fanática de las miradas!! porque eso es lo que realmente me dice que le atraigo a la otra persona.. si no te miran no les gustas.
    Me gusta que me miren fijo y traten de llamar mi atención con ello. Si te contestan la mirada sumándole una sonrisa, te esta diciendo “acércate y charlemos un rato“. No hables de ti de entrada, saca un tema de conversación que les interese a los dos.. la música por ej! Eso hará que ambos tomen confianza entre si. Una vez al conocerse mas todo es más fácil.
    A nosotras nos gusta mucho que nos saquen a bailar, así que.. después de una buena charla invítala a bailar. (ve practicando algunos pasos de baile.. esta de moda la bachata! coquetéala si aparece el tema “Propuesta indecente“ ). Se siempre atento, sincero y educado. Cuida tu lenguaje.
    Si notas que hace calor, invítala a refrescarse con algo fresco. Pero no la emborraches, que ella se sienta muy a gusto contigo (hay muchos chicos que se pasan de vivos y las embriagan) tu no necesitas eso, porque siendo como eres podrás lograr eso que te propones.
    No pienses todo el tiempo en llevarla a la cama, piensa en disfrutar un buen momento y que ella te pida volver a verte.
    Hay mujeres que les da igual pasar la noche con alguien que recién conocen y hay otras que prefieren una segunda cita. Si vez que la chica con la que pasaste un buen rato no esta dispuesta a irse contigo esa noche, asegúrate una segunda cita.. las relaciones con alguien que conoces son más ricas.
    Si por lo contrario, la chica esta dispuesta a ir contigo, disfruta y si te gusto estar con ella.. porque no otra cita.
    Saludos.

    1|1
    0|0
    • Gracias por tu comentario. me agrada mucho la idea del juego de la seducción hacia una mujer y que ella también te siga el juego si tengo oportunidad en alguna ocasión lo intentare jeje saludos :)

  • Uuh eso no es tan fácil pero si eres bien parecido, andas bien arreglado, hueles bien y de pilón traes buen carro dudo que se te resistan, otra cosa importante es que le hables bonito nunca falla jejeje. Suerte!

    0|2
    1|0
    • gracias por tu comentario, bueno creo que en ese caso aplica el físico, dinero y casa sola xD jjaja saludos! :D

Ellos Dijeron 0

No hay opiniones de Ellos :(

Cargando…