Lo que aprendi después de perder mi virginidad.

Lo que aprendi después de perder mi virginidad.

Un mes antes de hacerlo, me dije "me voy a penetrar antes de que alguien más lo haga", así que lo hice, yo jamás me había tocado porque tenía mucho miedo a romper mi himen, entonces me masturbaba de otras formas, pero jamás me metí nada hasta un día que me di cuenta que lo que hacía era estúpido.

Un mes después, lo hice con un chico que acababa de conocer, un menos de una semana, yo ya me había acostado con él y ya nos habíamos hecho novios.

Yo siempre creí que debía hacerlo con alguien que amara, y aunque estoy enamorada de alguien que vive en otro continente, me dije que no podía esperar por algo que quizá jamás llegue, entonces lo hice con alguien que no me llenaba emocionalmente... ¿mi lección? no esperar... ¿por qué?

La vida es corta, y yo deseaba que un príncipe llegara por mí y que hiciera un desfile el día que me hiciera suya... y yo creía esto por mis padres, claro está. Ahora que tengo 17, me doy cuenta que no podía estar más estúpida, no me mal entiendan, amar al primero con el que estás no es malo, pero esperar por lo mejor de lo mejor es verdaderamente una pérdida de tiempo, sé que no tengo 40 como para haberme desesperado, pero la cosa es que realmente no quiero casarme ni tener hijos, ¿entonces qué esperaba?

Después del primer día, estuve dolorida, pero no sangré, él fue muy gentil y lo disfruté, el segundo día lo intentamos de nuevo, dolió y sangré... ¿y adivinen? nada en mi vida dio un giro radical, todo fue lo mismo, siempre creí que hacerlo me iba a cambiar espectacularmente... pero hey, nada pasó, soy la misma y el sexo no cambió mi vida en una madre 😂 olvídense de los mitos, después del sexo... tu vida será igual, no serás un súper humano, no serás una súper zorra, sólo disfruta y sé feliz, el sexo no tiene por qué ser tan relevante.


2|3
21

Únete al debate

Ellos Dijeron 1

  • Las decisiones son tuyas y tu cuerpo es tuyo , por tanto, tu decides que hacer con tu cuerpo. Pero lo mejor es hacerlo con una persona del sexo opuesto antes que quitarse la virginidad uno mismo. La primera vez es fascinante, se recuerda toda la vida, así como el primer enamoramiento ya que es único y después del primer enamoramiento no vuelve mas a ocurrir, nos puede gustar una persona, le podemos tener amor y cariño, pero las sensaciones y emociones del primero no vuelven jamás a sentirse.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 2

  • Tenés 17 años? My God, pensé que tenías 19.
    Me hubieran gustado más detalles jaja

    2|2
    1|0
  • Asi es, no te cambia nada simplemente dejas de se niña adolescente y creo que con eso basta.. eres otra mentalmente.

    0|1
    0|0
Cargando…