Perfil: Por que amo a Salma Hayek

La semana pasada publicamos, su servidor y mi amigo @frenchpapas hicimos un par de preguntas acerca de la hermosisima Salma Hayek.

La verdad la pregunta no era profunda, era solo algo que estaba trending en todos lados y era imposible no verlo. Así como un día anterior estaba la noticia de que habia hablado de los derechos de las mujeres en un foro, de una manera elocuente e inteligente.

Perfil:  Por que amo a Salma Hayek

Me sentí un poco ofendido, ver algunos comentarios, como: si no tuviera esas tetas no tenía carrera, que no era bonita, que que tetotas, aunque creo que eso lo dije yo jajajaja. Ok seriedad!

Queria tal vez, exponer las razones por las cuales estoy enamorado de Salma Hayek. No haré una lista, solo se las platicaré rápidamente.

Salma Hayek no es solo mexicana, sino mexicana- libanes, si vino de una situación, de privilegio su papa fue político de Coatzacoalcos, tuvo una buena carrera para televisa, y luego empezo desde abajo en hollywood, pero el caso no es ese. El caso es que ha sabido cultivar no solo amistades sino proyectos, como no encontraba proyectos a su medida, se convirtió en productora desde 1999, y eventualmente se convirtió en directora de cine. Sus proyectos, en su mayoría han sido aclamados, desde Frida, la cual le tomo 8 años hacer, Ugly Betty, concepto rechazado durante mucho tiempo por las cadenas americanas, fue objeto de premios y horario estelar.

En una entrevista reciente, dijo lo siguiente:

"Tengo todo en mi contra, tengo acento, soy mexicana, aparte libanesa, aparte tengo 48 años, ¡aparte soy mujer! Pero sabes que, no me doy por vencida y no tomo un No por respuesta, nunca"

"Lo único que nos hace falta a las mujeres es entrar en una posicion de poder donde digamos esto es lo que pierdes, somos una fuerza económica, somos exitosas, trabajamos, tenemos nuestro propio dinero y tu nos estas ignorando, estas perdiendo dinero. Nosotras no buscamos peliculas romanticas, nosotras leemos y te decimos que libros queremos ver en la pantalla y que heroína o mujer independiente queremos ver en el cine"

Es esta cualidad, la que me hace amar a Salma Hayek y estoy muy orgulloso de que es mexicana.

Espero ahora haber al menos educado un poco de respeto por una mujer tan luchona

¡VIVA LAS MUJERES!


0|0
2|0

Únete al debate

0/2000

Enviar

Ellas Dijeron 2

Ellos Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Cargando…