SEXO CASUAL Preferimos el sexo casual o estar en una relación

Hemos notado muchas veces la palabra un "Sexo Casual" o "Una noche", "Un acostón" & "Una vez", me ha detonado demasiada curiosidad al presentar este tipo de circunstancia sobre a que difiere el "sexo casual", y Sus grandes similitudes. La duda que he creado es:

¿PORQUE MUCHAS PERSONAS PREFERIMOS SEXO CASUAL Y NO A ALGO CON MAYOR CONSTANCIA?

Pero para contestar esta gran pregunta, no nos vamos muy lejos con los dichosos "Amigos con derechos" o "Amigos con beneficios." El solo probar, el entrar y salir, pero la más razonable a mi parecer, es DISFRUTAR EL MOMENTO. Y esto puede llegar a marca mucha diferencia al estar con alguien que solo estarás contaste en la forma que lo amas, pero de mientras solo satisfacer y/o llenar el deseo sexual !UY¡, Que rico!!!

Que mencione alguien sí no es así, a veces solamente queremos revivir esa parte aventurera pero con responsabilidad o como muchas personas no vales mucha madr....., El realizar acciones que no detonen la constancia en una relación, el solamente una pequeña aventurita, pero puedo llegar a opinar hasta el punto decir "Que solamente no queremos algo serio", Coincidimos con una persona del otro genero o mismo (Depende su sexualidad), de solamente que pase y que es decisión de uno, Si se vuelve a repetir.. Que coqueto suena eso ¿no?... Yo se que sí...!!! OSEA! en pocas palabras "Que solamente 1, 2 o a lo mejor 3 veces, pero que cualquier forma no te sientas amarrado con esa persona. Que no crea un cierta preocupación de como se encuentra la otra persona.

Esto quiere decir que solamente tomamos decisiones muy pocas lógicas, por el simple hecho de no querer estar con alguien "En una relación", que solamente buscamos llenar o satisfacer ese deseo sexual a su máxima expresión.

También esa técnica se le conoce como Sexo esporádico, Sexo ocasional. "El simple hecho de sentir una atracción física y sexual demasiada intensa" y/o "Tener sexo, aunque no tengamos pareja". Cualquiera de las dos definiciones podría ser aceptada.

¿Quienes somos más propensos a esta técnica?


Mayormente nos ubicaríamos más hacia la mujer, pero sonaría un poco machista, pero así determinare que ambos y a continuación menciono al realizar este tipos de acto o técnica, nosotros mismos podemos detonar un gusto más allá por la persona con la que tenemos "Sexo casual", un enamoramiento, un quiero probar de nuevo ¿Es valido?, claro que es valido siempre y cuando la persona con la que tiene este acto, desea tener una constancia con usted.

Que por medio de un acuerdo no crees conflicto de tener sexo, en cualquier momento, en cualquier hora, en cualquier día de la semana, solamente el realizar el acto sexual que no exista segundos efectos.

¿Que sucede si me enamoro de la persona con la cual tengo sexo ocasional?

En mi punto personal mencionaría que nada, si se da la oportunidad y ambos quiere algo más allá que salidas a sexo, y tener un estilo o tipo de relación amorosa dentro o fuera de una relación es aceptable.

Muchas personas tanto hombres y mujeres practican este acto, por simples razones, "No quiere tener un noviazgo con alguien", o una relación como antes menciono. Ya no se considera tabú, mucho menos un acto de rebeldía.


El sexo ha cambiado a pesar de los años, ya no es visto como:

Estar contantes en una relación de novios o esposos, como cuando muchos de nosotros crecimos con esa ideología, que solamente tendríamos este hermoso acto, Con la persona que amamos, Pero ahora esto a cambiado se puede tener sexo seguro con alguien que fue una salida al cine, después el acto seguido, o un acuerdo de ir a ciertos lugarcitos "No se hagan, ustedes saben que lugarcitos hee" ;)

Que lo mejor no crea un remordimiento, claramente! Sí no hay un embarazado de por medio.

SEXO CASUAL Preferimos el sexo casual o estar en una relación

¿Hay tantos vocabularios que tenemos alrededor y no nos damos cuenta que es considerado como sexo ocasional o casual?, claro que sí, esto son siguientes

Citas online (Online Dating): encuentros sexuales o de amistad entre dos o más personas. Estos encuentros se caracterizan por desarrollarse a través de Internet.


