Mi historia de terror con un depravado sexual.

Mi historia de terror con un depravado sexual.

Esto lo comparto, sí, para recibir opiniones, que me compartan alguna experiencia similar que hayan tenido, y también, para que no les vaya a suceder lo que a mi me sucedió.

Que si les molesta que alguien las abracé, no lo abracen solo porque el resto hace lo mismo, que si alguien les da algo sólo porque sí y no se sienten agusto con eso, no lo acepten solo por compromiso. Que no les hagan el lavado de cerebro al que yo fui víctima (por tonta, pero al menos no pasó a mayores). Que nadie las convenza que algo es "bueno" si a su percepción es malo.

Tenía un jefe. Era el más atento, el más lindo, el más encantador. Casado, con hijos. Era una empresa pequeña que él manejaba, pero tenía a quien rendirle cuentas. Solo admitía mujeres.

Desde que ingresé él se desvivió en atenciones para mí. Pronto comenzó a tratarme como si fuera alguien muy cercana, como una muy amiga. Él saludaba con abrazos - "amiga, abrázame" - me decía. Me parecía rara su cercanía y me asustada. Pero después dude, pensé que tal vez yo era la exagerada porque las otras chicas no parecían incomodarse.

En no mucho tiempo me enganché, en uno de sus "abrazos matutinos" para saludarme estabamos solos, me abrazó más fuerte de lo normal y terminó en faje. Sí, sabía que era casado, sabía que estaba mal, pero el tipo tenía buenas manos y me dejé llevar por el momento.

Tiempo después lo descubrí en acción (teniendo sexo) con otra muchacha. Conversando con otra (sí, se me cayó la cara de vergüenza, pero al final nos confesamos nuestro "desliz"), decidí acusarlo para evitar que otras tontas ingenuas como yo cayeran en la trampa. Y al parecer ella hizo lo mismo, y al parecer otras cuantas también.

Se metió en problemas y supo que yo era la que había hablado y no tardó en catalogarme de alguien que no valía la pena, de una malagradecida. Me hechó en cara la lista (sí, larga larga lista), de todas las cosas que él había hecho por mí. Me dijo que no estaba siendo justa, que él había hecho muchísimas cosas buenas por mí y por las muchachas. Que me estaba enfocando solo en una "cosita".

Al final fue expulsado de la organización. Cuatro años después ví una nota en el periódico de un pleito que tuvo con la ley porque alguien lo denunció por acoso sexual. Su argumento fue que era alguien que solo quería sacarle dinero y que él era inocente y que no había hecho nada.

Me sorprende su manera de operar, que se niegue a aceptar su error, y de la convicción con la que pronuncia sus palabras. De lo bien que se defiende y de como jura y perjura su inocencia. De que lleva mucho tiempo así y de que siga haciendolo de una u otra manera. Que para él todas somos las malas y las malagradecidas y que él es inocente. Y que el llenarte de favores él vea como si eso nos hiciera estar a mano y que con eso estas pagada y servida.

El es conocido en ese pueblo como un hombre bueno, trabajador y agradable, todo mundo lo conoce, saluda a todos. La gente lo quiere. Yo ya no sigo en ese pueblo, solo espero que de alguna manera, algún día la gente se dé cuenta de la verdad.


0|0
4|5

Únete al debate

0/2000

Enviar

Ellos Dijeron 5

  • Sabes, primeramente sabemos que hay hombres así que se aprovechan de su puesto en el trabajo ya sea director, gerente, jefe etc. la cuestión estuvo en que a ti te gustaba y al estar con otra te lastimo tu ego...
    es mejor decir lo quería y simplemente me dejo por otra... así de simple..

    0|0
    0|0
  • No es un depravado sexual, y ojalá nunca sepas lo que significa que llamen a una persona así, este tipo supo utilizar muy bien la psicología y como dices tu, lo dejaste hacer las cosas porque tenía buenas manos y tú compañera lo hiso por caliente, lo hubieran acusado cuando de verdad fuera acoso sexual, y por favor cuando publiques una historia ponle el título correcto como : No quería pero tenía manos mágicas o Sus abrazos decían algo más pero " Mi historia de terror con. Un depravado sexual"? No juegues jajajajajaja

    0|0
    0|0
  • hahaha, tipo mas tonto y las tontas que caen en su juego.

    la unica razon por la cual hombres y mujeres se aprovechan de otros de esta clase de cosas y cualquier otra, es porque las victimas nunca tienen la capacidad de ver, ni analizar realmente a las personas.

