Horóscopo Sexual, Seducción Astrológica - Parte 1

ARIES

Es signo muy físico. Sin embargo, sus deseos sexuales están muy ligados a sus emociones.Disfruta del sexo con amor y lo hace de la mism aforma en que lo realiza el resto de sus cosas: con gran entusiasmo y energía infatigable. Asegúrate de poner en juego tu creatividad, por que le encanta experimentar.

Es impactante: no te extrañe que no espere a llegar a casa y te haga el amor apasionadamente en las escaleras. Pódra aventurarse a lo inesperado y hacer realidad tus fantasías más locas.

Cómo seducirle: Nada mejor que la ropa deportiva, y saber quitártela con la raídez que el caso requiere.

Afrodisiaco: Plátanos con crema.

Horóscopo Sexual, Seducción Astrologica Pt1

TAURO

Es un amante sofisticado. Actúa por instinto y tiene una sabiduría natural por hacer feliz a su pareja, porque en el terreno sexual, reboza confianza. No le gusta apresurarse y su sensualidad zodiacal hace que disfrute y te enseñe a disfrutar, de tus 5 sentidos. Ni siquiera le pasa por la cabeza el encuentro rápido y apasionado en el sofá de la sala. Para este signo el amor sexual debe ser un proceso refinado, bien preparado, lento y plenamente gozoso, en el ambiente adecuado y en las condiciones perfectas.

Cómo seducirle: Lo enfriarás de inmediato si te ve como si acabaras de levantarte de la cama. Dale buena música y buena comida, crea un ambiente de paz y relax.

Afrodisiaco: Una deslumbrante ensalada verde.

GÉMINIS

Aunque no habrá mucha frecuencia, sí habrá una gran variedad, por que odia la rutina y es capaz de inventar las cosas los escenarios más disparatados. No dudará en pregutarte cuál es tu fantasía. Y en cuanto lo sepa, se apresurará a cumplirla, asi que elabora una lista de fantasías sexuales, porque sentirá que esta perdiendo atractivo si tú no tienen ninguna.

Cómo seducirle: Como es más intelectual que físico, para interesarle sexualmente, nada mejor que tener un buen debate y demostrarle que hay una buena mente detás de esa cara bonita.

Afrodisíaco: Almendras dulces.

CÁNCER

Esta pareja dulce, discreta, sensible, reservada y súper celosa, tiene bien escondido su lado sexual. Prefiere ser quien tome la iniciativa; en el sexo busca amor más que excitación; a veces, se contenta con estar uno en brazos del otro escuchando una música suave. Y aunque siente todo intensamente, no es fácil que lo demuestre, así que tendras a descifrar tanto su alma como su cuerpo, para saber que le gusta y qué prefiere.

Cómo seducirle: Usa una misma técnica: ácercate, detente, camina para un lado, retrocede, vuelve acercarte y así hasta donde quieres llegar.

Afrodisíaco: Medio melón con helado de vainilla.

LEO

Es un signo apasionado, bastante demandante en cuanto a cantidad, en parte por sus grandes deseos sexuales y en parte por su amplia necesidad de reafirmarse. Necesitará de tu elogio constante y tu reconocimiento, de otra manera, se llénara de dudas. No se te ocurra hacer bromas con respcto a su anatomía ni acerca de su desempeño sexual, o t ellevaras un arañazo, y los rugidos se escucharán en toda la cuadra.

Cómo seducirle: Ofrécele una copa de champagne o de buen vino y dale una cena espléndida. No temas acercártele provocativamente, empleando todos los viejos recursos de la seducción.

Afrodisíaco: Manzanas bañadas con miel y chispas de nuez.

VIRGO

Hielo por fuera, fuego por dentro. Tendrás que averiguar lo que le gusta y lo que no, porque no te lo dirá, si logras que confíe en ti y se abra por completo, te mostrará todo un nuevo y resplandeciente universo de erotismo y sensualidad. Tiene un gran pudor, no te extrañe que, cuando menos las primeras veces, sólo se desnude bajo la cama y apague rápidamente la luz.

Cómo seducirle: Tres palabras clave: dulzura, orden y arreglo personal. Utiliza todas las armas y las artes que tu amor y tu instinto te dicten, y verás que pronto perderá sus inhibiciones y te seguirá en la fascinación por el camino que tú quieras marcar.

Afrodisíaco: Una ensalada escarchada y su vino blanco preferido, helado.

To be continued...


0|1
9|4

Únete al debate

0/2000

Enviar

Ellas Dijeron 9

Ellos Dijeron 4

  • Es muy curioso porque en un viaje a la playa con la que era entonces mi esposa, hubo tormenta así que tuvimos que pasar las vacaciones encerrados en el cuarto con sexo y lo único que comimos fue plátanos con crema.

    0|0
    0|0
  • Como rayos es que esto concuerda perfectamente! jaja bueno me describió
    ARIES!

    0|0
    0|0
  • Si coincidió en gran parte jajaja

    0|0
    0|0
  • si esperare el de sagitario

    0|1
    0|0
Cargando…