Soltero (Single): opción a la hora de registrarse en una página web donde se establece el estado civil.
Compatibilidad (Matchmaking): Afinidad entre dos usuarios de una página de citas que sirve como referencia a la hora de buscar pareja.


Citas rápidas (Speeddating): Encuentros entre un grupo de personas en las que hablan, cara a cara, durante un tiempo limitado. Tras esta conversación, cada participante decide si ha percibido algún tipo de afinidad.


Rollo de una noche (One night stand): Concertar una cita a través de Internet cuyo principal objetivo es tener sexo durante una noche sin mantener posteriormente ningún tipo de contacto.


Llamada del consuelo (Booty Call): Término coloquial para definir el contacto entre personas a través de las nuevas tecnologías y los medios de comunicación con el objetivo de iniciar una relación sexual.


Amigos con derecho a roce (friends with benefits): Vínculo entre dos personas basado inicialmente en una amistad que traspasa las fronteras de dicho acuerdo para contemplar la posibilidad de mantener relaciones íntimas. Dicha situación combina aspectos de la amistad así como apuntes románticos y amorosos.


Cibersexo (Cybersex): Práctica del acto sexual, generalmente masturbación, a través de Internet.

Anuncios de Contactos: Descripciones de usuarios sobre su físico y sus gustos/aficiones con el objetivo de encontrar pareja


Cita a ciegas (Blind Date): Encuentro entre dos solteros o singles sin previo contacto físico.


Perfil (Profile): Espacio personal donde los usuarios de las páginas web describen su personalidad, físico, sus aficiones y aquello que están buscando.


Usuario (User): Persona que se registra en una página de citas. Generalmente, suelen utilizar apodos que llamen la atención a otros usuarios.


Apodo (Nickname): Nombre con el que una persona se autodenomina en una página web o en un chat.


Chat: Lugar virtual donde diversas personas entablan una conversación ya sea escrita o hablada.

Amigos con derechos: Amistad con intención de mantener relaciones íntimas o sexuales.

COMO LES QUEDO EL OJO!!!


Solamente podría decir que este acto sexual puede ser considerado con una mayor adrenalina, que muchos lugares que vamos puede encontrar ala persona para un sexo casual uno con mencionar es:

Antros: Lugares donde por diversión vamos, que a veces notamos a esa mujer y/o hombre, demasiado sexy, que sin miedo vamos por el o ella.

Si les gusto comenta, dale un like 'Que tal te pareció ! muchas gracias por leerlo

ARCIAVANS


2|0
2|2

Únete al debate

0/2000

Enviar

Ellas Dijeron 2

  • 3mes

    Puede ser superficial y egoista si la otra persona quiere mas y se enamora. El verdadero amor requiere mucho mas que sólo sexo, conversaciones, una amistad, hacer actividades juntos, estar allí cuando las cosas no van tan bien, no buscar sólo lo suyo sino lo que puede ayudar al otro, compartir su vida, no sólo su cama. Requiere que uno ponga de su parte y haga algunos esfuerzos.

    0|1
    0|0
  • todo depende de cada cabeza lo que busca en su mundo; hayque ser y estar presentes para que nadie se haga daño, para eso están dos labios y una boca que se puede entender antes de... para no después dejarle toda la culpa al otr@...
    porque hacerse tanta cuestión a esto tan liberal, si es de cada gusto! buena información compartida!

    0|1
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • Pues si, en parte todo estoy de acuerdo, pero todo puede variar dependiendo de la persona, su mentalidad, su personalidad y lo que busca.
    Pero hago hincapié, a veces no es bueno enamorarse de la persona con la que hiciste Ésto, puesto que se tiene todas las de perder, lo que se busca es divertirse sin compromisos, pero al enamorarse, se establece un tipo de compromiso, en base al sentimiento generado, y si la persona decide romperlo, la persona que se enamoró será la única que resulte dañada

    1|0
    0|0
  • Para darle seriedad es conveniente citar fuentes, de lo contrario solo es doxa

    0|0
    0|0
Cargando…