    0|0
    0|0
  • La verdad.. hiciste muy bien.. y no entiendo porque estas como anónima. Esa clase personas como vos decís.. Digamos que no valen la pena.. Hiciste bien en largarte de ay.. Pronto se le caerá la mascara a la vergüenza y desperdicio ese.. La que te puedo decir es que tal y como eres.. Nunca te calles.. Que seguro ya lo sabes.. Pero te lo vuelvo a recordar.. Que de esto se trata.. Son lecciones. Y vos ya sos mucho mas firme a la hora de pensar.. Y siempre esta bueno tener la desconfianza.. Nunca dejes de lado eso que tienes.. Es como algo que tienen ustedes.. Que nunca se les tiene que ir.. Y mas en estos tiempos donde abundan mugres como la que acabas de decir.. ...

    1|0
    0|0
  • Es un tipo manipulador del montón y la verdad es que muchos podrían ser catalogados como acosadores pero las "víctimas" no lo son pues se metieron con el a sabiendas que era casado (al menos en tu caso lo admites) y pues eso de esuciarlo tanto... es un cerdo porque a ninguna mujer se le debe engañar y me refiero a su esposa no a ustedes las que se metieron con el.

    Todo esto es bastante simple, el hombre intentó algo con alguien que no lo aceptó, el no quiso reconocer el NO y tuvo problemas, punto. ¿Historia de terror? no le veo lo terrorífico, no te violó ni voló a nadie hasta donde sabemos, no hizo nada sin tu consentimiento, én dónde está el terror? aquí no veo terror sino error.

    Al final de cuentas peca tanto el que mata la vaca como el que le agarra la pata.

    1|0
    0|0

Ellas Dijeron 4

  • No es ninguna historia de terror eso Mami! Vos te le entregastes solitario... Pero yo te hago una pregunta... Cuando se acostó contigo, pensadores que eras la única? Y por eso mismo cuando te enterastes de que estaba con sus otras empleadas sentiste odio? Bronca? Despreciada? Porque por lo que nos contas, contastes lo que habías echó con el después de lo que te dijo tu compañera... Y para mi esta mal las dos partes "el" es un mujeriego despresiable que le falta el respeto a su esposa e hijos encamandose con sus empleadas... Pero más bajo caen las mujeres (ósea todas ustedes) que sabiendo que tenía hijos y mujer se encamaban con el, siendo que si ustedes fueran esposa y madre les molestaría que una tercera sea tan infeliz como para destruir un matrimonio y un hogar... Nose pero lo tuyo no tiro ni para un lado ni para el otro... Pero a vos nadie te manipuló sola le entregastes la cotorra

    0|0
    0|0
  • Si , en verdad es muy incómodo eso. ¿Pero en realidad es un depravado? Hasta dónde veo, el en lo que fue bueno fue en ser un galán, y las mujeres le correspondían, por lo que dices, nunca obligo a nadie, ni a ti, porque lo que paso lo hiciste consiente, no te obligo, eso no es acoso. Tampoco digo que lo que hace esta bien, pero en realidad no es una verdadera historia de terror como las que en realidad existen y que mujeres viven cada día: violaciones, acoso extremo (no las dejan vivir tranquilas hasta el punto de subrir transtornos mentales), maltrato, prostitucion, esas si son verdaderas historias de terror y eso no es nada, simplemente es un hombre coqueto que sabe manejar a las mujeres hasta que ellas por SU VOLUNTAD le corresponden.

    0|4
    0|0
  • Tu historia no es tragica, aunque desafortunadamente hay tipos así, que se enganchan con las mujeres para sólo contrastarlas y si primero las enredan con palabrerías y cosas bonitas y cuando menos se lo esperan se dan cuenta.

    1|0
    0|0
  • Bueno, por el titulo esperaba una de terror en verdad. La mía si fue escalofriante y creo que la escribiré en mi ex presión cuando la tenga preparada. De todas maneras, hay personas que tienen mucha habilidad para engañar y manipular a los demás, inventarse mentiras y que se las crean. El tipo es un mujeriego, pero de ahí a depravado creo que exageras un poco. Hasta donde leí , no obligo a nadie en tu empresa y pues bien lo de la denuncia de acoso sexual igual no se comprobó. Pero si es incomodo estar con personajes así en tu entorno.

    0|0
    1|0
Cargando…