Datos curiosos sobre el sexo volumen 2.

Datos curiosos sobre el sexo volumen 2.

Hola a todos aquellos que de corazón tienen una braza que hace que les caliente la hormona a punto de hervor, seguido leemos en las distintas preguntas y expresiones las dudas sobre el sexo, algunas de ellas bastante peculiares, o tras que parecen salidas de una película, en fin mis angelitos, he aquí algunos datos sobre el sexo, espero que disfruten el rato.

1.-La fantasía sexual más común es el sexo oral.

2.-Un 8% de las personas practica regularmente el sexo anal.

3.-Un 60% de los hombres y 54% de las mujeres han tenido sexo ocasional de sólo una noche.

4.-El sexo con animales es perfectamente legal para los hombres del estado de Washington, siempre y cuando el animal pese menos de 18 kilos.

5.-Entre el pueblo Mangaiano de Polinesia, las parejas de 18 años tienen relaciones sexuales en promedio tres veces por la noche, todas las noches, hasta que cumplen 30 años, cuando su promedio cae a sólo 14 veces por semana. ( linda cultura, no?).

6.-Un 62% de las personas piensa que no hay nada malo con las relaciones extramaritales. (realmente todos lo hemos pensado alguna vez).

7.-Un 29% de las mujeres llega virgen al matrimonio, y el porcentaje va en decremento.

8.-Un 58% de las personas acostumbra decir groserías durante el sexo.

9.-Los hombres con pareja se masturban más. Y además el hecho tiene una explicación fácil. Como tienen más relaciones sexuales y más habituales, producen más testosterona y como producen más testosterona se excitan más. Vamos, un círculo vicioso.... en otras palabras, somos pajeros empedernidos.

10.-El corazón puede llegar a 180 pulsaciones por minuto durante un orgasmo.

Después del orgasmo obtenido en la relación sexual o en la masturbación, se concilia el sueño con más facilidad. Los estudios creen que la actividad sexual favorece el sueño, en parte debido a la acción de las hormonas y las sustancias cerebrales... por eso el dicho de "su lechita y a dormir".

11.-De acuerdo con el Instituto Kinsey, la erección de pene más larga de la que se tenga registro midió 39 centímetros. La más corta, en cambio, fue registrada en tan solo 4.5 centímetros.

Bueno mis morbosos lectores, me despido para llenarme de cochambre la mente o escribir sobre otras cosillas


0|1
0|2
Arjuna es un Editor en Ell@sSaben
Qué es un Editor?

Únete al debate

0/2000

Enviar

Ellas Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Ellos Dijeron 2

  • Muy útil el artículo, como podría ver la primera parte del articulo?

    0|0
    0|0
  • que asquerosidad la numero 4

    0|0
    0|0
Cargando…