¿Por qué las mujeres que tienen sexo seguido sin que sea con su pareja está mal vista y los hombres no?

Por qué los hombres quedan como "los ganadores" y las mujeres como "putas". Machismo de mierda.


0|0
2|2

Más Util de Ellos

  • en lo personal no soy machista... pero también es algo que yo me pregunto... ¿porque la sociedad tiene que ser así? ¿porque se fijan en los defectos de los demás y no en los suyos? no entiendo que ganan con eso, porque creo que todos pueden hacer lo que les parezca (claro, siempre hay limites)... en lo personal no le veo problema que una mujer o un hombre quiera tener una o varias parejas sexuales, mientras los dos estén de acuerdo y que nunca pero nunca afecten a terceros, en fin es su vida y creo que a muchos les gusta experimentar o que quieren descubrirse a si mismos y creo que eso es valido...
    y pues por otro lado, yo he conocido a una que otra chica que le gusta tener relaciones frecuentemente y por lo que he visto no creo que a ellas les afecte en lo mas mínimo, de hecho son muy seguras de ellas mismas y no son lo que llamarías putas, son educadas y muy agradables.
    lo que si creo desagradable son esos comentarios de mas que hace la gente... no entiendo porque hay que insultar con tanto vocabulario seos a nadie le gusta que le hablen de formas tan groseras y lo peor es que esas personas que insultan tanto se ofenden cuando les hacen comentarios similares...

    bueno creo que me sali un poco del tema... pero en conclucion creo que es esta sociedad tan estancada que tenemos, y la falta de aceptacion, esa mentes serradas que aunque lo dicen no creen en hombres y mujeres por igual

    1|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellas Dijeron 2

  • El problema es que esas mujeres son vistas como putas! Y es como nosotros interpretamos la palabra.

    Yo creo que ser p*** es un trabajo mas y ya, solo que visto indigno por la sociedad, pero si no fuera por ellas habría mas violaciones de las que ya hay bueno esa es mi opinión muy en lo personal. O por que creen que existen esos lugares de prostitución, los ilegales es donde se be el trato de blancas donde las obligan. En fin el gobierno sabe lo que hace.

    Hay hombres que también se prostituyen y también son mal vistos por la sociedad solo que no es muy común.

    Pero creo que te refieres a los comentarios de los mismos hombres, que hablan mal de las mujeres, y que se crean muy hombres por haberse acostado con muchas y hablan con sus amigos con lujo de detalles desprestigiando a las mujeres, siempre esta el presumido que dise yo también me acosté con esa vieja, por aquellas que han tenido muchos novios y con los que todos a tenido relaciones, pero no entiendo por que lo ven mal total es su vida. Las mujeres también hacen lo mismo hablan de eso, se ríen de algunas cosas ya me ha tocado estar en medio de una platica asi y yo me quede em *_* Nunca me había tocado escuchar una conversación así entre chicas pero como me reí :p la diferencia es que en nosotras mmm como lo podría decir, ustedes hablan para sentirse mas hombres, nosotras no nos sentimos mas mujeres conversando sobre eso.
    Total entre géneros nos criticamos el verdadero problema es que nuestro genero es criticado por si mismo, es decir las mujeres hablamos mal de las mujeres, por que nos hemos creado etiquetas con estereotipos en cuanto a la forma de vestir y demás!

    0|1
    0|0
  • Sociedad ma-chis-ta.
    Y con esto no estoy diciendo que los hombres no nos den lugar. A veces son las mismas mujeres las que nos ponen trabas en el camino.
    Ojo, desde el lugar de creyente, yo considero que el sexo está mal fuera del matrimonio, independientemente del género que seas.
    Pero desde la visión social, sin tener en cuenta a la religión, considero que el hecho de habernos acostumbrado a determinado estereotipo de hombre, y a determinado estereotipo de mujer hizo que rechazaramos a primera instancia las cosas diferentes. Por mera ignorancia de eso.
    Ahora sí, las feministas que se pasan de verga y van por ahí con las tetas al aire, tirando preservativos en las puertas de las iglesias y tal: mi Dios, ¿acaso no les da verguenza faltarse el respeto no solo a los que creen sino también a ustedes mismas?
    Porque una cosa es querer la igualdad de género, y otra muy distinta considerar que al mundo se viene para cojer.
    No sé, quizás esté fuera de lugar pero tenía que decirlo xD

    0|2
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • como hombre te digo, esto pasa por que aparte del machismo, genere la idea de rechazo a la mujer que tiene relaciones sexuales con varios hombres porque se exige a una mujer que sea así como "de solo un hombre" mientras que los varones podemos tener muchas mujeres, es vulgar el hecho de ser como "un juguete" para las otras personas , tanto para el hombre como para la mujer, en fin la palabra se refiere a alguien que ejerce la prostitución de ahí llevate.

    0|1
    0|0
Cargando…