Hay que follar más y joder menos…


“Hay personas tan amargadas que no sabes si les faltó un abrazo de pequeños o un buen polvo de grandes”

Bueno un buen polvo o un orgasmo, que no hace falta tener pareja para tener sexo, para algo existe la masturbación, lo de hacerse el amor a uno mismo.

Practica sexo siempre que puedas… Con amor, sin amor, sólo por placer, mastúrbate, ten orgasmos, conócete bien, experimenta, haz realidad tus fantasías… ¿Porqué…? Porque cuando lo haces eres más feliz, estás de mejor humor y no se te pone cara de amargad@.

¿Qué no quieres practicarlo? Pues no pasa nada faltaría más, pero por favor no pagues con los demás tus carencias orgásmicas y tu carácter perruno.

Y vuelvo a decirlo no hablo sólo de sexo en pareja, la masturbación es autosuficiente para ofrecernos todo lo bueno que un orgasmo aporta a nuestro cuerpo y a nuestra mente. Así que no tener pareja no es excusa.

¿Sabéis que le pasa al cuerpo cuando está largo tiempo sin sexo?

MAL HUMOR

De acuerdo con un estudio del sexólogo Norbert Livinoff, la falta de sexo puede afectar de manera particular en el humor de las mujeres, debido a que luego de un lapso considerable de tiempo sin relaciones, se muestran malhumoradas, irascibles y de difícil trato.

ESTRÉS

Una investigación de psicólogos de la Universidad de Gottinga, Alemania, explica que la falta de sexo en una pareja puede detonar estrés en ambos, así como mayor tensión en la relación y una importante carga de ocupaciones que los separa.

ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES

Debido a que el sexo es considerado uno de los mejores ejercicios cardiovasculares, hacerlo de manera esporádica (o no hacerlo) se asocia con un mayor riesgo de ataque cardiaco y muerte súbita, sobre todo en mujeres, según un estudio de la Universidad de Tufts, Estados Unidos.

DEPRESIÓN

El bajo deseo sexual puede ser una consecuencia de la depresión, tanto en hombres como en mujeres, sin embargo también puede ser una de sus causas, por lo que la falta de sexo puede llevar a un ciclo nocivo con este trastorno, explica la sicoanalista Cristina Castillo.

BAJA AUTOESTIMA

La inseguridad es otro de los problemas de la falta de sexo debido a que poco a poco va minando nuestra autoestima y afectan nuestras relaciones personales.

(Datos de Salud 180)

Y ya sabemos que hay temporadas en las que según las circunstancias del momento y las situaciones que estés pasando, lo de practicar sexo quede en un segundo plano. Todos tenemos malas rachas personales en las que lo último que te apetece es darte, recibir o entregar placer. Pero debemos evitar que estas carencias se alarguen demasiado tiempo por el bien de nuestro cuerpo, ya que el hecho de descartar el sexo por largas temporadas hace que nuestro deseo decaiga cada vez más y luego nos cueste retomar ese camino y despertar de nuevo nuestra libido.

Lo dicho amig@s, que tenemos las herramientas de la felicidad a nuestro alcance, ya lo dijo Woody Allen: “Si dios no quisiera que te masturbes te hubiera dado brazos más cortos”

Y yo añado además… ¿Por qué íbamos a estar dotados de esas terminaciones nerviosas en nuestras vaginas y penes? ¿Por qué íbamos a sentir ese placer tan exquisito mientras tenemos relaciones o nos masturbamos? ¿Qué razón hay para que tengamos esos mecanismos en nuestro cuerpo, si no es para disfrutarlos?

A diferencia de los animales que no sienten placer al tener relaciones sexuales (excepto algunas especies, aunque nunca al nivel de conciencia de los humanos) nuestro cuerpo viene diseñado para eso, viene diseñado para disfrutar del sexo, para regalarnos una de las mejores sensaciones que podemos experimentar, el placer

ME parecio un articulo interesante y queria compartilo con usted !!! mas sexo o masturbacion y menos mal genio !!!! ;)


0|1
1|2

Únete al debate

0/2000

Enviar

Ellas Dijeron 1

  • Jaja me gustó mucho, de verdad muy interesante.
    Lo único que no me gustó es que se enfoque bastante en las mujeres. Estaría bueno dejar de pensar que las mujeres somos histéricas (que no lo somos) por falta de sexo, sacando eso es muy nutritivo el artículo y me enseñó mucho :)

    0|1
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • Tenemos el cielo en la tierra señ

    0|0
    0|0
  • Interesante 🤔 pero la verdad que yo entré por la foto! 😳

    0|1
    0|0
Cargando…